Tarifas de Tuenti Móvil, nuevo OMV propiedad de Telefónica

despues de buscar por la pagina de tuenti móvil no me han quedado claras las tarifas de prepago

tengo dudas ya q tengo un familiar interesado en portarse a tuenti movil prepago pero no tiene smartphone y no le interesa el bono de datos,

existe una tarifa de prepago de solo llamadas, a q precio el minuto y si tiene un consumo mínimo??

De haberla se podría tb beneficiar de la promocion de bienvenida de 10 €,

gracias

Hola Pequeno.

Por lo que todo el mundo dice, en prepago has de pagar el bono de datos el primer mes, sí o sí. A partir de ahí, lo desactivas desde la web de Tuenti, desactivas la renovación automática, y no se te cobrará el bono.

De esa forma, tendrás un primer mes en el que pagarás 6€ por el bono + llamadas a 3 céntimos, y a partir de ahí, y desactivando el bono de datos previamente, 3 céntimos por minuto para siempre (a menos que en Tuenti decidan subir o bajar la tarifa, claro).

Primer mes: 6€ del bono de datos, aunque no lo uses. Llamadas 3 cents/min.
Siguientes meses: Si desactivaste el bono de datos, sólo pagas llamadas a 3 cents/min.

Muchas gracias populus ya le ha hecho llegar la informacion a una amiga, y ya se ha dado de alta aunq finalmente de contrato.

Hola, me acaba de llegar un sms de tuenti diciendo lo siguiente atendiendo a vuestras sugerencias hemos reducido el precio de la tarifa de conexion nacional de internnet fuera del bono de 8 a 3 cent/MB.

Ya tenemos el regalo de navidad q estabamos esperando , si todavía no eres Tuenti a q esperas.

saludos

javier_madrid dijo:
Hola, me acaba de llegar un sms de tuenti diciendo lo siguiente atendiendo a vuestras sugerencias hemos reducido el precio de la tarifa de conexion nacional de internnet fuera del bono de 8 a 3 cent/MB.

Esto no me vale de na.. deberian hacer como hacen el 90% del resto de operadoras, bajar la velocidad una vez superado el bono y poder seguir teniendo internet hasta el nuevo bono contratado, es humo`por que ademas lo hace por bloques redondeando hacia arriba..

Menos da una piedra ,algo es algo, dices q a ti no te sirve de nada a mi me sirve para ahorrarme 5 ctmos mas IVA si me paso del bono.

Y yo también, que no se diga.

Pero posteo para contaros algo más:

Como entré en tuenti móvil el día 4, resulta que el día 3 se me acaba el bono de datos. Me regalaron 3 GB, de los que en casi un mes no he usado más de 750 MB (y dándole bastante uso, hasta bajando apps). Ya sabía yo que los 3 Gigas no los iba a usar en la vida...

¿Qué he decidido? Pues coño, esos 3GB son míos, ¿no? pues como este fin de semana estaré en una zona donde no tengo internet, estoy usando el smartphone como modem. Es decir, compartiendo la conexión 3G con el portátil por bluetooth; lo que viene siendo el teethering, vaya.

De esta forma, navego y utilizo internet de manera totalmente normal, mientras hago uso de lo que me queda del bono de datos, que es muchísimo.

Y si hace falta descargar algo, se descarga.
Que no se diga que esos 2 gigas restantes se van a la basura!

populus dijo:
Y yo también, que no se diga.

Pero posteo para contaros algo más:

Como entré en tuenti móvil el día 4, resulta que el día 3 se me acaba el bono de datos. Me regalaron 3 GB, de los que en casi un mes no he usado más de 750 MB (y dándole bastante uso, hasta bajando apps). Ya sabía yo que los 3 Gigas no los iba a usar en la vida...

¿Qué he decidido? Pues coño, esos 3GB son míos, ¿no? pues como este fin de semana estaré en una zona donde no tengo internet, estoy usando el smartphone como modem. Es decir, compartiendo la conexión 3G con el portátil por bluetooth; lo que viene siendo el teethering, vaya.

De esta forma, navego y utilizo internet de manera totalmente normal, mientras hago uso de lo que me queda del bono de datos, que es muchísimo.

Y si hace falta descargar algo, se descarga.
Que no se diga que esos 2 gigas restantes se van a la basura!

3 GB es muchisimo solo para el móvil (bonos + pequeños!!!!!)

Perfecta la idea de conectarte con el portátil por bluetooth y no tirar 2 GB :D

No sé si lo habrán comentado ya, pero lo que es una maravilla, para los consumos bajos, es prepago sin bono.

antfergar dijo:
No sé si lo habrán comentado ya, pero lo que es una maravilla, para los consumos bajos, es prepago sin bono.

Precisamente, este próximo mes voy a hacer poco uso de los datos, por circunstancias que no vienen al caso, tendré bastante acceso al WiFi.

¿Qué he decidido hacer? Desactivar la renovación automática del bono.
Así me lo ahorro para pleno verano, donde probablemente activaré el bono de 3 GB (si hubiera uno intermedio por 9€...)

Esto que sacaron ahora de llamadas a 0 céntimos pagando solo el establecimiento y con una duración máxima de 30 minutos ¿tiene algún limite de minutos al mes o puedes estar cortando a los 29 min 59 seg y estar haciendo las que quieras?

p2pforever dijo:
Esto que sacaron ahora de llamadas a 0 céntimos pagando solo el establecimiento y con una duración máxima de 30 minutos ¿tiene algún limite de minutos al mes o puedes estar cortando a los 29 min 59 seg y estar haciendo las que quieras?

Hola, p2pforever.

No hay límite de minutos mensuales.

Un saludo.

Esto si que fue una respuesta rápida, 3 min. después he he he

Pues habrá que ir desempolvando la sim tuenti, que la tenía un poco abandonada ultimamente

muxas asias

p2pforever dijo:

Pues habrá que ir desempolvando la sim tuenti, que la tenía un poco abandonada ultimamente

muxas asias

Hola,

Una aclaración: Para tener la tarifa de 0 céntimos, tienes que contratar un bono de internet.

Sin bono, la tarifa sigue a 3 céntimos el minuto.

Un saludo.

Hola:
Tenemos buenas noticias para ti. En Tuenti Móvil hemos escuchado vuestras opiniones y hemos lanzado nuevas tarifas.

Hasta ahora tenías la tarifa de 9€ (10,89€ con IVA). Pues bien, ¡la hemos mejorado bajando el precio a 10,75€ IVA ya incluido! Y disfruta de los 75 minutos de llamadas gratis además de tu GB de datos de siempre.

¿Qué tengo que hacer para tener esta tarifa?
Nada, a partir del ciclo de facturación que comienza este mes, pagarás menos por disfrutar de lo mismo de siempre. Como ya sabes, puedes elegir cualquiera de las nuevas tarifas y cambiarte siempre que quieras desde tu Cuenta Móvil desde tu ordenador.
Consulta todos los detalles aquí.
El Equipo de Tuenti Móvil ;)

Qué bien. 14 centimos !!!!!!! No veas como se han estirado.

en fin....menos es nada

fran_1 dijo:
p2pforever dijo:

muxas asias

Hola,

Una aclaración: Para tener la tarifa de 0 céntimos, tienes que contratar un bono de internet.

Un saludo.

Pues entonces no añade gran cosa, yo esto de tuenti lo veo muy bien para el que usa internet desde el móvil pero para los que no lo usamos no merece mucho la pena la verdad, en vodafone tengo una que es 0 céntimos el minuto pagando solo el establecimiento de llamada y tope 250 min. a la semana y no me obliga a comprar bono de datos

Gracias por la info ;)

p2pforever dijo:
fran_1 dijo:
p2pforever dijo:

muxas asias

Hola,

Un saludo.

Pues entonces no añade gran cosa, yo esto de tuenti lo veo muy bien para el que usa internet desde el móvil pero para los que no lo usamos no merece mucho la pena la verdad, en vodafone tengo una que es 0 céntimos el minuto pagando solo el establecimiento de llamada y tope 250 min. a la semana y no me obliga a comprar bono de datos

Gracias por la info ;)

Aclaro una cosita, No se tiene que tener un bono de datos para tener la tarifa 0 centimos durante 30 minutos

es decir si aun no la veis la vais a ver como solo esta tambien disponible esa tarifa de voz y no de datos

un saludo