Tuenti Móvil reconoce problemas de cobertura a nivel naciona

Hola,
Desde hace un par de días abrí una incidencia desde mi cuenta de tuenti porque se me conectaba a la red de Yoigo automáticamente, cuando llevo más de 2 años y medio en la compañía y con el mismo teléfono. Al parecer, se pierde la cobertura en lugares donde siempre he tenido y se conecta a la red de Yoigo. He probado poniendo en buscar manualmente redes y selecciono Tuenti, pero cuando se me va la cobertura tengo que poner automático para que me coja la red de tuenti.
Además, aparece el mensaje "Tarjeta SIM rechazada". Descarto problemas con el móvil (lo he comprobado con otro). Descartaría casi seguro problema de SIM (no suelo andar cambiandola ni nada por el estilo).
Casualmente, la noticia publicada en adslzone hoy: http://www.adslzone.net/2014/09/25/tuen ... -clientes/

A mi me ocurre en Navarra. a vosotros?

Re: Tuenti Móvil reconoce problemas de cobertura a nivel nac

Yo hasta ahora no he tenido datos, pero ya los he recuperado... veremos lo que dura.

Solucionado con:
En el foro de soporte pone que poniendo el modo avión y volviendo a conectar pasados unos minutos se soluciona.

Re: Tuenti Móvil reconoce problemas de cobertura a nivel nac

Hola,

Si continuáis con la incidencia necesitamos que realicéis las siguientes comprobaciones:

* Activar el modo avión en el terminal, esperar unos minutos y desactivarlo de nuevo.

O bien:

* Apagar el terminal, retirar la SIM, esperar unos minutos y volver a introducirla. Una vez encendido el terminal, acudir a Ajustes> Conexiones inalámbricas> Redes móviles> Operadores de Red> Buscar redes manualmente.

* Seleccionar la red de Tuenti o Movistar y probar a realizar una llamada.

Si continuáis con problemas mandadme un mensaje privado indicando número de teléfono, DNI del titular y breve descripción del caso.

Sentimos muchísimo las molestias y agradecemos vuestra paciencia y colaboración. Un saludo.