Sim en Mifi

Hola, tengo entendido que las SIM de Tuenti, no se pueden usar por ejemplo en dispositivos como pinchos USB 3G, Mifi... Que si se hace un uso intensivo pueden llegar a bloquear la linea previo aviso...

La cosa es que he leido de gente en internet que ha podido usar la SIM en un Mifi, y mi idea era tambien usarla en un Mifi que tengo, el Huawei E5331, durante mis vacaciones de verano. Coger una sim, recargarle para un bono de 3 GB y a tirar millas, el uso que le daría es simplemente navegar por las webs que mas o menos ando a diario..., sin ver nada en streaming, ni siquiera youtube, ni descargas de ningun tipo.

¿Podrían darse cuenta y bloquear, o por el tráfico que puedo hacer que es mas bien poco, no pasara nada?

Hola, no se puede hacer y si se dan cuanta te la van a bloquear como bien dices, lo mejor es que uses un móvil o un tablet para compartir Internet desde ellos que funciona muy bien y te olvidas de líos. Y para lo que lo necesitas mejor que compartas. Un saludo

Yo despues de hacer le Jailbreak al Iphone 3G para poder usar el Tethering (no se porque narices lo quitaron) he probado y perfecto, para el uso que le voy a dar sin problemas.

Y para controlar el gasto entrando de vez en cuando al area de cliente movil de Tuenti pues tampoco consume mucho y es mas exacto.