***Resuelto*** Error en portabilidad y pierdo el dinero :-(

Intenté hacer una portabilidad desde Pepephone a Tuenti mediante una tienda Hidalgo Comunicaciones en Madrid.

El caso es que me dicen que ha fallado, dimos el DNI del titular mal y por eso falló. cuando le voy a dar el DNI correcto me dice que la SIM ya está vinculada con la operación y que no se puede hacer nada , que tengo que solicitar una nueva sim, con otros 6+5=12 € y los anteriores los he perdido.

Reconozco que yo he cometido un error al dar mal el DNI, pero no me podía imaginar que la tienda no me avisara de que si daba mal el DNI me costaba el dinero (es una clara deficiencia de Tuenti ) y que Tuenti no deje rectificar un error tan tonto

¿Hay manera de solucionarlo?

Hola, Bbuchy.

Sería la tienda la que debería solucionarte el problema, tendría que haber copiado el DNI directamente del carnet.
Los administradores de este hilo de soporte oficial te echarán una mano.
También puedes contactar con Tuenti Móvil por soportemovil@tuenti.com o por Twitter @Tuenti_Movil En ambos sitios están de lunes a viernes de 10 a 19h.

Un saludo.

Hola,

Siento lo que te ha ocurrido :(

Ha sido una confusión, ya que cuando una portabilidad falla, la tienda sí puede reutilizar la SIM para registrar de nuevo al cliente con los datos correctos.

Hemos contactado con esta tienda para indicarles el procedimiento correcto. Te recomiendo volver y pedir que te hagan un nuevo registro gratis con la misma SIM que la otra vez.

De todos modos si tienes problemas coméntanos.

Un saludo!

Solo por aclararlo.

El error es que yo le dimos un titular incorrecto. Pensaba que estaba a mi nombre y estaba a nombre de mi padre pero no me dejaban rectificar los datos sin pagar de nuevo. Por eso no podía reclamarle a la tienda,

Para facilitar las cosas cambié el titular en Pepephone (14 horas tardaron en hacerlo :eek: ). Ahora ya era posible relanzar la potabilidad sin tocar nada, pero en la tienda continuaban diciéndome que no era posible. :(

Escribí a soportemovil@tuenti.com y allí me invitaron a volver a la tienda, pero ya les dije que esa vía estaba muerta. Finalmente desde el propio centro de soporte a clientes de Tuenti relanzaron la potabilidad y al día siguiente el número de teléfono ya estaba operativo con Tuenti. :D

Muchas gracias al soporte de Tuenti por ayudarme, a vosotros por darme el contacto y al CAC de Pepephone por cambiar el titular en un tiempo récord. Vela negra a la tienda por cerrarse en su opinión y no estar abiertos, ni siquiera a consultarlo.

Bbuchy, gracias a ti por contarnos como se ha resuelto el asunto.
Y pasados los problemillas iniciales, ya ves que la atención al cliente es buena, seguro que Tuenti Móvil te va a gustar.

Un saludo.

Yo también me alegro mucho de que al final pudieras solucionarlo, aunque siento las complicaciones que has tenido.

Si tienes cualquier duda sobre tu línea, ya sabes dónde encontrarnos :)

Espero que estés a gusto con nosotros!