[SOLUCIONADO] RECIBO NOTIFICACIONES SUYAS DE ALTA Y NO SOY C

Hola, buenas noches.

En el dia de hoy he recibido por parte de ustedes dos correos dándome la bienvenida a su servicio con un numero de telefono indicado  en ellos el cual no me pertenece.
Desconozco si su cliente se ha confundido de dirección de correo, alguien la ha suplantado o ha sido un fallo de alguien pero desearía que lo subsanaran cuanto antes ya que no tengo porque recibir comunicaciones de una linea de telefono que no me pertenece y en cambio su cliente si que deseara recibir sus correos

Cuando me lo indiquen puedo pasarles por privado el telefono que me aparece como que esta a mi nombre así como ambos correos.
Indicarles también que el remitente de ambos correos (remitente verificado y comprobado) es Tuenti.

Estos son los datos que figuran como remitente de los correos.

EquipoTuenti@tuenti.com
para:mi direccion de email
fecha:1 de marzo de 2016, 14:04
asunto:Completa tu experiencia en .Tuenti
enviado por:ecomms.tuenti.com

Un saludo

Re:

miguel018 dijo:
Lo que puedes hacer, es mandarles un correo a tuenti soportetuenti@tuenti.com y ellos mismos deberían arreglar el problema, un saludo
Pues esa direccion de correo, como puedes ver me dice que no esta activa o no la reconoce.

Delivery to the following recipient failed permanently:

soportetuenti@tuenti.com

Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain tuenti.com by aspmx.l.google.com. [2a00:1450:400c:c0c::1b].

The error that the other server returned was:
550-5.1.1 The email account that you tried to reach does not exist. Please try
550-5.1.1 double-checking the recipient's email address for typos or
550-5.1.1 unnecessary spaces. Learn more at
550 5.1.1  https://support.google.com/mail/answer/6596 ll4si42897294wjb.130 - gsmtp

Un saludo