Timo Voz digital ilimitada de TUENTI en roaming

Cambié mi tarifa a Voz Digital ilimitada ya que iba a estar unos meses en Malta y me aseguraron que conectada a Wifi podía hacer desde la app un número ilimitado de llamadas.
Mi sorpresa es que me han facturado 70 euros en llamadas de roaming, y lo que llevo consumido este mes. 
Encima he tenido suerte, pues sólo me han facturado parte de las llamadas.
La explicación de TUENTI es que ¡Ah, se siente!, que si hay mal conexión de wifi, una llamada hecha desde la app de tuenti la pasan a facturar como llamada de voz en roaming. Cobrar la cobran como roaming, pero la calidad encima es PÉSIMA.
Voy a denunciarlo en la Dirección general de Consumo para ir a arbitraje, ya que no me gusta que me ROBEN.
Me ofrecen un Giga más durante 6 meses. Me cabrea que me tomen por tonta.

Había enviado esta queja también en el foro de movistar móvil, ya que en un primer momento no encontraba Tuenti. En ese foro han editado mi queja, la han reformulado y convertido en un "Problema", lo que en el tema yo había titulado TIMO, cambiando el nombre del tema incluso.
Tengo una tarifa de voz digital ilimitada a la que me cambié hace dos meses por recomendación de TUENTI ya que usando WIFI todas las llamadas efectuadas por la aplicación de Voz digital serían gratis. En Tuenti me dicen que si la conexión wifi es mala, pues nada, que pasan a facturala como llamada de voz, algo que estás haciendo desde la app. Lo que no te garantizan tampoco es la calidad de las llamadas de voz, ya que tengo un montón de llamadas facturadas de pocos segundos porque no se estableció la conexión.
La tarifa es de 12 euros y mi factura es de 73,82 euros, a lo que hay que sumar lo que se va acumulando en el actual ciclo de facturación.
Evidentemente lo voy a denunciar, pero me gustaría que alguien me asesorara para saber si puedo devolver el recibo y la forma de abonar simplemente lo que tengo contratado.

Bcf dijo:
Había enviado esta queja también en el foro de movistar móvil, ya que en un primer momento no encontraba Tuenti. En ese foro han editado mi queja, la han reformulado y convertido en un "Problema", lo que en el tema yo había titulado TIMO, cambiando el nombre del tema incluso.
Tengo una tarifa de voz digital ilimitada a la que me cambié hace dos meses por recomendación de TUENTI ya que usando WIFI todas las llamadas efectuadas por la aplicación de Voz digital serían gratis. En Tuenti me dicen que si la conexión wifi es mala, pues nada, que pasan a facturala como llamada de voz, algo que estás haciendo desde la app. Lo que no te garantizan tampoco es la calidad de las llamadas de voz, ya que tengo un montón de llamadas facturadas de pocos segundos porque no se estableció la conexión.
La tarifa es de 12 euros y mi factura es de 73,82 euros, a lo que hay que sumar lo que se va acumulando en el actual ciclo de facturación.
Evidentemente lo voy a denunciar, pero me gustaría que alguien me asesorara para saber si puedo devolver el recibo y la forma de abonar simplemente lo que tengo contratado.
Lo que te habrá pasado es que al no tener buena cobertura wifi la llamada se ha hecho por gsm y por eso te la han cobrado

Enviado desde mi movil

Podrias devolverlo. Si la app no te a avisado en ningun momento que estas llamando por GSM. Ahora si el fallo a sido tuyo. Pues no. Te toca pagar. Otra cosa que añadir. La voz "ilimitada" esta limitada a 60 minutos. Para que no te cobren a la  hora. Cuelgas y vuelves a llamar.

En ningún momento sé si estoy hablando por gsm, ya que lo primero que no estoy avisada de que pueda pasar, y además cuando haces una llamada de voz no ves la pantalla. Se publicita Voz digital ilimitada desde red wifi o 3G sin consumo de datos, no hace relación nunca a GSM.
Se habrá conectado desde la app de Tuenti a GSM, pero, ¿eso es un fallo mío o un fraude?

Bcf dijo:
En ningún momento sé si estoy hablando por gsm, ya que lo primero que no estoy avisada de que pueda pasar, y además cuando haces una llamada de voz no ves la pantalla. Se publicita Voz digital ilimitada desde red wifi o 3G sin consumo de datos, no hace relación nunca a GSM.
Se habrá conectado desde la app de Tuenti a GSM, pero, ¿eso es un fallo mío o un fraude?
Es un fallo tuyo a mi me paso lo mismo (Pero en españa)

Enviado desde mi movil

Hola,
siento lo que te ha pasado compi , aqui las cosas funcionan aasi. los timos estan al....del dia !
ACONSEJO QUE NADIE HAGA CONTRATOS CON ESTAS MAFIAS DE OPERADORES MOBILES QUE TENEMOS AQUI.
i para cualquiera que fuera con Roaming , quita la targeta del mobil o ponlo en modo Avion luego activa el Wifi. (haber si te salvas).
Suerte i denuncialos haber si van a tener verguenza.

N.B: aqui hablan de un soporte oficial i no hay respuestas de parte de ningun tecnico...!?!?!?

En principio es un fallo tuyo,  desde la app tu puedes decidir entre recibir llamadas o hacer llamadas por GSM o Voz Digital, cuando vas al extranjero puedes activar el roaming o poner el modo avion y conectarte a una wifi, puedes reclamar pero no te servira de nada, Saludos

Pienso que el error es tuyo ya que si viajas al extranjero y no quieres sorpresas en la factura deberias de haber desactivado el roaming asi no se te facturaria nada.

El problema que te a pasado es que al no tener en un momento wifi o mala señal se a conectado a una red extranjera y hay es donde a empezado a cobrar llamada con roaming gsm que son carillas. Las llamadas vozdigital son solo 60 minutos minutos gratis cada llamada no es ilimitado.