Si viajas al extranjero con tuenti en navidad OJO

#1
Contestación que recibi de tuenti después de abrir una solicitud de soporte por no me funcionar el roaming.

Estamos implantando una nueva plataforma de servicios con el fin de dar un servicio de mayor calidad, que nos permitirá ofrecer a los clientes nuevas funcionalidades para gestionar su línea, un mayor número de países con acuerdo Roaming, etc.

Esto implica grandes cambios a nivel tecnológico y, por tanto, algunos fallos puntuales que ya estamos solucionando.

El problema que estás sufriendo para conectarte a una red en Roaming está relacionado con este cambio tecnológico y el terminal que estás utilizando. Hemos detectado que los modelos Iphone 5 o superiores tienen problemas para conectarse a cualquiera de las redes con las que tenemos acuerdo en Roaming.

Nuestro equipo de ingeniería está trabajando para solucionar el error lo antes posible, pero no podemos garantizarte que se solvente antes de tu vuelta a España de modo que sólo podemos recomendarte que uses la SIM en otro terminal libre (diferente a un Iphone 5). Si vas a permanecer mucho tiempo fuera, podemos enviarte un duplicado urgente en otro formato para que uses en otro móvil.

Para compensar las molestias causadas, hemos decido realizar una compensación en tu línea de 10 euros.

Muchas gracias por tu colaboración y comprensión.
Ojo que lo del
"modelos Iphone 5 o superiores tienen problemas"
no es verdad, yo cambie la SIM a otros dos móviles un Samsung galaxy S y un nexus 5 y nada.
 
#2
pptti dijo:
Contestación que recibi de tuenti después de abrir una solicitud de soporte por no me funcionar el roaming.

Estamos implantando una nueva plataforma de servicios con el fin de dar un servicio de mayor calidad, que nos permitirá ofrecer a los clientes nuevas funcionalidades para gestionar su línea, un mayor número de países con acuerdo Roaming, etc.

Esto implica grandes cambios a nivel tecnológico y, por tanto, algunos fallos puntuales que ya estamos solucionando.

El problema que estás sufriendo para conectarte a una red en Roaming está relacionado con este cambio tecnológico y el terminal que estás utilizando. Hemos detectado que los modelos Iphone 5 o superiores tienen problemas para conectarse a cualquiera de las redes con las que tenemos acuerdo en Roaming.

Nuestro equipo de ingeniería está trabajando para solucionar el error lo antes posible, pero no podemos garantizarte que se solvente antes de tu vuelta a España de modo que sólo podemos recomendarte que uses la SIM en otro terminal libre (diferente a un Iphone 5). Si vas a permanecer mucho tiempo fuera, podemos enviarte un duplicado urgente en otro formato para que uses en otro móvil.

Para compensar las molestias causadas, hemos decido realizar una compensación en tu línea de 10 euros.

Muchas gracias por tu colaboración y comprensión.
Ojo que lo del
"modelos Iphone 5 o superiores tienen problemas"
no es verdad, yo cambie la SIM a otros dos móviles un Samsung galaxy S y un nexus 5 y nada.
Llevan meses con la típica excusa de cambio de plataforma, últimamente tuenti sigue decepcionando a los clientes, pues ya no saben que excusa poner por el mal funcionamiento de su servicio. Esperemos que el 2015 mejoren las cosas con ellos, por que si no yo para abril me largo de la compañía. Un saludo
 
Arriba