"Subvención" móviles Tuenti móvil

Me parece indignante la nueva subvención de móviles de tuenti. Una Blackberry 8520 que la venden ellos mismos por 120€ en tarjeta, en contrato te la dan a cambio de una cuota mensual de 10€ (que no incluye nada, con ella se paga el movil) a parte de la tarifa de datos y el consumo de voz, y ademas te mandan atarte a una permanencia de 24 meses. ¿Dónde esta ahí la subvención? En contrato pagas el doble por el mismo terminal y además tienes permanencia.

Personalmente no me parece una buena forma de empezar. Se nota los dueños que tiene, en engañar no hay quien les gane.

Un saludo ;)

Pues sí la verdad que yo tampoco entiendo esa forma de vender móviles más caros en contrato que en prepago,pero bueno ellos sabrán lo que quieren hacer yo me seguiré quedando con mi pata negra por si las moscas en prepago y no me pasaré en contrato por nada del mundo.

1-No dejan hacer migración de prepago a contrato.

2-Cuando se pueda hacer la migración los que tengan pata negra osea 3000 sms y llamadas a tuenti gratis perderán dicha promoción si se pasan a contrato.

Por cierto ya han puesto MicroSIM en tuenti móvil por si alguien le interesa.

Me parece que tuenti movil tiene una fachada muy bien echa pero en realidad es un timo.

Yo pensaba que iban a hacerle competencia a Pepephone, pero ni de lejos se la harán.

Un saludo ;)

hombre yo creo que la competencia esta hecha sus tarifas son muy buenas otra cosa es que la infraestructura no este todavia actualizada y tenga muchos fallos y lo de los moviles un autentico timo,encima en contrato te obligan a tener el bono de datos

Creo que la tarifa es buena aunque todos esperabamos mas. Es buen aque uno de las grandes lanze su OMV y anime el mercado. Sera cuestión de tiempo que las otras vengan detras y empiezen de nuevo a competir entre ellas en el mercado low cost.

Ejmeplo actual: Iberia con Iberia Expres

Saludos!

No sé que problema hay con el precio de los teléfonos. Ya han dicho 2 de las grandes operadoras que no quieren subvencionar terminales, siendo una de ellas la matriz de Tuenti, por lo que su oferta es lógica, si quieres un tfno te lo compras, si lo quieres subvencionado lo pagas.

tendría que ser al reves,si lo quieres subvencionado y te atas a ellos proporcionándoles un dinero todos los meses debería de rebajar el precio del móvil puesto que los que lo adquieren de prepago quizás lo compran para irse con el móvil a otra compañía,se creen que somos tontos,pero en fin,saludos. :(

Si es que lo mejor es comprarlo libre y no atarte con ninguna compañía. Lo de atarse a compañías era antes cuando solo estaban las 3 grandes pero ahora lo mejor es ir de flor en flor

sylvykka dijo:
Si es que lo mejor es comprarlo libre y no atarte con ninguna compañía. Lo de atarse a compañías era antes cuando solo estaban las 3 grandes pero ahora lo mejor es ir de flor en flor
Lo de atarse con una compañía de las tradicional en la actualidad, solo les vale la pena aquellos que consuman más de 300 minutos y quieren tener un smartphone de gama alta, y si están en la compañía, consiguiendo una buena oferta de retenciones.

La verdad es que es una pasada!!!! yo tambien me he dado cuenta, y encima los 10€ esos que se pagan en contrato no lleban incluido el iva, es decir flipante y muy grand ela diferencia con el prepago que encima no tiene permanencia que hablando de ella es de 24meses!!!!!! no se a que juegan :D