¿Tarifa plana ilimitada a la vista?

Muchos operadores están comenzando a ver la gran aceptación que han tenidos las tarifas ilimitadas lanzadas por algunos de sus competidores. Este podría ser el caso de Tuenti Móvil, quien ha convocado un evento para la prensa el próximo 13 de junio bajo el lema “¿Límites? No nos gustan los límites”.

Es innegable el éxito de las tarifas planas ilimitadas que ya ofertan muchos operadores de nuestro país. Ya sean tradicionales o virtuales, cada vez hay más oferta de tarifas planas ilimitadas. Tuenti Móvil podría ser el próximo operador en ofrecer una de estas tarifas sin límites ya que ha convocado a la prensa para dentro de una semana.

“¿Límites? No nos gustan los límites”, con ese eslogan, Tuenti Móvil quiere atraer todas las miradas y convertirse en el centro de las especulaciones durante esta semana. Hasta el próximo jueves no saldremos de dudas, pero ya nos podemos ir haciendo una idea de lo que podría llegar a presentar este OMV.

Si echamos un vistazo a su competencia, como Amena, quien ofrece llamadas y mensajes ilimitados junto con 1 giga para navegar por 25 euros al mes, o Yoigo, que ofrece algo parecido por 30 euros al mes, podríamos llegar a pensar por donde puede ir la nueva tarifa de Tuenti Móvil.

Incluso los operadores tradicionales han sucumbido a las tarifas planas ilimitadas. Vodafone ofrece llamadas ilimitadas en todas su tarifas RED, Movistar permite convertir en ilimitada la tarifa móvil de Fusión y Orange también tiene la tarifa Delfín 60 con llamadas ilimitadas.

La tarifa plana ilimitada de Tuenti Móvil podría llegar al mercado por un precio entre 20 y 30 euros, lo que le permitiría competir en igualdad de condiciones con Amena y Yoigo. Suponemos que más operadores se unirán a la fiebre por las tarifas planas con llamadas ilimitadas.

http://www.adslzone.net/article11746-ta ... tores.html

¿Habrá "bombazo", o será campaña publicitaria más que otra cosa?
Bueno se acerca la bajada del último tramo de la interconexión, y movistar (dueña de Tuenti) no para de perder clientes. Algo tendrán que hacer, ¿no?

antfergar dijo:
Bueno se acerca la bajada del último tramo de la interconexión, y movistar (dueña de Tuenti) no para de perder clientes. Algo tendrán que hacer, ¿no?
¿Es totalmente dueña movistar de Tuenti movil? Porque los de Tuenti movil dicen que pertenecen al grupo telefónica pero es una OMV independiente. Si alguien que entienda me lo puede explicar se lo agradecería.

justiciero2012 dijo:
antfergar dijo:
¿Es totalmente dueña movistar de Tuenti movil? Porque los de Tuenti movil dicen que pertenecen al grupo telefónica pero es una OMV independiente. Si alguien que entienda me lo puede explicar se lo agradecería.
Movistar es la dueña de Tuenti móvil.
Hasta tal punto que se publicita en la web Movistar.

Yo he leído que pertenecen al grupo telefónica pero es una OMV independiente, y los dueños no son los mismos. Solo que movistar a visto un filón ya que esta creciendo mucho y ya están en sus tiendas fisicas y en su pagina web.

Falsa alarma, simplemente ha sido que las llamadas desde la aplicación de Tuenti de Android salen gratis al ser Voip, y no consumen megas del bono de datos.

Es decir, humo y mas humo.

Pues al final ni tarifa ilimitada ni nada. Bueno no es que yo la quisiera que no porque la que tengo para lo poko que hablo me vale genial, pero que no anuncien cosas confusibas.

bibisline dijo:
Falsa alarma, simplemente ha sido que las llamadas desde la aplicación de Tuenti de Android salen gratis al ser Voip, y no consumen megas del bono de datos.
¿y esas llamadas son solo para llamar a otro que tenga también esa app en su móvil, no?

Porque yo al principio pensaba que podían servir para llamar a fijos y móviles de todo tipo pero la luz acaba de llegar a mi racional mente y venía a preguntarlo y leyendo vuestro desencanto ya estoy casi segura de que no, que simplemente la app tuenti sirve para llamar a otro que también la tenga, o sea lo mismo que hace skype sin armar tanto escándalo

p2pforever dijo:
bibisline dijo:
¿y esas llamadas son solo para llamar a otro que tenga también esa app en su móvil, no?

Porque yo al principio pensaba que podían servir para llamar a fijos y móviles de todo tipo pero la luz acaba de llegar a mi racional mente y venía a preguntarlo y leyendo vuestro desencanto ya estoy casi segura de que no, que simplemente la app tuenti sirve para llamar a otro que también la tenga, o sea lo mismo que hace skype sin armar tanto escándalo
Hola,

Eso es, el receptor tiene que tener también la aplicación instalada.

Un saludo.

Lo q yo pienso es q es al final es puro marketing de tuenti...osea,tu le dices a ciertos amigos q se bajen la aplicacion para poder llamarles gratis,ellos a la larga te hacen perdida pa q les llames,y ademas saben q no gastas bono de datos con lo cual llamas gratis,tienen el logo de tuenti en sus telefonos,la mejor publicidad...con lo q es muy probable q terminen en tuenti cuándo se liberen de sus tarifas dónde estén...

Osea puro marketing para conseguir más clientes,además de pretender apuntarse un tanto cómo la primera compañia q ofrece voip teniendo una aplicación para ello...en su linea de ser innovador....

Cómo decís,humo para nosotros q controlamos ya el voip,y q no nos ofrecen nada nuevo,cómo no sea el pequeño ahorro de datos,pero para masa de gente q no sabe ni lo q es,es poner el voip en la boca de los menos enterados...

Y luego q para beneficiarse de ello,lo q pretenden es la misma idea q en otro momento con las pata negras...osea q se haga de tuenti toda la familia,q se haga de tuenti toda la cuadrilla de amigos...q se haga de tuenti toda la red social,en definitiva nueva captación de clientes...

Pero evidentemente para gente cómo nosotros q estamos informados en los foros realmente es humo...ya se podían haber estirado al menos con datos ilimitados...o llamadas ilimitadas...pufffffff

¿o sea que la app tuenti puede instalarla cualquiera? yo pensé que solo podían los de tuenti

Lo de la llamada perdida para no consumir datos no lo veo viable, estar manteniendo una conversación con una app voip siempre te consume datos independientemente de quien inicie la llamada, para que no les consumiese datos a ninguno de los 2 tendrían que estar los 2 en tuenti

La intención de crear un grupo tuenti es innegable, yo esto lo veo muy bien para un grupo de amigos que tengan todos tuenti porque puedes llamar sin datos y sin tener ningún wifi a mano, pero si en tu grupo no son todos tuenti o no hay ningún tuenti como es mi caso la cosa ya no tiene ningún interés, es lo mismo que hace skype o viber

Ya pero podría ser q lo hagan con vistas a q ellos ya tienen la apli en el movil,ellos te hacen perdida pa q llames tu siempre pq no pagas,y al final tuenti les capta a ellos pq ellos tb quieren lo mismo,llamar gratis....no se...para mi es un poco cómo las pata negra antes o en el caso de cualquier compañía llamadas mas baratas entre los de la misma compañía o incluso gratis.lo q estas ideas pretenden es q hagas a toda tu cuadrilla de tuenti.q hagas a toda tu familia de tuenti,etc...osea captar más y más gente...es lo mismo el sistema de invitaciones...pero para ellos es captar más y más mercado,y encima apuntarse el tanto de q fueron los primeros q ofrecieron su propia aplicacion para llamadas voip...osea quedar de punteros...cuándo en realidad la susodicha promoción ha dejado mucho q desear...

De hecho para mi esta promocion si hubiera llegado antes de whatsapp o line o viber,habría tenido algún sentido...pero ahora?justo despues de la intensa promocion de line hasta por televisión?

Y encima yo no no la he probado pero dicen q va fatal...

La cosa es vender humo disfrazandolo de 0 limites q debe vender mucho la frasecita ayssssssss