Se filtra supuesta fecha 4G Tuenti Movil

Según nos asegura un usuario de  GSMSPASIN  llega el 4G de tuenti movil mañana dia 9 de junio.  

las nuevas tarjetas tendrán que empezar en 893403   para que os funcione el 4G

si tenéis la sim 893407 tenéis que pedir un duplicado para que os la cambien por las nuevas. 

en las tarifas  que supuesta mente se activa sera las de 7€ 12€ y 18€ la de 11 se queda fuera según este usuario

Ahora vienen dudas. T es la nueva marca de Tuenti  Movil según aseguraron los compañeros de movilomania. com   Entonces mantendrán la marca durante un tiempo hasta que todos estemos en la nueva marca .T? es lo mas seguro 

Fuente:  4G Tuenti Movil Gsmspain

He estado hablando con el soporte tecnico y esto es lo q me han dicho(ver las fotos)
Yo no lo tengo tan claro eso que decis pero si que es verdad que se han tirado un tiempo para contestar asi que mañana se veraImagen 1Imagen 2

He estado hablando con el soporte tecnico y esto es lo q me han dicho(ver las fotos)
Yo no lo tengo tan claro eso que decis pero si que es verdad que se han tirado un tiempo para contestar asi que mañana se veraImagen 1Imagen 2

Mañana va a ser un dia interesante. pues se presentara la nueva operadora .T y se anunciara segun este usuario el 4G de tuenti movil. ademas .T vendra con 4G incluido ya

por otra parte.  no hay renovacion de tarifas. Esperemos a mañana para conocer mas detalles del 4G y .T