Tuenti mejora tarifa

¡Hola!

Nos alegramos de que os guste y esperamos que disfrutéis de este bono . Hemos querido apostar por él y escuchar a las peticiones de muchos clientes aumentando los minutos, ya que es uno de los más demandados.

Cualquier feedback será bienvenido :)

Gracias por compartir vuestra opinión!

En primer lugar, Paloma, quiero transmitiros a ti y a todo el equipo de Tuenti mi satisfacción por esta modificación en la tarifa de 10,89€.

De verdad, 50 minutos se hacían escasos para la gente que conozco que tiene esta tarifa, pero les compensaba permanecer en ella al no llegar a los 20€ de gasto, que es el precio de la tarifa de 100 minutos.

Aunque se pasaran del bono de 50 minutos, si su gasto se mantiene en 12 ó 14 euros no les compensa contratar el bono de 100 minutos, que como digo, con el IVA se va a los 20€. De manera que ahora el bono de 100 minutos es menos atractivo si cabe, al menos para la gente que conozco.

Si la tarifa de 10,89€ era una opción muy recomendable, ahora con 75 minutos es con diferencia la mejor tarifa, bajo mi punto de vista. Aunque te pases un poco de los minutos, sigue valiendo la pena.

Bien hecho, Palo. También es verdad que os hemos pedido en muchas ocasiones que no cobréis el exceso de datos, y no habéis tomado medidas al respecto. Pero bueno, comprendo las dificultades que debe entrañar tal movimiento para una OMV.

Mi petición personal, para que la traslades a tus superiores: Un bono de 1,5GB al mismo precio que el actual de 1GB: 7,26€.

Por pedir que no quede ;)
Un saludo

Muchas gracias, populus! Me encantó tu frase de "Bien hecho, Palo." :p

Me alegro mucho de que esta tarifa se adapte ahora a tus necesidades y a las de otros muchos :)

Hemos anotado la sugerencia que propones sobre el bono de 1GB, por si sirve para que se tenga en cuenta en un futuro.

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarioos.

¡Un saludo!