recargas a traves de cajeros de la caixa

#1
buenas noches. he intentado recargar esta noche a traves de cajero mi tarjeta prepago e increiblemente no aparece tuenti pero si movistar.¿se puede recargar tuenti a traves de la pasarela de movistar?
 
#2
Me temo que no, Tuenti es un operador que funciona completamente independiente de Movistar.

Tienes 3 maneras para poder recargar el saldo de tu línea:
– Desde un ordenador: podrás recargar saldo en tu línea de Tuenti desde un ordenador a través de tu Cuenta. Junto a la información de tu saldo encontrarás un botón con el símbolo + que te permitirá recargar saldo con tu tarjeta de crédito* o débito.
– Desde tu propio teléfono: en el sitio móvil tu.tuenti.com (navegador de tu móvil) y desde la app de Tuenti podrás realizar una recarga de saldo mediante tu tarjeta de crédito* o débito a partir de 5 € simplemente con pulsar el botón con el símbolo +.
– En establecimientos oficiales: hay más de 60.000 puntos en toda España: distribuidores y tiendas Movistar, quioscos de prensa adheridos a la Red 30 mil, locutorios y tiendas especializadas del grupo DISA, tiendas Telecor, Oficinas de Correos, Caprabo, Hipercor, El Corte Inglés, centros Eroski, gasolineras, tiendas de alimentación, estancos…. y muchos más.

* Tarjetas American Express no son compatibles con el sistema de recarga de saldo de Tuenti. Aceptamos Visa, Master Card y Maestro.

Un saludo.
 
Arriba