Tuenti móvil. ¿Y ahora ppp responderá?

#2
Uooou!! Pues si que esta bien la oferta de tuenti. Pues espero que Ppp no se duerma porque ya hay 2 omv que superan las ofertas de el. :devilish:
Asique a ponerse las pilas y si tanto quiere a sus clientes.....
 
#6
Dejo el link donde lo pone:

Normas de uso razonable

En Tuenti queremos promover el uso responsable y racional de nuestro servicio de datos móvil, ya que pensamos que es la mejor manera no sólo de evitar sorpresas en tu factura con cantidades desorbitadas, sino porque creemos que de esta manera podrás disfrutar plenamente de las ventajas que te ofrecemos con nuestras tarifas y planes de precios.
Por este motivo, te pedimos que no hagas un uso de nuestro servicio de datos que sea excesivo o no razonable, y que siempre sea para fines personales y privados.
Así mismo, a modo de ejemplo, no puedes hacer un uso de la tarjeta SIM de Tuenti en ningún dispositivo que no sea un teléfono móvil, o para realizar o acceder a servicios de audio o video en streaming continuo, para acceder a servicios “Peer to Peer” (P2P) o a cualquier otro servicio similar para compartir masivamente ficheros; y en general de cualquier otra forma que produzca un impacto adverso en el acceso y/o uso del servicio móvil de Tuenti por parte de otros clientes.
Entendemos que un uso excesivo o no razonable del servicio es aquél que se encuentra de forma significativa por encima del uso medio que realizan los abonados del servicio móvil de Tuenti, de acuerdo con las estadísticas que Tuenti obtiene del servicio y la tarifa o plan de precios aplicada a cada uno de nuestros clientes.
Para llevar a cabo dicha medición, Tuenti empleará siempre parámetros objetivos basados en el uso que cada cliente, a título individual, haga del servicio.
Pero no te preocupes por esto porque siempre te vamos a avisar cuando veamos que estás haciendo un uso excesivo y no razonable del servicio, mediante SMS o a través de la pestaña denominada “Móvil” que figura en tu perfil de usuario en Tuenti.
Si aún así, sigues haciendo un uso excesivo o no razonable del servicio, Tuenti te cobrará el tráfico según la tarifa base y podrá limitarte el uso del servicio.
En cualquier caso, siempre que nos lo solicites te remitiremos los datos estadísticos en los que nos hemos basado para cancelar las ventajas de la oferta o la suspensión
 
#9
Si que tenéis razón en que esta un poco envenenado el giga si... Pero a ver, si te dicen uso razonable... Ese "no puedes" es un no puedes o un no debes... Pone que te avisarían si te estas excediendo, no que no puedas excederte vaya. Todo será ver quién lo prueba y lo comenta... jejeje
 
#11
Eso de un uso razonable es muy subjetivo.... asique tal vez vez no sea tan envenenado", habrá que esperar aver que nos cuentan y que informen y aclaren las dudas desde tuenti.Además tiene unos buenos precios por si se quiere cojer un móvil smartphone desde 49 e.Algo que esta muy bien
http://www.tuenti.com/movil/smartphones ... roid-phone
Cosa que Ppp no tiene(a buenos precios) y dice que son los precios que a ellos le ofrece el distribuidor.Pues tal vez vaya siendo hora de cambiar de distribuidor de móviles... y buscarse uno que le deje mejores precios,la competencia es muy buena....
Yo desde luego ya me planteo cambiarme, en cuento quiten las tarifas de contrato, que eso va a ser otra cosa, todavía no adelantaron si las tarifas iban a ser iguales a las de prepago. :sneaky:
VAmos Ppp tu puedes y si no :arrow: tunti.
 
#12
Pues que lío no hay manera de enterarse bien de lo que si entra en el bono y no,ahora en xatakamovil uno de los editores dice lo siguiente:

Desde Tuenti confirman que el uso de Spotify o youTube si está dentro del uso razonable de una tarifa de datos.

Las limitaciones se refieren a casos más extremos como utilizar la tarifa para emitir videovigilancia 24 horas por ejemplo.
 
#13
EUROVISION dijo:
Pues que lío no hay manera de enterarse bien de lo que si entra en el bono y no,ahora en xatakamovil uno de los editores dice lo siguiente:

Desde Tuenti confirman que el uso de Spotify o youTube si está dentro del uso razonable de una tarifa de datos.

Las limitaciones se refieren a casos más extremos como utilizar la tarifa para emitir videovigilancia 24 horas por ejemplo.
Ya se van aclarando algo más.Eso esta bien
 
#17
Es una locura, me encanta Pepephone, pero la oferta de Tuenti es una pasada, prepago y muy muy barata!!
No creo que pepephone vaya a responder a esto, cuando pepephone tendría que ser más como free en francia, que arrasa en portabilidades ofreciendo 3gigas y llamadas ilimitadas por 15 euros al mes.

¿Pepephone dando 1.001G por 6 euros al mes? Sería un sueño, pero lo dudo
 
#20
Pero te deja utilizar viber? WhatsApp? Skype? ya sabemos que youtube si deja,si dejaran utilizarlos sería la bomba el bono y me cambiaría sin duda espero que alguien se entere bien de las condiciones exactas y las ponga por aquí para sacarnos de dudas.
 
Arriba