Tuenti móvil. ¿Y ahora ppp responderá?

Atlas dijo:
De verdad, algunos aquí parecen talibanes defendiendo a Pepephone, no sé a qué viene la comparación esa del Mini, menuda niñería. Tuenti ha puesto el listón muy alto y Pepephone ya tiene dos rivales que lo superan en tarifas con datos. Con Simyo se podían hacer los locos pero Tuenti Móvil seguro que tiene más repercusión y van a tener que reaccionar, con lo que ganaremos todos.

Y bueno, yo también creo que es hora de abrir un subforo para Tuenti Móvil ahora que parece que van en serio. Si lo hay de MasMovil...

Salu2
A mi también me pareció una niñería, y con otra le respondí, es lo que hay.

Ahora lo serio. Tuenti, crecerá lo quieran otros o no, y creo que se lo merece. En principio ha levantado una nueva liebre en el servicio de comunicaciones.

Señores, queremos competitividad, los beneficiados debemos ser los usuarios, eso es lo debe imperar, se llame Pepephone, Tuenti, Yoigo y demás.

Uooooh, toma pelotazo de tuenti! Pues lo "siento mucho" pero aqui hay otro cliente de Ppp que se va a ir.Las buenas intenciones de Ppp referente al buen trato de clientes esta muy bien y tal y no se que , pero compañer@s, la pasta es la pasta. Además usando cobertura movstr, esta mu bien.
Y Que no nos vendan eso de un mini contra un formula 1 jajaja.
Y espero que pronto se habrá un foro de tuenti y ya se empiece a comentar las primeras impresiones.
¿Creeis que se mejoraran las tarifas de contrato de tuenti referente a la de prepago? ¿O serán iguales? :sneaky:

Si estaría bien un foro de otros para meter las demás compañías,así también habría más movimiento en addslzone,la verdad que en el tema de los foros falta hacer un pequeño cambio para que mejore adslzone.

EUROVISION dijo:
Si estaría bien un foro de otros para meter las demás compañías,así también habría más movimiento en addslzone,la verdad que en el tema de los foros falta hacer un pequeño cambio para que mejore adslzone.
Gracias! Pensaba que era yo pero es verdad que un lavado de cara le vendría bien :cool:

Yo seguiré con las OMV puras y duras.

Al fin y al cabo Tuenti pertenece a Movistar y parece una estrategia para quitar de en medio a las OMV, me niego a que las OMV de verdad salgan perjudicadas y regresemos a la m***** de antaño.

WinZone dijo:
cintruy dijo:
WinZone dijo:
Bye, bye PepePhone, llega Tuenti....

Fenomenal, pero Pepephone no podrá estar a la altura de Tuenti. Tan pronto lo intenten, se caerán de rodillas.

Despegue hacia Tuenti, 3...2...1...

PD: ¿por qué ADSLZONE no se hace eco de la noticia?

;)

Estas de coña no? :cautious:

comparar Tuenti con Pepe es como comparar un mini con un formula 1........
No veo que ADSLZONE de la noticia, ¿por qué?....

Porque el Mini tiene corazón de Porche y el Fórmula 1 el de un seat 850...
La noticia se dio........

WinZone dijo:
Atlas dijo:
De verdad, algunos aquí parecen talibanes defendiendo a Pepephone, no sé a qué viene la comparación esa del Mini, menuda niñería. Tuenti ha puesto el listón muy alto y Pepephone ya tiene dos rivales que lo superan en tarifas con datos. Con Simyo se podían hacer los locos pero Tuenti Móvil seguro que tiene más repercusión y van a tener que reaccionar, con lo que ganaremos todos.

Y bueno, yo también creo que es hora de abrir un subforo para Tuenti Móvil ahora que parece que van en serio. Si lo hay de MasMovil...

Salu2
A mi también me pareció una niñería, y con otra le respondí, es lo que hay.

Ahora lo serio. Tuenti, crecerá lo quieran otros o no, y creo que se lo merece. En principio ha levantado una nueva liebre en el servicio de comunicaciones.

Señores, queremos competitividad, los beneficiados debemos ser los usuarios, eso es lo debe imperar, se llame Pepephone, Tuenti, Yoigo y demás.
Aquí tienes una niñería y con otra se te respondió ,es lo que hay....

Bye, bye PepePhone, llega Tuenti....

Fenomenal, pero Pepephone no podrá estar a la altura de Tuenti. Tan pronto lo intenten, se caerán de rodillas.

Tuenti se tendrá que poner 1º a la altura y servicio de Pepe y luego hablamos............

Simyo ya tenia buenas tarifas y Pepe sigue siendo líder en portabilidades.

No tenéis mas que ver las estadísticas de telefonía móvil de España.

Como no hay permanencia........quien quiera ya sabe donde esta la salida.

en este subforo se defiende y ataca a Pepe por igual, cuando algo gusta o no gusta de la compañía, si queréis un subforo de Tuenti pedirlo,como yo pedí en su momento el de Masmovil.

La velocidad es lo importante

Ahora falta saber que tal es la velocidad y la cobertura de movistar para datos. Porque a mí con Pepephone, internet me vuela, me va mejor que el adsl de casa. El test de velocidad me dió más de 4 megas de bajada y más de 2 de subida. ¿Qué tal está el 3G de tuenti?

Yo me he sacado una tarjeta con número nuevo para probar a ver que tal va de velocidad y estabilidad de la señal. ¿Me aconsejáis por favor un móvil android baratito con el que se pueda hacer tethering wifi sin problemas?

cibermanu dijo:
Yo me he sacado una tarjeta con número nuevo para probar a ver que tal va de velocidad y estabilidad de la señal. ¿Me aconsejáis por favor un móvil android baratito con el que se pueda hacer tethering wifi sin problemas?
Pues si no te importa, cuando tengas los resultados ponlos aquí y así comparamos con pepephone. Como tenga la misma velocidad voy a tener que pensarmelo.