Sugerencias

Buenas tardes. Pues inicio este hilo con el fin de que se anoten dichas sugerencias que digamos entre todos los usuarios para mejora del servicio Tuenti Movil. Por mi parta para empezar añado estas sugerencias

-Multi Sim
- Permitir mas lineas móviles en un mismo perfil ( y no abrir una por cada numero)
- Añadir mas móviles al catalogo de Tuenti Movil
- Ofrecer un seguro móvil para los clientes
- En un futuro ofrecer plan renueva cada 12 meses o 24
- En un futuro no muy lejano implantar el servicio 4G
- Financiación con ellos mismos y no mediante Cetelem
- Permitir pagos de factura mediante otro métodos (ya sea via paypal, cuenta corriente, tarjeta de crédito o débito etc)
- Permitir la opción de mandar por segunda vez la factura al banco si por diversas causas la primera fuera rechazada
- Ofrecer al usuario la posibilidad de un teléfono de sustitución en caso de avería

De momento son estas sugerencias que se me ocurren para la mejora del servicio Tuenti Movil. Si se os ocurre a vosotros mas decirlas por aquí y se irán añadiendo para quien revise el foro tome nota y las tengan en cuenta

sin mas un saludo

¡Muchas gracias miguel018 !

Hemos tomado nota de todas y cada una de ellas :)

En nuestro Foro Oficial tenemos un hilo creado específicamente para las sugerencias, pero vengan de donde vengan siempre las anotamos para transmitirlas y que se tengan en cuenta a la hora de avanzar.

Si tienes cualquier otra idea o necesitas que te echemos una mano con algo, ya sabes ;)

Un saludo

PalomaV dijo:
¡Muchas gracias miguel018 !

Hemos tomado nota de todas y cada una de ellas :)

En nuestro Foro Oficial tenemos un hilo creado específicamente para las sugerencias, pero vengan de donde vengan siempre las anotamos para transmitirlas y que se tengan en cuenta a la hora de avanzar.

Si tienes cualquier otra idea o necesitas que te echemos una mano con algo, ya sabes ;)

Un saludo
Muchas Gracias a vosotros, por escuchar a los clientes, Te comento e añadido una sugerencia mas que quizás sea nuevamente beneficiosa para vosotros y para nosotros los clientes,

"Permitir la opción de mandar por segunda vez la factura al banco si por diversas causas la primera fuera rechazada"

Si rechazaran la segunda por el banco, la tercera se tendría que encargar el cliente en ingresarlo a vuestra cuenta bancaria, yo pienso que la sugerencia que te comento es muy buena opción

Un saludo :)