¿Qué es Zerolímites?

#1
ZEROLÍMITES es una promoción que consiste en navegación gratuita* con la aplicación de Tuenti. Con esta aplicación podrás:

- Llamar de forma ilimitada y gratis con el servicio de VoIP que te ofrecemos en la versión de Android (si tu sistema operativo es la versión 2.6 o superior). Las llamadas no descontarán megas de tu bono ni saldo de tu línea. Puedes hablar con otros amigos que tengan la aplicación aunque no sean clientes.

- Chatear con amigos en cualquier momento, incluso sin saldo.

- Compartir en Tuenti todo lo que quieras sin que el Bono de Internet de tu tarifa se consuma.

La promoción ZEROLÍMITES no consume los datos incluidos en tu Bono de Internet*, así que podrás utilizar el Bono para todo lo demás. La promoción es compatible con nuestras tarifas vigentes de Contrato y Tarjeta.

Esta promo es compatible con la aplicación de Tuenti, la versión móvil de Tuenti (m.tuenti.com) y el portal de gestión de línea a través del móvil (tu.tuenti.com) siempre que accedas desde el navegador nativo de tu móvil (el que venía instalado por defecto). Cualquier navegación o descarga de datos fuera de estos dominios restará megas de tu Bono o se te cobrará en caso de que no tengas bono o lo hayas agotado.

Puedes descargar la aplicación de Tuenti entrando a app.tuenti.com desde el navegador de tu móvil. Está disponible y es compatible con ZEROLÍMITES para iPhone, Android y Windows Phone (no siéndolo con Blackberry). Recuerda que todos los beneficios de esta promoción están pensados para la aplicación de Tuenti actual, no la versión Classic.

*Consulta las excepciones a tener en cuenta en este hilo:
http://www.soportetuentimovil.com/index ... 633.0.html
 
#6
ismayjavi dijo:
Una pregunta. ¿Es solo una promoción? ¿Quiere decir eso que algún día dejará de estar disponible?
Saludos.

Hola! Por el momento es un servicio que se  renueva cada mes sin necesidad de hacer nada.  Si surgiera cualquier cambio no dudéis que os avisaríamos ;) Saludos! 
 
Arriba