Tuenti móvil. ¿Y ahora ppp responderá?

cibermanu dijo:
Yo me he sacado una tarjeta con número nuevo para probar a ver que tal va de velocidad y estabilidad de la señal. ¿Me aconsejáis por favor un móvil android baratito con el que se pueda hacer tethering wifi sin problemas?
Por ejemplo el Huawei U8650 te puede ir bien para lo que quieres... Saludos

EUROVISION dijo:
cintruy dijo:
Este subforo se creo para otras Omv.

http://www.adslzone.net/forum52.html

Un saludo
Si cintruy pero la gente se refiere a un foro especifico para que solo se pongan noticias de otros OMVS,en el foro que tu mencionas es para general omvs y también para PDAs | terminales y es más lioso,sería mejor uno único.

Si,ya se que la gente quiere específicos......pero siempre que se hablaba de otra compañía se pasaban los enlaces a ese.

SESC dijo:
cibermanu dijo:
Yo me he sacado una tarjeta con número nuevo para probar a ver que tal va de velocidad y estabilidad de la señal. ¿Me aconsejáis por favor un móvil android baratito con el que se pueda hacer tethering wifi sin problemas?
Por ejemplo el Huawei U8650 te puede ir bien para lo que quieres... Saludos

Ese teléfono va muy bien para iniciarse en mundo Android.

Demos a pepephone la oportunidad de responder a la oferta de tuenti. Es verdad que la pela es la pela, pero no es menos cierto que gracias a OMVs como pepephone, hemos podido acceder a unas tarifas que antes eran impensables debido a la dictadura de las 3 grandes.

Hasta cuando hay que venir al foro de Pepephone para enterarte de como va la cosa.

Es hora de abrir un nuevo foro señores, a ver si nos enteramos de noticias frescas sobre Tuenti. Sobre todo para cuando salga la modalidad de contrato.

Es bastante buena la tarifa de tarjeta que han sacado y no es casualidad que sea de tarjeta y NO de contrato, ya que el público de Tuenti suele ser en su mayoría adolescentes sin cuenta bancaria a la que hacer el cobro mensual.

No sé cuánto se demorará la tarifa de contrato, pero viendo la de tarjeta, ya da que pensar... debe ser bestial!

JVF dijo:
Es bastante buena la tarifa de tarjeta que han sacado y no es casualidad que sea de tarjeta y NO de contrato, ya que el público de Tuenti suele ser en su mayoría adolescentes sin cuenta bancaria a la que hacer el cobro mensual.

No sé cuánto se demorará la tarifa de contrato, pero viendo la de tarjeta, ya da que pensar... debe ser bestial!
Espero que la tarifa de contrato sea mejor aún que la de prepago y que esto haga que el resto se sigan poniendo las pilas.

Ixreb dijo:
ppp es una gran compañía, sin embargo es cierto que poco a poco en lo que son los bonos de datos se está quedando atrás.
Bueno pero en voz es para mi la mejor, y eso en datos esperamos todos que las sigan mejorando pero el problema es vodafone!!!!