queja moderadores y foro sobre hilo de invitaciones tuenti

Si este tema no esta en su lugar no me lo borren, muevanlo al lugar correspendiente moderadores que para eso estais.

Mi queja va sobre el tema HILO OFICIAL INVITACIONES TUENTI, este post es para compartir links, y yo como un usuario mas, me registre para participar en ese tema, ¿que problema hay en que me una al foro para postear ese mensaje en su lugar correspondiente al igul que todos?

Pues hay una estupida norma sin sentido que dice esto:

7-Nuevos usuarios con un solo mensaje y este siendo para ofrecer invitaciones: Mensaje eliminado. Si se utiliza el foro solamente para ofrecer invitaciones, sin participar en nada más: mensaje borrado.
Razón por la cual me borraron mi primer mensaje.

Despues la segunda queja va sobre el moderador en concreto que me borro el mensaje por segunda vez (en la segunda vez participe en otro tema y poste en el tema en concreto como mensaje numero 2).

Ya no se que es lo que tengo que hacer para que no me borren el p*** post del tema. Yo me hice la sim de tuenti haciendo ganar a otro usuario 5 euros de saldo así que considero que tengo todo el derecho a poner mi link en el tema.

Buenas,

Los mensajes te los borre/edité yo. En primer lugar te recomiendo que lo de "estúpida norma sin sentido" y algún otro exabrupto te lo guardes para ti ya que si quieres participar en un sitio con unas normas prefijadas tienes dos alternativas: cumplirlas o no participar. Se pide participación en los foros para poder postear mensajes por lo que sería injusto que te diéramos barra libre mientras otros compañeros cumplen las normas sin problemas.

En segundo lugar, cuando se te borró el primer mensaje, fue por incumplir la anterior norma como bien admites y después haces un mensaje más y vuelves a clavar la invitación de nuevo. Si lees las normas de la primera página (cosa fundamental antes de postear en el hilo de invitaciones) verás que no se puede repetir invitaciones antes de 48 horas por lo que si has posteado la invitación, se te borra porque incumple una norma, espera ese plazo para volver a ofrecerla cumpliendo las normas.

Y eso es todo. Te recomiendo que te guardes los malos humos ya que si observamos que incumples la norma de participación, se te volverán a editar los mensajes sin miramientos. En cambio si cumples las normas no tendrás ningún problema.

Un saludo