Tarifas de Tuenti Móvil, nuevo OMV propiedad de Telefónica

#1
La guerra de tarifas entre los OMV acaba de empezar. La red social Tuenti ha lanzado una tarifa prepago de 3 céntimos con 1 GB desde 6 euros al mes. Tenéis más información en el siguiente artículo:

:arrow: http://www.adslzone.net/article7956-tue ... inuto.html

Política de uso razonable

Inicialmente hubo mucha polémica con este tema porque el GB de datos estaba limitado. Finalmente la operadora rectificó y eliminó las normas de uso razonable. Ver más info:

:arrow: http://www.adslzone.net/article7957-la- ... ernet.html

En este post podemos hablar de las noticias sobre las tarifas y las dudas que aparezcan
 
#2
Si así es la tarifa de tarjeta ... ¿cómo de buena puede ser la de contrato?

Ya veremos qué movimientos hacen las otras OMV!

Para cuando a mi novia se le acabe la permanencia, al mejor postor pero con el mejor servicio ;)
 
#4
Seria una buena opcion, mismos precios en contrato y prepago. Y para los antiguos clientes, mismas condiciones que si recargaramos los 10 euros al mes, osea los Extras gratis xD

P.D. Soñar es gratis xD
 
#7
Pues quien sabe,siempre son mejores ofertas en contrato que en prepago,lo mismo ofertan una mejora en bonos o que tengas algo más megas que en prepago,habrá que ver cuales son los movimientos.
 
#9
pues yo creo que la dejare en prepago y si porto algo mas igual no se si me interesan mas contratos,ademas en prepago he leido que dura 6 meses sin recargar mas otros 6 meses en hibernacion el numero asique no esta mal
 
#14
pyllin dijo:
DT dijo:
Sobre video llamadas ¿sabeis si se puede y que coste tiene?, en yoigo no tienen el servicio actualmente :p
No creo que mucha gente las use, habiendo variantes como skype o parecidas, mucho más baratas :D
Si ya, de hecho es lo que hago yo; pero se me ha dado en ocasiones quererle ver el careto al del otro lado; porque no tiene ni quiere internet :p .
 
#16
Te respondo desde la FAQ de soporte ;)

¿Cómo puedo saber el saldo de mi tarjeta?


1. De la forma más rápida y cómoda: puedes consultar en todo momento el saldo de tu teléfono a través de Internet en tu perfil de Tuenti desde Móvil > Cuenta, sin tener que llamar a ningún número y sin esperas.

2. O si lo prefieres, también puedes verlo desde tu móvil completamente gratis, hasta dos veces al día, marcando el 2201 si te encuentras en España. El resto de consultas tienen un coste de 0,10 € (más IVA). Si estás en el extranjero, se aplica la tarifa estándar de roaming.

3. Y si ninguna de las dos anteriores te ha convencido, puedes consultarlo también: a través de la aplicación de Tuenti en tu móvil, en la aplicación SIM (opción que encontrarás en el menú del móvil al introducir la SIM) o desde tu.tuenti.com donde además de ser siempre gratuito podrás gestionar la cuenta del servicio móvil de Tuenti (excepto las conexiones desde el navegador Opera)

¡Será por formas! ;P
 
#18
marjavi dijo:
Alguien me puede informar, cuanto cobre Tuenti las llamadas desde móvil a los números 902?
siempre preguntas lo mismo?

llamalos a ellos directamente o simpremente llama desde un fijo o cabina de telefono que esmas barato si tantas llamadas a 902 haces.
 
#19
rudacity dijo:
marjavi dijo:
Alguien me puede informar, cuanto cobre Tuenti las llamadas desde móvil a los números 902?
siempre preguntas lo mismo?

llamalos a ellos directamente o simpremente llama desde un fijo o cabina de telefono que esmas barato si tantas llamadas a 902 haces.
si porque estoy comparando las tarifas de todos los operadores y he visto que no todos cobran igual, solamente por eso, pero si te molesta la puedes dejar pasar, no hay problemas
 
Arriba