Tarifas de Tuenti Móvil, nuevo OMV propiedad de Telefónica

La guerra de tarifas entre los OMV acaba de empezar. La red social Tuenti ha lanzado una tarifa prepago de 3 céntimos con 1 GB desde 6 euros al mes. Tenéis más información en el siguiente artículo:

:arrow: http://www.adslzone.net/article7956-tue ... inuto.html

Política de uso razonable

Inicialmente hubo mucha polémica con este tema porque el GB de datos estaba limitado. Finalmente la operadora rectificó y eliminó las normas de uso razonable. Ver más info:

:arrow: http://www.adslzone.net/article7957-la- ... ernet.html

En este post podemos hablar de las noticias sobre las tarifas y las dudas que aparezcan

Si así es la tarifa de tarjeta ... ¿cómo de buena puede ser la de contrato?

Ya veremos qué movimientos hacen las otras OMV!

Para cuando a mi novia se le acabe la permanencia, al mejor postor pero con el mejor servicio ;)

Seria una buena opcion, mismos precios en contrato y prepago. Y para los antiguos clientes, mismas condiciones que si recargaramos los 10 euros al mes, osea los Extras gratis xD

P.D. Soñar es gratis xD

Pues quien sabe,siempre son mejores ofertas en contrato que en prepago,lo mismo ofertan una mejora en bonos o que tengas algo más megas que en prepago,habrá que ver cuales son los movimientos.

pues yo creo que la dejare en prepago y si porto algo mas igual no se si me interesan mas contratos,ademas en prepago he leido que dura 6 meses sin recargar mas otros 6 meses en hibernacion el numero asique no esta mal

pyllin dijo:
DT dijo:
Sobre video llamadas ¿sabeis si se puede y que coste tiene?, en yoigo no tienen el servicio actualmente :p
No creo que mucha gente las use, habiendo variantes como skype o parecidas, mucho más baratas :D
Si ya, de hecho es lo que hago yo; pero se me ha dado en ocasiones quererle ver el careto al del otro lado; porque no tiene ni quiere internet :p .

Te respondo desde la FAQ de soporte ;)

¿Cómo puedo saber el saldo de mi tarjeta?

1. De la forma más rápida y cómoda: puedes consultar en todo momento el saldo de tu teléfono a través de Internet en tu perfil de Tuenti desde Móvil > Cuenta, sin tener que llamar a ningún número y sin esperas.

2. O si lo prefieres, también puedes verlo desde tu móvil completamente gratis, hasta dos veces al día, marcando el 2201 si te encuentras en España. El resto de consultas tienen un coste de 0,10 € (más IVA). Si estás en el extranjero, se aplica la tarifa estándar de roaming.

3. Y si ninguna de las dos anteriores te ha convencido, puedes consultarlo también: a través de la aplicación de Tuenti en tu móvil, en la aplicación SIM (opción que encontrarás en el menú del móvil al introducir la SIM) o desde tu.tuenti.com donde además de ser siempre gratuito podrás gestionar la cuenta del servicio móvil de Tuenti (excepto las conexiones desde el navegador Opera)

¡Será por formas! ;P

marjavi dijo:
Alguien me puede informar, cuanto cobre Tuenti las llamadas desde móvil a los números 902?
siempre preguntas lo mismo?

llamalos a ellos directamente o simpremente llama desde un fijo o cabina de telefono que esmas barato si tantas llamadas a 902 haces.

rudacity dijo:
marjavi dijo:
Alguien me puede informar, cuanto cobre Tuenti las llamadas desde móvil a los números 902?
siempre preguntas lo mismo?

llamalos a ellos directamente o simpremente llama desde un fijo o cabina de telefono que esmas barato si tantas llamadas a 902 haces.
si porque estoy comparando las tarifas de todos los operadores y he visto que no todos cobran igual, solamente por eso, pero si te molesta la puedes dejar pasar, no hay problemas