Tuenti móvil. ¿Y ahora ppp responderá?

la oferta de tuenti es cojonuda, y la letra pequeña no es nada tan malo como lo pintáis.

Tenemos a simyo con la del 5, tuenti con esa supertarifa, y pepephone con las mejores tarifas de voz, y si eres de adslzone con 1000 mensajes la mejor con datos.

Se avecina un 2012 de mejoras continuas. Si tiene éxito tuenti, y se mete tb en la pomada con simyo y pepephone, las dos mejoran.

y mas ahora q la gente se va en masa de vodafone con las nuevas condiciones, que tienen, que son lamentables.

¿Cuáles son esas nuevas condiciones de Vodafone?

Puede que con estos movimientos Pepephone tenga que pasarse a la plataforma Vizzavi o convertirse en un OMV completo como Simyo para poder competir con mejores tarifas... esperemos en cualquier caso que mantenga su calidad, que es por la que todos estamos en Pepephone, sino muchos estaríamos en Simyo que es más barato.

nandross dijo:
¿Cuáles son esas nuevas condiciones de Vodafone?

Puede que con estos movimientos Pepephone tenga que pasarse a la plataforma Vizzavi o convertirse en un OMV completo como Simyo para poder competir con mejores tarifas... esperemos en cualquier caso que mantenga su calidad, que es por la que todos estamos en Pepephone, sino muchos estaríamos en Simyo que es más barato.
- subida de precios en terminales.
- te meten con calzador las nuevas @
- permanencias de 24 meses en vodafone.
- permanencias de 24 meses en tarifa.
- Si renuevas con permanencia, se acumula llegando a los 30 meses de permanencia.
- aunque a día de hoy no lo aplican, según las condiciones, el día q les de el venazo ya no se podrá renovar terminal hasta q falten 2 meses para finalizar permanencia.
- el peor sat que he visto en mi vida.

Bye, bye PepePhone, llega Tuenti....

Fenomenal, pero Pepephone no podrá estar a la altura de Tuenti. Tan pronto lo intenten, se caerán de rodillas.

Despegue hacia Tuenti, 3...2...1...

PD: ¿por qué ADSLZONE no se hace eco de la noticia?

;)

WinZone dijo:

Fenomenal, pero Pepephone no podrá estar a la altura de Tuenti. Tan pronto lo intenten, se caerán de rodillas.

;)

Estas de coña no? :cautious:

comparar Tuenti con Pepe es como comparar un mini con un formula 1........

cintruy dijo:
WinZone dijo:

;)

Estas de coña no? :cautious:

comparar Tuenti con Pepe es como comparar un mini con un formula 1........
No veo que ADSLZONE de la noticia, ¿por qué?....

Porque el Mini tiene corazón de Porche y el Fórmula 1 el de un seat 850...

ignaciomartin dijo:
kolmo7 dijo:
WinZone dijo:

;)
¿Te refieres a esta noticia?

http://www.adslzone.net/article7956-tue ... inuto.html
Se refiere a que la operadora tuenti, ha reculado hoy y ha comentado que se podrá utilizar su tarjeta en tablets y que permite el streaming.
Pero vamos que no creo que una aclaración sea motivo de una noticia en pantalla pero bueno...
Ahmmm... pos es verdad. Sí está la noticia donde se decía lo de la letra pequeña pero no la del cambio de esa letra pequeña.

De verdad, algunos aquí parecen talibanes defendiendo a Pepephone, no sé a qué viene la comparación esa del Mini, menuda niñería. Tuenti ha puesto el listón muy alto y Pepephone ya tiene dos rivales que lo superan en tarifas con datos. Con Simyo se podían hacer los locos pero Tuenti Móvil seguro que tiene más repercusión y van a tener que reaccionar, con lo que ganaremos todos.

Y bueno, yo también creo que es hora de abrir un subforo para Tuenti Móvil ahora que parece que van en serio. Si lo hay de MasMovil...

Salu2