Tuenti móvil. ¿Y ahora ppp responderá?

Buenas, el tema de sí mejorará Pepephone su ratoncito, son 0,3 céntimos más baratos por minuto, y peores en datos aunque no tienen la política de uso razonable.

En cuanto a nuestro Pulpo Pepe, aunque hay trolls que dicen que hemos dado a cera a para proteger nuestra tarifa, nada de eso

Tampoco creo que Pepephone deba responder a todas las compañías y a todas las tarifas.

¿Acaso Simyo, Vodafone, Movistar u Orange han respondido y copiado el SAC de Pepephone, lo de ofrecer tarifas para portales o colectivos, o lo de ofrecer tarifas sin establecimiento, o lo de rebajar cada poco las tarifas a todos los usuarios?

Flamingos, está claro que en tarifa telefonica puedes encontrar algo mejor que esto de tuenti, pero nos venimos refiriendo a que la tarifa de datos es completamente rompedora, y que la de llamadas no está mal.
Para los que queremos datos, ya tenemos una alternativa mejor que pepephone, pues no creo que este mejore la oferta.

En cuanto a voip, tethering, streaming y otros, he leido por ahi que algun cliente actual de tuenti lo utiliza sin problemas y sin que les digan nada.

¿Pero que es esa novedad de "uso razonable"? ¿Razonable para quien? Yo le dare el uso que me de la gana, estaria bueno que encima que pago me tengan que decir que puedo hacer y que no puedo hacer :rolleyes:

EUROVISION dijo:
Pero te deja utilizar viber? WhatsApp? Skype? ya sabemos que youtube si deja,si dejaran utilizarlos sería la bomba el bono y me cambiaría sin duda espero que alguien se entere bien de las condiciones exactas y las ponga por aquí para sacarnos de dudas.

Es que el rollo esta en que las condiciones no son concretas, es lo que "segun ellos consideren uso no razonable" :rolleyes: basada en un estadistica :rolleyes:

xlman

kayxtije dijo:
Hombre PpP si que debería ir pensando en mejorar los datos porque se está quedando por detrás...
Cierto es que parece que Ppp se esta acomodando bastante, en su momento ofreció tarifas rompedoras en un mercado desactualizado, pero...ya se sabe que o se sigue innovando con algo bueno y se deja de dar "cera" a cosas ya inventadas , intentando venderlas como novedosas y que son lo maximo , o lo que sucede es que la gente, se pira :arrow: . Vamos que lo de I+D+I importa jeje. :cool: y mas cunado afecta al bolsillo.

Yo viniendo de timofónica/vomistar, tiene que estar totalmente envenenado como decían otros.
Prepago un giga a ese precio y las llamadas, ya veremos cuanto es la vida de esas condiciones ventajosas, porque viniendo de quien viene, yo la verdad no me creo absolutamente nada.

Anda, si tenemos pérdidas, los pasamos a todos a Vomistar, y ventajosamente les ofrecemos nuestras razonables tarifas sobreelevadas para que puedan ahorrar.
O se les pasará a prepago prácticamente todos los usuarios de Vomistar, si al final quienes más pierden ellos mismos, simplemente no me lo creo.

Bueno ya se sabía que pepephone no movería ficha,tendremos que estar atentos si alguna saca alguna tarifa nueva o nuevos bonos de internet,ahora voy a mirar en adslzone en másmovil que he visto algo de unos bonos.

No es mala promoción pero habrá mucha gente a la que le sobrará el giga de datos. Para esa colectivo en el que me encuentro siempre le vendrá mejor la de simyo ya que son 555 megas y 7 euros que puedes gastar en llamadas y sms.

Pero vamos la mejor tarifa por mucho que se esfuercen las demás compañías es la promoción del pulpo + datos gratis que ofrece adslzone!!!

De momento no hay nada claro con respecto a Tuenti Móvil ya que se contradicen desde dentro.

A ver cuando esté todo claro como lo dejan al final, lo que está claro que saldrán favorecidos los clientes antiguos hasta los que iniciaron la portabilidad ayer frente a los nuevos con algunos extras, eso ya no me gusta tanto.

Flamingos dijo:
Un simple comentario, ayer record de portabilidades de Pulpo Pepe

http://www.pepephone.com/promo/adslzone ... index.html

Puede que sea solo casualidad.. :)
A ver si en cuanto saquen las tarifas de contrato los de tuenti y se corra la voz de la tarifas ,también sigue siendo record de portabilidades Ppp....Hoy en día la lucha en las tarifas empieza a estar en datos y no solo en llamadas.