TUENTI o Yoigo

Hola a todos
Deseo informacion sobre Tuenti.
He recibido la sim para activarla, oferta de 5 €
Acabo portabilidad con Jazztel y deseo ahorrar (uso poco el movil y en Girona tiene mala cobertura)
Mi cambio sera a contrato.
Mi otra opción Yoigo, pero no permite llamadas de Skype, por lo que la descarto, en principio.
La activare el 1 de Dic. si no la anulan.
¿Que opinais de Tuenti?
Gracias

¡Hola!

Yo opino que te va a encantar :) Aunque imagino que lo que buscas son opiniones de otros clientes...por lo que me mantengo al margen de esa pregunta.

Respecto a la oferta de 5€. ¿Te refieres a la invitación de un amigo o a la de SIM gratis+ 5€? Recuerda que si has pedido una SIM gratis, no podrás darla de alta de contrato (es únicamente para prepago).

Si quieres saber cualquier cosa concreta sobre le funcionamiento de los bonos, el servicio, etc., coméntame.

Un saludo :)

Pues si, es la sim gratis, mas 5 €
Por lo que entiendo, lo mejor sera esperar al mes que viene, pues deseo contrato.
Abusando, una pregunta, mi hija viajo una semana a Mejico de vacaciones, consumio mas de 50€ en jaztel y le cortaron el credito, llamo para aumentarlo estando ya en España, pero no lo permitieron, hasta final de mes.
Solo tenia internet.
Ocurre lo mismo con Tuenti? Solicitandolo expresamente?
Gracias por tu respuesta.
Salut

titipepe2002 dijo:
Por lo que entiendo, lo mejor sera esperar al mes que viene, pues deseo contrato.
Abusando, una pregunta, mi hija viajo una semana a Mejico de vacaciones, consumio mas de 50€ en jaztel y le cortaron el credito, llamo para aumentarlo estando ya en España, pero no lo permitieron, hasta final de mes.
Solo tenia internet.
Salut
Hola, Titipepe2002.

En la Unión Europea sí hay límite de 50 euros, pero teniendo en cuenta que en zona B (resto del mundo) 100 kb cuestan 9 €+iva, no creo que haya límite.

Te dejo la información oficial, fuente de mi deducción.

1. ¿Hay un límite de gasto de datos en roaming?

Sí que lo hay, pero existe solamente para evitar que en tu línea de contrato recibas facturas astronómicas a final de tu ciclo de facturación.

Dentro de la Unión Europea hay establecido un límite de gasto de datos en roaming que establece 50 euros por datos en roaming, a no ser que des el consentimiento de ello.

Si te pasas de los 50 euros facturados podrás seguir conectando a Internet con el servicio móvil de Tuenti hasta que llegues al un límite establecido, recibirás un SMS en el que te avisaremos que vas a llegar al límite.

Si te pasas ese límite podrías sufrir un corte del servicio, este corte se haría por tu seguridad, para que el gasto de tu factura no sea demasiado elevado y te lleves un gran susto a la vuelta. Pero si aun así quieres seguir disfrutando de Internet de Tuenti Móvil en la Unión Europea podrás contactar con nosotros y te quitaremos esa limitación.

2. http://www.tuenti.com/movil/tarifas-de-roaming

Saludos.

antfergar dijo:
titipepe2002 dijo:
Solo tenia internet.
Salut
Hola, Titipepe2002.

En la Unión Europea sí hay límite de 50 euros, pero teniendo en cuenta que en zona B (resto del mundo) 100 kb cuestan 9 €+iva, no creo que haya límite.

Te dejo la información oficial, fuente de mi deducción.

1. ¿Hay un límite de gasto de datos en roaming?

Sí que lo hay, pero existe solamente para evitar que en tu línea de contrato recibas facturas astronómicas a final de tu ciclo de facturación.

Dentro de la Unión Europea hay establecido un límite de gasto de datos en roaming que establece 50 euros por datos en roaming, a no ser que des el consentimiento de ello.

Si te pasas de los 50 euros facturados podrás seguir conectando a Internet con el servicio móvil de Tuenti hasta que llegues al un límite establecido, recibirás un SMS en el que te avisaremos que vas a llegar al límite.

Si te pasas ese límite podrías sufrir un corte del servicio, este corte se haría por tu seguridad, para que el gasto de tu factura no sea demasiado elevado y te lleves un gran susto a la vuelta. Pero si aun así quieres seguir disfrutando de Internet de Tuenti Móvil en la Unión Europea podrás contactar con nosotros y te quitaremos esa limitación.

2. http://www.tuenti.com/movil/tarifas-de-roaming

Saludos.
Más claro el agua, así da gusto antfergar +10!

Hola, gracias por la respuestas, pero...
Mi pregunta es en Sudamerica, por ejemplo, fuera de Europa
Si vas de viaje al extranjero, America o Turquía, después de un par de llamadas, agotas el saldo de 50 € y solicitas expresamente aumentarlo, Tuenti lo hace?
Viajo a Turquía con frecuencia y me interesa saberlo.
Tener datos es una cosa y linea otra.
Si la solución es Skype, ok, es una posibilidad.
O me pierdo otra opción.
Gracias por vuestra comprensión.
Sds

PalomaV dijo:
¡Hola!

Yo opino que te va a encantar :) Aunque imagino que lo que buscas son opiniones de otros clientes...por lo que me mantengo al margen de esa pregunta.

Respecto a la oferta de 5€. ¿Te refieres a la invitación de un amigo o a la de SIM gratis+ 5€? Recuerda que si has pedido una SIM gratis, no podrás darla de alta de contrato (es únicamente para prepago).

Si quieres saber cualquier cosa concreta sobre le funcionamiento de los bonos, el servicio, etc., coméntame.

Un saludo :)
Paloma si me permites decirte aunque pertenezcas a Tuenti Movil tienes todo tu derecho a dar una humilde opinión y sincera sobre para la compañía que trabajas y siempre sera bien recibida por todos nosotros.

titipepe2002 dijo:
Hola, gracias por la respuestas, pero...
Mi pregunta es en Sudamerica, por ejemplo, fuera de Europa
Si vas de viaje al extranjero, America o Turquía, después de un par de llamadas, agotas el saldo de 50 € y solicitas expresamente aumentarlo, Tuenti lo hace?
Viajo a Turquía con frecuencia y me interesa saberlo.
Tener datos es una cosa y linea otra.
Si la solución es Skype, ok, es una posibilidad.
O me pierdo otra opción.
Gracias por vuestra comprensión.
Sds
Si lo que dices, es un anticipo de saldo como ya hacen otras compañías, siento decirte que ese servicio no esta disponible en tuenti movil. y según la tarifa que tengas puedes o no gastarte rápidamente esos 50€

Hola, hablo de contrato.
¿Se llama anticipo de saldo?
Mi tarifa en agua, gas, electricidad, pago lo que utilizo o gasto.
En Jazztel, no, en Tuenti, ¿tampoco?
¿Puedo escoger una tarifa que lo permita?
Muchas gracias y perdonad mi insistencia o ignorancia.
Insisto, gracias

titipepe2002 dijo:
Hola, hablo de contrato.
Insisto, gracias
Por lo que entiendo dices tener un limite de 50€ y luego ampliarlo? eso en tuenti no esta disponible aun, a si que tanto hablas tanto gastarías. Recuerda que tendrías que tener el servicio de Roaming activo.

También te digo que lo que te cobrarían todos los meses es la cuota de linea con bono incluido ya sea de datos o de minutos.

Tarifa que escojas como te indico en el mensaje pagas al mes esa tarifa es decir me explico

Si contratas este plan

Plan:
Bono de 3 GB + Tuenti ZEROLÍMITES pagais 15€ mensuales da igual si lo usas o no pero lo pagas.

Bono de 1,5 GB+ 100 minutos + Tuenti ZEROLÍMITES 16€ mensuales

No existe la opción de tanto gastas tanto pagas. un saludo

titipepe2002 dijo:
Hola, hablo de contrato.
Insisto, gracias
En prepago Tuenti Móvil, puedes estar sin bono, y pagar sólo por lo que consumes, sín mínimo, ni cuota.

Un saludo.

Hola, creo que ya lo tengo.
Yo tengo un contrato por ejemplo el de 16€
Un mes, me voy de viaje (turquia) y estoy dos semanas, gasto en llamadas segun la tarifa vigente, 80€, es posible? O al llegar a una cantidad ¿x? Avisan y cortan.
Prometo no responder
Muchas gracias por la paciencia

Un mes, me voy de viaje (turquia) y estoy dos semanas, gasto en llamadas segun la tarifa vigente, 80€, es posible? O al llegar a una cantidad ¿x? Avisan y cortan.
Prometo no responder

titipepe2002 dijo:
Prometo no responder
No hay limite de minutos de llamadas, si a eso te refieres, por lo tanto podrás hablar por teléfono y gastarte esos 80€ que no te lo cortaran un saludo