tuenti 3c vs masmovil 3c

Pues eso, quiero cambiarme desde Simyo, contrato,
¿Qué ventaja o desventajas veis a estas dos?

tuenti 3 c/min
masmovil 3c/min

Mi idea es pagar una cantidad mínima (en estas dos operadoras ronda los 10€) y hablar cuanto más mejor.
Apenas voy a usar internet pero creo que en tuenti es bastante caro.

saludos

En el link que me has puesto hablan de un bono por 8€.
¿Ese bono se paga aparte de todo lo demás o se descuenta?

¿y para masmovil hay invitaciones descuento o para estas tarifas no?

¿Si no usara en absoluto internet que desventaja le ves a tuenti?
masmovil se supone que tiene peor cobertura y atención

skanskan dijo:
En el link que me has puesto hablan de un bono por 8€.
¿Ese bono se paga aparte de todo lo demás o se descuenta?

¿y para masmovil hay invitaciones descuento o para estas tarifas no?

¿Si no usara en absoluto internet que desventaja le ves a tuenti?
masmovil se supone que tiene peor cobertura y atención
A ver hay diferentes bonos de internet en másmovil, que van de 5 euros a 8 euros.

Lo que veo mejor en másmovil es que el mb que consumas si no tienes bono, creo que es a 3 céntimos y en tuenti es 8 céntimos.

Por otra parte, tanto tuenti como másmovil tienes bonos promoción, aunque no sabría decirte como funcionan exactamante, ya que yo nunca los he probado. Lo mejor es consultes con los hilos de estas compañías, aquí mismo o en gsmspain.

En tuenti a lo mejor te interesa el prepago mejor que contrato,solo seria obligatorio el bono de internet el primer mes,las llamadas siguen igual a 3 ctm y el mb a 8 ctm fuera del bono,y no tendrias consumo minimo,por eso muchos estamos en prepago a pesar del engorro que es tener que recargar.
Desventajas de tuenti: no hay sat telefonico es por chat o mail aunque te atienden bastante bien y rapido por lo menos para mi,no hay recarga automatica (para mi no es inconveniente),y no sabria decirte mas porque de momento yo no he tenido problemas graves

No sé que pasa pero no puedo pillarme la SIM en tuenti.

Me he tenido que abrir cuenta pero luego a la hora de hacer la portabilidad sigo todos los pasos, lo relleno todo y al llegar al final me dice que no se puede,
que pruebe con la modalidad prepado, pero eso no es lo que quiero.

No tendras por casualidad NIF de extranjero?

Ya he visto de casos como el tuyo y fue por ese motivo.

Tambien te digo, que si te haces de tuenti que te inviten antes, que sacaras 5 euros adicionales.

A mi modo de ver es mejor la opcion de prepago, mismas tarifas y la posibilidad de dar de baja el bono de datos.

Me ha contestado el servicio técnico de tuenti:

Los datos que has aportado al hacer tu pedido en Tuenti no te permiten ser el titular de una línea de contrato. Una empresa externa a Tuenti valora los datos demográficos aportados y decide si puedes acceder a un contrato con una línea de teléfono.

Si no estás interesado en la modalidad de prepago, puedes elegir otro terminal de la tienda en la modalidad de contrato o registrarte poniendo como propietario de la línea a alguien que pueda cumplir todos los requisitos necesarios.
Un poco raro ¿No?
yo además no he pedido ningún terminal.
Soy español y mi NIF es normal.

Pero bueno, si antes de hacerme de Tuenti ya me están dando problemas quizás lo mejor será hacerme de otra compañía, por ejemplo de Masmovil