Tarifas de Tuenti Móvil, nuevo OMV propiedad de Telefónica

Sacado de la web de Tuenti:

Tarifas fuera de Bono. IVA incluido

Llamadas nacionales:3,63 cént./min
Establecimiento de llamada:18,15 cént.
Datos fuera del Bono:3,63 cént./MB

Un saludo.

antfergar dijo:
Perdón, ¿y de dónde sacas tu esa información?, ¡qué me tienes intrigaito!

:eek:

Si te molestaras en buscar información lo sabrías. Pregunte a varias personas responsables de la marca tuenti. en las que en un futuro no se sabe si lejano incluirían solo bono de voz con las que también estaría disponible esta tarifa pero solo por bono de voz

un saludo ;)

Pero lo importante, lo que le interesa al cliente, es que hoy poy hoy sí hay que tener contratado un bono de datos para gozar de los 0 céntimos el minuto. Y si no tienes bono activo (como yo ahora), pagas igualmente los 3 céntimos (+ IVA) por minuto.

Que está muy bien especular lo que pudiera suceder en 4 meses o 5 años, pero lo que interesa son las tarifas de ahora, y en ellas, fuera del bono el minuto sale a 3 céntimos.

Por mi parte, no puedo más que mostrar mi satisfacción: En cuanto comience febrero volveré a contratar el bono de datos, y mira, si por 7€ tengo 1GB y además cuando llame sólo me cobran el establecimiento (es una rebaja considerable) pues mejor que mejor :D

Me cuesta imaginar el día en el que el establecimiento de llamada desaparezca o , como mínimo, se reduzca. Creo que es un pequeño tesoro de las teleoperadoras al que no van a renunciar. Pero si un OMV abriese camino...

miguel018 dijo:
p2pforever dijo:
fran_1 dijo:
p2pforever dijo:
Esto si que fue una respuesta rápida, 3 min. después he he he

Pues habrá que ir desempolvando la sim tuenti, que la tenía un poco abandonada ultimamente

muxas asias

Hola,

Una aclaración: Para tener la tarifa de 0 céntimos, tienes que contratar un bono de internet.

Sin bono, la tarifa sigue a 3 céntimos el minuto.

Un saludo.

Pues entonces no añade gran cosa, yo esto de tuenti lo veo muy bien para el que usa internet desde el móvil pero para los que no lo usamos no merece mucho la pena la verdad, en vodafone tengo una que es 0 céntimos el minuto pagando solo el establecimiento de llamada y tope 250 min. a la semana y no me obliga a comprar bono de datos

Gracias por la info ;)

Aclaro una cosita, No se tiene que tener un bono de datos para tener la tarifa 0 centimos durante 30 minutos

es decir si aun no la veis la vais a ver como solo esta tambien disponible esa tarifa de voz y no de datos

un saludo

Hola Miguel018!

Para tener las llamadas a 0cént/min durante los 30 primeros minutos de esa llamada, es absolutamente imprescindible tener un bono de Internet contratado, tanto en prepago como en contrato. Si no tienes ninguno, se aplica la tarifa base a 3,63 cént. (IVA inclu.) y también navegarás a 3,63cént/MB

Tenéis toda la info sobre las nuevas tarifas en http://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=38657106

Cualquier duda, preguntadnos ;)
Un saludo!

Re: Tarifas de Tuenti Móvil, nuevo OMV propiedad de Telefóni

Hola. Quiero comprarme un móvil libre y hacer una portabilidad a Tuenti y venirme con vosotros, pero tengo algunas dudas que, sin duda, las tengo por pardilla:

1. Con la tarifa de 7,25 € y un giga ¿Se cobran aparte los establecimientos de llamada de las llamadas de voz? ¿Y los sms? La verdad es que yo tampoco llamo mucho ni paso muchos sms normalmente, pero querría saberlo para saber si me conviene esta tarifa de todos modos...

2. ¿Se avisa de alguna manera que estás gastando el giga de internet? Es que no me gustaría tener sorpresas desagradables en las facturas...

3. Esto no tiene que ver con las tarifas, pero ya aprovecho. Tengo una Tablet Samsung galaxy note wifi y me gustaría poder conectarla al teléfono como modem en algunas ocasiones. ¿Vale cualquier tarifa para esto? ¿Tengo que tener un Smartphone caro y con características especiales para esto? ¿Tiene que ser también un Samsung?

Gracias por adelantado y perdonad si las preguntas son muy tontas. Es que la verdad es que nunca he usado un Smartphone y estoy perdidísima.

Estrellaoscura dijo:
Hola. Quiero comprarme un móvil libre y hacer una portabilidad a Tuenti y venirme con vosotros, pero tengo algunas dudas que, sin duda, las tengo por pardilla:

1. Con la tarifa de 7,25 € y un giga ¿Se cobran aparte los establecimientos de llamada de las llamadas de voz? ¿Y los sms? La verdad es que yo tampoco llamo mucho ni paso muchos sms normalmente, pero querría saberlo para saber si me conviene esta tarifa de todos modos...

2. ¿Se avisa de alguna manera que estás gastando el giga de internet? Es que no me gustaría tener sorpresas desagradables en las facturas...

3. Esto no tiene que ver con las tarifas, pero ya aprovecho. Tengo una Tablet Samsung galaxy note wifi y me gustaría poder conectarla al teléfono como modem en algunas ocasiones. ¿Vale cualquier tarifa para esto? ¿Tengo que tener un Smartphone caro y con características especiales para esto? ¿Tiene que ser también un Samsung?

Gracias por adelantado y perdonad si las preguntas son muy tontas. Es que la verdad es que nunca he usado un Smartphone y estoy perdidísima.

Hola, Estrellaoscura.

1. Sí, se cobran los establecimientos y los SMS.

2. * En contrato, mandan un SMS al consumir el 80% del Bono de datos. Y otro cuando lo agotas.

* En prepago, Tuenti Móvil te manda un SMS al consumir el 50% del Bono de datos. Y otro cuando lo agotas.

Yo te recomiendo, si tienes Android 4.0 o superior, la utilidad nativa "uso de datos", con la que puedes establecer avisos de consumo y/o establecer un límite a partir del cual se corta la conexión de datos, y así, tranquilidad total.
Si no instala una aplicación como My data Manager

3. Puedes compartir tu tarifa de internet con cualquiera de la tarifas de Tuenti Móvil y con cualquier smartphone más o menos actual.

Si te das de alta con invitación on line te dan 5 euros.
Un saludo.

antfergar dijo:
Estrellaoscura dijo:

Hola, Estrellaoscura.

1. Sí, se cobran los establecimientos y los SMS.

2. * En contrato, mandan un SMS al consumir el 80% del Bono de datos. Y otro cuando lo agotas.

* En prepago, Tuenti Móvil te manda un SMS al consumir el 50% del Bono de datos. Y otro cuando lo agotas.

Yo te recomiendo, si tienes Android 4.0 o superior, la utilidad nativa "uso de datos", con la que puedes establecer avisos de consumo y/o establecer un límite a partir del cual se corta la conexión de datos, y así, tranquilidad total.
Si no instala una aplicación como My data Manager

3. Puedes compartir tu tarifa de internet con cualquiera de la tarifas de Tuenti Móvil y con cualquier smartphone más o menos actual.

Si te das de alta con invitación on line te dan 5 euros.
Un saludo.

Muchas gracias antfergar.

De nada, Estrella Oscura, un saludo.

Hola a todos,

Desde hace un par de semanas tenemos nuevas tarifas en Tuenti

Las mayores novedades son la bajada de 1€ de la tarifa de 1Gb, que TODAS las tarifas tienen VD ILIMITADA y que hay alguna pequeña distinción (para mi sin mucha importancia) entre contrato y en prepago

Recordad además que todas las tarifas incluyen 4G gratis y VD ilimitada y 200SMS desde la app.
ACTUALIZO: Además ahora se incluye reducción de velocidad al acabar el bono

Las tarifas se puden configurar a tu gusto y quedan de la siguiente manera:

Todas las opciones de la tarifa LOL
1GB + llamadas 0cént/min* .... 6€
1GB + 50mins llamadas ........... 9€
1GB + 120mins llamadas ..... 10€
1GB + llamadas ilim. .............. 16€ (solo para contrato)

Todas las opciones de la tarifa OMG
4GB + llamadas 0cént/min* .... 14€
4GB + 50mins llamadas .......... 17€
4GB + 120mins llamadas ....... 18€
4GB + llamadas ilim. ................ 22€ (solo para contrato)

Todas las opciones de la tarifa WTF (solo para contrato)
7GB + llamadas 0cént/min* .... 21€
7GB + 50mins llamadas ........... 24€
7GB + llamadas ilim. ................. 25€

* llamadas a 0cént/min los primeros 30mins y con est. de llamada de 20cént

Mejoran tarifas:

6GB + llamadas ilimitadas por 9,95€

14GB + llamadas ilimitadas por 13,95€

Hola. ¿Alguno sabría cómo ponerse en contacto contacto con ellos? Quiero informarse sobre tarifas y consumo. En esta página dan los números pero parece que ninguno realmente es. Gracias

No sé si el hilo ya está cerrado del todo.