Se pueden recibir llamadas en La app de Tuenti?

Hola,

Si soy cliente de móvil de Tuenti y no tengo cobertura de móvil pero tengo el teléfono conectado a una red wifi. Si alguien me llama a mi número de móvil, recibiría la llamada entrante por la app de tuenti?

Gracias, un saludo.

manuelj dijo:
Hola,

Si soy cliente de móvil de Tuenti y no tengo cobertura de móvil pero tengo el teléfono conectado a una red wifi. Si alguien me llama a mi número de móvil, recibiría la llamada entrante por la app de tuenti?

Gracias, un saludo.
Buena pregunta Pero la respuesta real, es que No. Ten en cuenta que la app lo que hace es llamar de ip a GSM una llamada normal y si esa persona te llama a ti, sera via GSM llamada traidicional.

Pero sin el cambio, la persona te llama por Voz IP entonces si seria de app a app y recibirías la llamada

un saludo

Muchas gracias por tu respuesta Miguel018,

¡Vaya! Sería muy interesante también el poder recibir las llamadas cuando el teléfono esté conectado por wifi.

Por cierto, pregunté aquí pensando que había personal de Tuenti respondiendo a nuestras consultas.

Re:

manuelj dijo:
Muchas gracias por tu respuesta Miguel018,

¡Vaya! Sería muy interesante también el poder recibir las llamadas cuando el teléfono esté conectado por wifi.

Por cierto, pregunté aquí pensando que había personal de Tuenti respondiendo a nuestras consultas.
Un placer resolver tus dudas para eso estamos :)

Exacto, seria bueno que pudiéramos elegir si desviar las llamadas a la app cuando tengamos excasa cobertura y luego cuando no queramos recibirla en la app quitar el desvió.

Si no están el personal de tuenti, estarán algunos compañeros que te responderán encantados a tus dudas.

Un saludo