Problemas de un usuario de Tuenti Móvil

Buenas tardes

Quisiera compartir con vosotros mi última incidencia con Tuenti Móvil.

Necesitaba un duplicado de mi tarjeta sim, ya que mi teléfono cayó al agua y se estropeó por completo.

Primeramente acudí a un establecimiento autorizado de Tuenti Móvil, dónde NO SABÍAN hacer un duplicado de una de sus tarjetas sim. ¿Puede Tuenti permitirse tener uno de estos establecimientos "tan correctamente informado y preparado para atender a sus clientes"?

Debido a esta incidencia decido solicitar la sim a través de la página web, lo que implica 3 días más sin teléfono. Una vez la recibo, trato de activarla y no me es posible. Tras esperar, decido contactar con soporte, donde me indican que por modificaciones en sus sistemas informáticos no pueden realizar la operación hasta que no trascurran 2 días.

¿Puede una compañía telefónica permitirse este tipo de incidencias?

No es la primera vez que tengo problemas con Tuenti Móvil, ya que en casa casi todos los teléfonos son de esta operadora pues decidimos portarlos por sus precios (que por cierto, hoy día empiezan a dejar de ser competentes), y cada uno de nosotros ha tenido algún problema, como por ejemplo, realizar una recarga y que ésta no se aplique hasta 1 día después.

Aceptad el consejo e informaos correctamente si estáis pensando pasaros a esta operadora, que como se puede ver tiene problemas que hoy día son inasumibles para un operador de telefonía serio.

Yo solo tengo con ellos una linea secundaria nada mas, la primaria me la lleve a Lycamobile, precisamente por los problemas que comentas, bonos que no se activaban, problemas de visualizacion en la pestaña tuenti movil, excusas con cambio de plataforma, mentiras para cuando iban a poner las migraciones, otra mentira con el 4G etc. Tuenti a dejado de ser lo que era, ya no son precios competentes ni siquiera innovadores. Menos mal que permanencia no tienen, a si que me fuy a lycamobile y hoy por hoy, contento estoy

abc123abc dijo:
Buenas tardes

Quisiera compartir con vosotros mi última incidencia con Tuenti Móvil.

Necesitaba un duplicado de mi tarjeta sim, ya que mi teléfono cayó al agua y se estropeó por completo.

Primeramente acudí a un establecimiento autorizado de Tuenti Móvil, dónde NO SABÍAN hacer un duplicado de una de sus tarjetas sim. ¿Puede Tuenti permitirse tener uno de estos establecimientos "tan correctamente informado y preparado para atender a sus clientes"?

Debido a esta incidencia decido solicitar la sim a través de la página web, lo que implica 3 días más sin teléfono. Una vez la recibo, trato de activarla y no me es posible. Tras esperar, decido contactar con soporte, donde me indican que por modificaciones en sus sistemas informáticos no pueden realizar la operación hasta que no trascurran 2 días.

¿Puede una compañía telefónica permitirse este tipo de incidencias?

No es la primera vez que tengo problemas con Tuenti Móvil, ya que en casa casi todos los teléfonos son de esta operadora pues decidimos portarlos por sus precios (que por cierto, hoy día empiezan a dejar de ser competentes), y cada uno de nosotros ha tenido algún problema, como por ejemplo, realizar una recarga y que ésta no se aplique hasta 1 día después.

Aceptad el consejo e informaos correctamente si estáis pensando pasaros a esta operadora, que como se puede ver tiene problemas que hoy día son inasumibles para un operador de telefonía serio.
Hola abc123abc,
EN primer lugar, decirte que sentimos tu mala experiencia. Si tienes la dirección exacta de la tienda, por fa, envíanosla por MP para que podamos contactar con ellos. Efectivamente, deben ser conocedores de cómo solicitar un duplicado.
En cuanto a pedir el duplicado por web, seguramente debiste pulsar en pérdida o robo de SIM, porque de haber escogido la opción de cambio de SIM, la anterior se mantiene activa hasta que recibes el duplicado.

Por favor, cualquier duda o problema, no dejes de planteárnoslo por la vía que quieras :) Formas de contacto: http://www.soportetuentimovil.com/index ... 438.0.html

Muchas gracias!