Tuenti Móvil suspende líneas por uso excesivo de datos.

rudacity creo que no están establecidos límites, eso sí "uso razonable".

También hay algún usuario con tarifa 1gb que se ha quedado sin línea, de hecho fue uno de los primeros que nos avisó.

saludos

Ava dijo:

También hay algún usuario con tarifa 1gb que se ha quedado sin línea, de hecho fue uno de los primeros que nos avisó.

saludos
Si, pero si contratan el bono de 1GB lo gastan en 7 días (por poner un ejemplo) y luego se tiran el resto del mes pagando 1€/día gastando mas de 10GB a lo largo del mes como he leido casos...

PD: Y con esto no defiendo a Tuenti, no deberían haber cortado el servicio sin dar antes un "aviso" o cortar solo los datos, no cortar la línea entera.

lo peor es que por culpa de esta gente que está usando tuenti como línea adsl vamos a pagar justos por pecadores.

esto ha sido una lección para todos, a ver quien es el guapo que se pone ahora a consumir a lo bestia!

Ava dijo:

saludos
si pero que es un uso razonable?

igual para mi no es lo mismo que para ti

yo solo entiendo una cosa o es ilimitada( sin limites) o es limitada.
o que especifiquen exactamente que es uso razonable.

Con esto no estoy deacuerdo en que la gente lo use de moden pero si quiero que dejen las cosas muy claras.

y lo de cortar la voz estoy totalmete en desacuerdo ya que dejas al usuario incomunicado.

imaginad que ese usuario tiene un problema gordo y tiene que ponerse en contacto con un familiar o algo.

y para que nadie salga con que use una cabina telefonica el usuario esta en un camping solo.

a parte esto es como si tu empresa de aguas te dijera paga 50€ por 5000 litro de agua y si te pasa a 1 € cada 10 litros y tu como estas conforme en el precio y sabes lo que vas a pagar pues gastas toda el agua que necesites agotandoel bono y mas y de repente te cortan el agua por no hacer un uso razonable de ella.

se que es un poco exqajeradoel ejemplo pero es lo mismo.

MrBunbury dijo:
xoxegarcia acabo de editar la noticia a "colaborador", eso sí verdad? ;)
Bueno, soy trabajador ergo eso si me hace colaborador sí o sí pero no portavoz :D

Sobre esto hoy se ha comunicado brevemente en Twitter la razón de esos cortes y como comenté en cuanto a lo que me imaginaba sobre la razón de los mismos se realizaron siguiendo las condiciones de uso del servicio http://www.tuenti.com/movil/legal , para proteger la calidad del mismo y beneficiar a la inmensa mayoría de clientes.

Es por ello que se tomaron medidas sobre algunos casos concretos y muy reducidos que realizaban un uso indebido, excesivo o exagerado del consumo de datos fuera de tarifa plana.

También desde soporte se han revisado caso por caso así como se sigue haciendo para aquellos que tienen dudas sobre su consumo en cuanto a los Gigas que se han ido consumiendo (no MB).

Antes de tener que afectar a todos con poner limitaciones (limitar tethering, limitar VoIP, cerrar puertos o cualquier otra limitación) se han llevado a cabo estos hechos para que no sean todos los que tengan que verse afectados o reducidos sus bonos de datos y conexión.

De todas maneras se atiende desde Atención al Cliente caso por caso entre los que consideran que no han cometido ningún uso fraudulento para que sean atendidos y se revise de nuevo su conexión, transferencias o uso de los datos.

Un saludo!

Merichel dijo:
lo peor es que por culpa de esta gente que está usando tuenti como línea adsl vamos a pagar justos por pecadores.

esto ha sido una lección para todos, a ver quien es el guapo que se pone ahora a consumir a lo bestia!
Cierto, pero también las condiciones deberían dejar más claro que se puede y que no se puede hacer, ya que me mola que dejen hacer de todo para vender más, y a la hora de la verdad, como no me interesa corto el rollo.

Es que esto da muy mala imagen al resto de usuarios porque parecen una empresa bananera que hacen y deshacen a su gusto dándoles igual las consecuencias de los afectados...

juagare dijo:
Aunque sea hija de Movistar, es una compañía joven y tendra errores. Yo espero mucho de ella de cara al futuro. Espero que no me decepcione
Jejeje como chiste es bueno, ya vemos como ha empezado la low cost de movistar. Joven ?? No, cuenta con toda la experiencia de movistar obviamente, es su empresa.

Lulap72 dijo:
juagare dijo:
Aunque sea hija de Movistar, es una compañía joven y tendra errores. Yo espero mucho de ella de cara al futuro. Espero que no me decepcione
Jejeje como chiste es bueno, ya vemos como ha empezado la low cost de movistar. Joven ?? No, cuenta con toda la experiencia de movistar obviamente, es su empresa.
Ya, se que cuenta con Movistar, pero habran metido a gente nueva y joven al frente de ella porque sino en vez estar a 3 cent el minuto estaría a 23 :D

Es una compañía joven, pero ha pasado una fase beta (con unos pocos usuarios) de rodaje. En todo el tiempo que llevo con ellos no he tenido ningún problema, su facturación es correcta, sus condiciones mejores, y de momento cumplen expectativas. Sigo prefiriendo pepephone por una cuestión de fidelidad (quizás absurda) pero no dudaría en aconsejar el uso de Tuenti, están apostando muy fuerte y eso sólo puede querer decir que van en serio....

salu2!

mucha gente ha apostado por ellos como la mejor OMV.

Si tan pronto empiezan a hacer estas cosas, ¿cómo será dentro de un tiempo? Desde luego pasarse a tuentimovil creo que es un gran error, parecen muy verdes.

Ixreb dijo:
mucha gente ha apostado por ellos como la mejor OMV.

Si tan pronto empiezan a hacer estas cosas, ¿cómo será dentro de un tiempo? Desde luego pasarse a tuentimovil creo que es un gran error, parecen muy verdes.
No tiene que ser tampoco asi!!! pero la verdad es que esto que han hecho no tiene nombre la verdad y mas empezando como estan con las nuevas tarifas!!!!