Hola:
Después de estár 4 días detrás del soporte de Tuenti, anoche me mandaron un correo electrónico con el siguiente texto:
Supongo que a Movistar le corresponde realizar esta ampliación, pero ¿cuánto suelen tardar de media en hacerlo?
¿No conocían esta situación cuando se solicitó la portabilidad?
Muchas gracias.
Un saludo.
Después de estár 4 días detrás del soporte de Tuenti, anoche me mandaron un correo electrónico con el siguiente texto:
Has contactado porque deseas más información sobre el estado de la instalación de tu pedido de Fibra Tuenti.
Tras revisar la orden de servicio, hemos comprobado que dicha orden se encuentra retenida ya que la CTO (Caja terminal óptica) se encuentra saturada. Este dispositivo conecta la red de fibra exterior con la red interior y permite que el servicio de Fibra llegue hasta el domicilio.
Ten en cuenta que, a diferencia de otras soluciones que hay en el mercado, el instalador llevará fibra óptica de Tuenti hasta tu domicilio, conectándola desde la caja terminal óptica (CTO) que la distribuye en tu calle o edificio.Por ese motivo, en muchas ocasiones se requieren este tipo de actuaciones que permitan que la instalación de Fibra se lleve a cabo de la mejor manera posible.
Una vez finalicen estos trabajos, el técnico volverá a ponerse en contacto contigo para finalizar la instalación del cableado y del router en tu domicilio.
Muchas gracias por tu colaboración.
Supongo que a Movistar le corresponde realizar esta ampliación, pero ¿cuánto suelen tardar de media en hacerlo?
¿No conocían esta situación cuando se solicitó la portabilidad?
Muchas gracias.
Un saludo.
Última edición: