Pulpo Pepe o tuenti móvil : ventajas y diferencias

Buenas a todos, propongo comparar ambas tarifas y señalar las diferencias.

Tarifa pulpo Pepe con datos

651mb : 6,9 euros al mes

Llamadas: 0 cent primer minuto, 1 cent llamadas de hasta 2 min, 2 cent/min hasta 3 minutos y 3 cent/min en llamadas de 4 minutos. Ese es el máximo

Ademas incluye el tema de los vuelos de air Europa.

Tuenti

1GB desde 6 euros
3 cent minuto desde el primer momento

A favor de Pepephone:

Duplicados y portabilidades en agencias de viajes al momento.
Teléfono de atención al cliente y call center.

A favor de Tuenti:

Llamadas en prepago a 3 céntimos.

Contra Tuenti:
Es necesario tener un perfil en Tuenti, y la atención al cliente es por chat o email.

os falta añadir,tuenti cobertura movistar pepe cobertura vodafone a mi particularmente me viene mejor en internet movil la cobertura movistar :oops: pero en voz la de vodafone

lo del chat es un peñazo pero para que tenga un sat como el de movistar me quedo con el chat

para mi lo de la cobertura es primordial

el que sea cobertura movistar fue lo que me decanto por tuenti movil y no me arrepiento nada

y respecto al sat lo he usado una ves y fue bien y rapido

Yo es que todo lo que tenga que ver con Movistar... ufff, se me ponen los pelos de punta.
Me quedo con mi Pepephone, aunque los datos sean un poco más caros, por las tarifas de voz más baratas y atención al cliente eficaz.

Os escribo como recien portado de pepephone a tuentimovil con la tarifa 1gb y decir que tengo cobertura al maximo,todo perfecto sin ningun problema.

a mi lo unico que me gusta de tuenti es esa tarifa de 1 giga por 6 euros. la cobertura de tuenti que es movistar es un punto a favor, pero la cobertura vodafone no es mala, no es como orange por ejemplo.

eso de tener que hacer las cosas por chat como que no me gusta, prefiero llamar hablarlo y solucionarlo en la misma llamada.

muergo dijo:
a mi lo unico que me gusta de tuenti es esa tarifa de 1 giga por 6 euros. la cobertura de tuenti que es movistar es un punto a favor, pero la cobertura vodafone no es mala, no es como orange por ejemplo.

eso de tener que hacer las cosas por chat como que no me gusta, prefiero llamar hablarlo y solucionarlo en la misma llamada.
Tu no has sido cliente de vodafone o movistar, y sus SAT panchitolandia verdad? xDD

Yo como llevo siendo muchos años sufridor de panchitolandia casi que prefiero todo por escrito para no falsos entendidos o mentiras.

nandross dijo:
A favor de Pepephone:

Duplicados y portabilidades en agencias de viajes al momento.
Teléfono de atención al cliente y call center.

A favor de Tuenti:

Llamadas en prepago a 3 céntimos.

Contra Tuenti:
Es necesario tener un perfil en Tuenti, y la atención al cliente es por chat o email.
No considero como inconveniente el chat online. Al contrario, me parece una ventaja, ya que es rápido, efectivo y puedes hacer varias cosas a la vez, que si estas hablando y estas pendiente de si te contestan si te ponen en espera etc etc...

Ahora por Voz claramente gana pepe, pero por datos.... sigue quedando atrás.
Depende de lo que compense más; si navegas más de los 651MB, y encima pagando menos, es para pensarselo.

Yo de momento sigo con pepe por las rebajas continuas, pero siempre lo he dicho, mi lealtad deja de serlo cuando haya una alternativa que por precio se diferencie bastante. Tuenti, si baja a 2 cts, me ganaría como cliente, manteniendo 1gb a 6€.

bibisline dijo:
muergo dijo:

Tu no has sido cliente de vodafone o movistar, y sus SAT panchitolandia verdad? xDD

Yo como llevo siendo muchos años sufridor de panchitolandia casi que prefiero todo por escrito para no falsos entendidos o mentiras.
Estoy contigo. Los que lo hemos probado sabemos lo que es.

WinZone dijo:
bibisline dijo:
muergo dijo:

Estoy contigo. Los que lo hemos probado sabemos lo que es.
Y lo pesados que son cada vez por 3 llamado para ofrecerte que vuelvas, con suerte en Android ICS trae de serie para poner números en lista negra y el móvil rechaza la llamada. El 1004 y el 14444 fueron los primeros números agregados a la lista negra.

pakorbt dijo:
La verdad que el SAC sea por chat es un poco rollo, pero bueno si la el servicio es bueno no es problema.
Realmente es mas o menos como el de voz, en vez de sonar la musiquita de espera, ves un texto que dice espera xDD, pero en realidad seguimos haciendo lo mismo mientras esperamos a que nos atienden, es decir otras cosas, solo que tiene q ser siempre delante del ordenador.

El servicio de tuenti es una basura, mejor dicho, es inexistente. Resulta que compré una sim en Telecor de Tuenti, y pusieron el email mal, y ahora no hay forma de acceder al panel de usuario ni nada. Tampoco al chat de soporte, al menos yo no lo he encontrado. Si tuviera acceso al chat de soporte a lo mejor lo podía arreglar rápido.

Lo único que he conseguido es hablar por email y me están toreando y venga a pasar días.

En Pepephone, si en una agencia de Halcón Viajes hubieran puesto la cuenta mal o así, no me cabe la menor duda de que en un minuto tras llamar al SAC tendría acceso a la cuenta.

bibisline dijo:
Los de opencor se estan luciendo a base de bien...
bibisline, además de en algunos opencor, también hay Telecors sueltos en locales propios.

Tengo que decir que me pidió el email y lo puso, pero el sistema le dió error, y se quedó intentandolo varias veces, y esa segunda y tercera vez solo puso los datos del dni y no el email.

Deberían de saber que en Tuenti el email es necesario para acabar el registro.