cuanto te ha costado?cibermanu dijo:Yo me he sacado una tarjeta con número nuevo para probar a ver que tal va de velocidad y estabilidad de la señal.
cuanto te ha costado?cibermanu dijo:Yo me he sacado una tarjeta con número nuevo para probar a ver que tal va de velocidad y estabilidad de la señal.
cibermanu dijo:Yo me he sacado una tarjeta con número nuevo para probar a ver que tal va de velocidad y estabilidad de la señal. ¿Me aconsejáis por favor un móvil android baratito con el que se pueda hacer tethering wifi sin problemas?
EUROVISION dijo:cintruy dijo:
Si cintruy pero la gente se refiere a un foro especifico para que solo se pongan noticias de otros OMVS,en el foro que tu mencionas es para general omvs y también para PDAs | terminales y es más lioso,sería mejor uno único.
SESC dijo:cibermanu dijo:Yo me he sacado una tarjeta con número nuevo para probar a ver que tal va de velocidad y estabilidad de la señal. ¿Me aconsejáis por favor un móvil android baratito con el que se pueda hacer tethering wifi sin problemas?
Por ejemplo el Huawei U8650 te puede ir bien para lo que quieres... Saludos
juagare dijo:cuanto te ha costado?cibermanu dijo:Yo me he sacado una tarjeta con número nuevo para probar a ver que tal va de velocidad y estabilidad de la señal.
Flamingos dijo:Vamos a abriros el foro venga![]()
Flamingos dijo:Vamos a abriros el foro venga![]()
JVF dijo:Es bastante buena la tarifa de tarjeta que han sacado y no es casualidad que sea de tarjeta y NO de contrato, ya que el público de Tuenti suele ser en su mayoría adolescentes sin cuenta bancaria a la que hacer el cobro mensual.
No sé cuánto se demorará la tarifa de contrato, pero viendo la de tarjeta, ya da que pensar... debe ser bestial!
Ixreb dijo:ppp es una gran compañía, sin embargo es cierto que poco a poco en lo que son los bonos de datos se está quedando atrás.