lowcost2 dijo:Sabeis cuantas consultas gratuitas de saldo se pueden hacer mensualmente?
antfergar dijo:Perdón, ¿y de dónde sacas tu esa información?, ¡qué me tienes intrigaito!
![]()
Hola lowcost!lowcost2 dijo:Sabeis cuantas consultas gratuitas de saldo se pueden hacer mensualmente?
miguel018 dijo:p2pforever dijo:fran_1 dijo:p2pforever dijo:Esto si que fue una respuesta rápida, 3 min. después he he he
Pues habrá que ir desempolvando la sim tuenti, que la tenía un poco abandonada ultimamente
muxas asias
Hola,
Una aclaración: Para tener la tarifa de 0 céntimos, tienes que contratar un bono de internet.
Sin bono, la tarifa sigue a 3 céntimos el minuto.
Un saludo.
Pues entonces no añade gran cosa, yo esto de tuenti lo veo muy bien para el que usa internet desde el móvil pero para los que no lo usamos no merece mucho la pena la verdad, en vodafone tengo una que es 0 céntimos el minuto pagando solo el establecimiento de llamada y tope 250 min. a la semana y no me obliga a comprar bono de datos
Gracias por la info![]()
Aclaro una cosita, No se tiene que tener un bono de datos para tener la tarifa 0 centimos durante 30 minutos
es decir si aun no la veis la vais a ver como solo esta tambien disponible esa tarifa de voz y no de datos
un saludo
Estrellaoscura dijo:Hola. Quiero comprarme un móvil libre y hacer una portabilidad a Tuenti y venirme con vosotros, pero tengo algunas dudas que, sin duda, las tengo por pardilla:
1. Con la tarifa de 7,25 € y un giga ¿Se cobran aparte los establecimientos de llamada de las llamadas de voz? ¿Y los sms? La verdad es que yo tampoco llamo mucho ni paso muchos sms normalmente, pero querría saberlo para saber si me conviene esta tarifa de todos modos...
2. ¿Se avisa de alguna manera que estás gastando el giga de internet? Es que no me gustaría tener sorpresas desagradables en las facturas...
3. Esto no tiene que ver con las tarifas, pero ya aprovecho. Tengo una Tablet Samsung galaxy note wifi y me gustaría poder conectarla al teléfono como modem en algunas ocasiones. ¿Vale cualquier tarifa para esto? ¿Tengo que tener un Smartphone caro y con características especiales para esto? ¿Tiene que ser también un Samsung?
Gracias por adelantado y perdonad si las preguntas son muy tontas. Es que la verdad es que nunca he usado un Smartphone y estoy perdidísima.
antfergar dijo:Estrellaoscura dijo:Hola. Quiero comprarme un móvil libre y hacer una portabilidad a Tuenti y venirme con vosotros, pero tengo algunas dudas que, sin duda, las tengo por pardilla:
1. Con la tarifa de 7,25 € y un giga ¿Se cobran aparte los establecimientos de llamada de las llamadas de voz? ¿Y los sms? La verdad es que yo tampoco llamo mucho ni paso muchos sms normalmente, pero querría saberlo para saber si me conviene esta tarifa de todos modos...
2. ¿Se avisa de alguna manera que estás gastando el giga de internet? Es que no me gustaría tener sorpresas desagradables en las facturas...
3. Esto no tiene que ver con las tarifas, pero ya aprovecho. Tengo una Tablet Samsung galaxy note wifi y me gustaría poder conectarla al teléfono como modem en algunas ocasiones. ¿Vale cualquier tarifa para esto? ¿Tengo que tener un Smartphone caro y con características especiales para esto? ¿Tiene que ser también un Samsung?
Gracias por adelantado y perdonad si las preguntas son muy tontas. Es que la verdad es que nunca he usado un Smartphone y estoy perdidísima.
Hola, Estrellaoscura.
1. Sí, se cobran los establecimientos y los SMS.
2. * En contrato, mandan un SMS al consumir el 80% del Bono de datos. Y otro cuando lo agotas.
* En prepago, Tuenti Móvil te manda un SMS al consumir el 50% del Bono de datos. Y otro cuando lo agotas.
Yo te recomiendo, si tienes Android 4.0 o superior, la utilidad nativa "uso de datos", con la que puedes establecer avisos de consumo y/o establecer un límite a partir del cual se corta la conexión de datos, y así, tranquilidad total.
Si no instala una aplicación como My data Manager
3. Puedes compartir tu tarifa de internet con cualquiera de la tarifas de Tuenti Móvil y con cualquier smartphone más o menos actual.
Si te das de alta con invitación on line te dan 5 euros.
Un saludo.