TUENTI Servicio Ineficaz

Contrate hace unas semanas tuenti movil y es una autentica odisea tratar con esta gente, son ineficaces
El tema es que me enviaron la sin la coloque en mi terminal un Galaxi I9300, vamos un S3 de toda la vida y por supuesto segui todos los pasos que me indicaron por escrito y wala " error no puede registrarse " seguido de RED TUENTI NO DISPONIBLE, bueno me pongo en contacto con tuenti a traves de la web y en un minuto me sale la incidencia como solucionada y me envian un correo de nuevo con las instrucciones para la configuracion de la APN, me vuelvo a poner en contacto con ellos y no me contestan.............. Vaya......................... por ende me dirijo a una tienda Movistar en donde me dicen que ellos solo venden targetas tuenti pero que no saben nada mas ni de soluciones ni de targetas...... eso si se brindan a facilitarme una targeta nueva volviendo a contratar otra linea ??????? perdonaaaaaaa. pero en que mundo estamos de listos y enteraos.......
Bueno al fin y al cabo aqui estoy , sin linea y sin quien me atienda  GRACIAS TUENTI.

Eso me huele a que la sim no la tienes registrada, o que la portabilidad o alta a fallado por algún problema. Vuelve a contactar con ellos e insiste en el chat. eso o que te manden un duplicado ellos.