pili71 dijo:Segun pone en la pag llamadas a 0.38797 y establecimiento de llamada 0.3882![]()
Lo estuve buscando y no lo encuentro, me puedes poner el link de la página donde lo sacaste?
pili71 dijo:Segun pone en la pag llamadas a 0.38797 y establecimiento de llamada 0.3882![]()
pili71 dijo:Dentro de la pag personal de tuenti en el apartado tarifas,miro a ver si te lo copio en un ratin
Edito,no se si podras verlo al no ser de tuenti http://www.tuenti.com/#m=Tutariffs&func=index
javier_madrid dijo:Hola, me acaba de llegar un sms de tuenti diciendo lo siguiente atendiendo a vuestras sugerencias hemos reducido el precio de la tarifa de conexion nacional de internnet fuera del bono de 8 a 3 cent/MB.
Esto no me vale de na.. deberian hacer como hacen el 90% del resto de operadoras, bajar la velocidad una vez superado el bono y poder seguir teniendo internet hasta el nuevo bono contratado, es humo`por que ademas lo hace por bloques redondeando hacia arriba..
populus dijo:Y yo también, que no se diga.
Pero posteo para contaros algo más:
Como entré en tuenti móvil el día 4, resulta que el día 3 se me acaba el bono de datos. Me regalaron 3 GB, de los que en casi un mes no he usado más de 750 MB (y dándole bastante uso, hasta bajando apps). Ya sabía yo que los 3 Gigas no los iba a usar en la vida...
¿Qué he decidido? Pues coño, esos 3GB son míos, ¿no? pues como este fin de semana estaré en una zona donde no tengo internet, estoy usando el smartphone como modem. Es decir, compartiendo la conexión 3G con el portátil por bluetooth; lo que viene siendo el teethering, vaya.
De esta forma, navego y utilizo internet de manera totalmente normal, mientras hago uso de lo que me queda del bono de datos, que es muchísimo.
Y si hace falta descargar algo, se descarga.
Que no se diga que esos 2 gigas restantes se van a la basura!
antfergar dijo:No sé si lo habrán comentado ya, pero lo que es una maravilla, para los consumos bajos, es prepago sin bono.
p2pforever dijo:Esto que sacaron ahora de llamadas a 0 céntimos pagando solo el establecimiento y con una duración máxima de 30 minutos ¿tiene algún limite de minutos al mes o puedes estar cortando a los 29 min 59 seg y estar haciendo las que quieras?
p2pforever dijo:Esto si que fue una respuesta rápida, 3 min. después he he he
Pues habrá que ir desempolvando la sim tuenti, que la tenía un poco abandonada ultimamente
muxas asias
fran_1 dijo:p2pforever dijo:Esto si que fue una respuesta rápida, 3 min. después he he he
Pues habrá que ir desempolvando la sim tuenti, que la tenía un poco abandonada ultimamente
muxas asias
Hola,
Una aclaración: Para tener la tarifa de 0 céntimos, tienes que contratar un bono de internet.
Sin bono, la tarifa sigue a 3 céntimos el minuto.
Un saludo.
p2pforever dijo:fran_1 dijo:p2pforever dijo:Esto si que fue una respuesta rápida, 3 min. después he he he
muxas asias
Hola,
Una aclaración: Para tener la tarifa de 0 céntimos, tienes que contratar un bono de internet.
Sin bono, la tarifa sigue a 3 céntimos el minuto.
Un saludo.
Pues entonces no añade gran cosa, yo esto de tuenti lo veo muy bien para el que usa internet desde el móvil pero para los que no lo usamos no merece mucho la pena la verdad, en vodafone tengo una que es 0 céntimos el minuto pagando solo el establecimiento de llamada y tope 250 min. a la semana y no me obliga a comprar bono de datos
Gracias por la info![]()