Problemas Tuenti Movil

#1
Yo soy uno de los clientes mas antiguos que empezaron con tuenti movil cuando sacaron este servicio. os voy a comentar los problemas que estoy teniendo cuando antes no lo e tenido

Cuando tuvimos problemas con la pestaña tuenti movil, a mi el historial de llamadas no me funcionaba, puse una reclamación y me lo arreglaron, a los días parecía que funcionase, pero vuelta al problema, el 21 me a dejado de funcionar, otra vez e abierto una incidencia por esto. bueno para colmo no es solo eso

hoy día 26 se me renueva el giga y el bono de 50 minutos de voz digital, me quitan el saldo y para mi sorpresa, no se me a renovado ni el bono de datos ni los 50 minutos.

eso si el bono de internet me lo han quitado por la cara.

contacto con el chat de soporte y me tienen 45 minutos esperando. si si 45 o un poco mas.

Me atiende un comercial y me abre una incidencia, otra mas.

Conclusión: Todos estos problemas pueden tenerlo otras operadoras. pero no tan repetitivos.

Espero que durante esta semana se me resuelva los problemas o me iré de tuenti movil.
 
#2
Estoy exactamente en tu misma posición. A mi me ha pasado igual, con el añadido que llevo varios dias de este ultimo mes sin ver cuanto me quedaba en mi saldo de MB. Ahora mismo estoy viendo que no se me renueva la tarifa y se queda como hace unos dias.

Supongo que habrá que esperar al lunes para que actualicen estas incidencias.. pero aun con esas deberiamos reclamar una compensación, porque este ultimo mes TuentiMovil no está haciendo las cosas bien (fallos con la linea, fallos con el saldo de internet movil, fallos con el coste de llamadas (en el saldo de llamadas me puso que tenia 240€ en llamadas hechos, lo arreglaron en unas horas por suerte)).

La verdad es que espero que solucionen los problemas rapido, porque empiezan a surgir alternativas que me llaman bastante la atención.
 
#3
Me sumo a la incidencia, yo llevo desde el mes de marzo con problemas de saldo, me explico, me han ido cobrando entre marzo y junio datos que he consumido, cada ciertos dias me cobraban 1.10 euros por 30MB del sopetón encontrarme en un solo mes con mas de 5 euros facturados sin consumirlos, me abrieron una incidencia y la escusa es un fallo informatico de la aplicacion que utilizan ellos y que se solucionaria en breve y que el saldo que me indicaba la web y la app era correcto en ese momento ya que se habia rectificado lo cobrado, pues bien estuve casi 3 meses esperando y el problema aun no estaba solucionado y abrieron otra incidencia y la escusa esta vez era la misma, continuaban con los fallos y me rectificaron de nuevo el saldo y una bonificacion de 5 euros que en mi opinion de bonificacion no tiene nada porque es mas o menos por mis cuentas lo que debian, desde entonces no me fio de la consulta de saldo, pues bien para colmo el pasado dia 16/09/2015 realizo una llamada a un familiar y me indican que no tengo saldo suficiente para realizar la llamada pero si puedo navegar por internet?, mi asombro es mayusculo cuando compruebo el saldo por la web y me indica que es de 1,10 euros y repito que por eso puedo utilizar mi tarifa de datos, pues bien, 17/09/2015 (al dia siguiente) compruebo de nuevo el saldo y me indica 0,00 euros y aun continuo navegando por internet con mi tarifa de datos?, pues bien de nuevo, las 2:02 del 18/09/2015, la web me indica que tengo 0,48 euros y aun continuo teniendo datos!!! a todo esto:

1- Desde Marzo hasta hoy sin arreglar el fallo informatico? que clase de sistema informatico utilizais los de Tuenti para registrar los cobros?
2- Aun espero una lista de comercios cercanos para hacer las recargas ya que la web solo proporciona los 10 primeros a pesar que me indica que hay mas de 40 establecimiento cercanos, que tengo que ir de tienda en tienda preguntando si recargan Tuenti?
3- A que viene ese bailoteo del saldo, haber 0,00 euros, 0,48 euros o 1,10 euros, que saldo tengo? me vais a volver loco
4- Pensando en llevar otro nuevo a Tuenti pero se me está quitando las ganas

A todo esto, ultima oportunidad a Tuenti o que se dejen de rodeos, maltratarme y trabajen mas serios o lo siguiente que hago es hacer la portabilidad de los dos numeros a otra compañia, no voy aguantar a una compañia que jueguen asi conmigo, ruego solucionen el problema ya de una vez, numero de las incidencias anteriores el 931755 y ahi estan todos mis datos. Un saludo
 
#4
artec dijo:
Me sumo a la incidencia, yo llevo desde el mes de marzo con problemas de saldo, me explico, me han ido cobrando entre marzo y junio datos que he consumido, cada ciertos dias me cobraban 1.10 euros por 30MB del sopetón encontrarme en un solo mes con mas de 5 euros facturados sin consumirlos, me abrieron una incidencia y la escusa es un fallo informatico de la aplicacion que utilizan ellos y que se solucionaria en breve y que el saldo que me indicaba la web y la app era correcto en ese momento ya que se habia rectificado lo cobrado, pues bien estuve casi 3 meses esperando y el problema aun no estaba solucionado y abrieron otra incidencia y la escusa esta vez era la misma, continuaban con los fallos y me rectificaron de nuevo el saldo y una bonificacion de 5 euros que en mi opinion de bonificacion no tiene nada porque es mas o menos por mis cuentas lo que debian, desde entonces no me fio de la consulta de saldo, pues bien para colmo el pasado dia 16/09/2015 realizo una llamada a un familiar y me indican que no tengo saldo suficiente para realizar la llamada pero si puedo navegar por internet?, mi asombro es mayusculo cuando compruebo el saldo por la web y me indica que es de 1,10 euros y repito que por eso puedo utilizar mi tarifa de datos, pues bien, 17/09/2015 (al dia siguiente) compruebo de nuevo el saldo y me indica 0,00 euros y aun continuo navegando por internet con mi tarifa de datos?, pues bien de nuevo, las 2:02 del 18/09/2015, la web me indica que tengo 0,48 euros y aun continuo teniendo datos!!! a todo esto:

1- Desde Marzo hasta hoy sin arreglar el fallo informatico? que clase de sistema informatico utilizais los de Tuenti para registrar los cobros?
2- Aun espero una lista de comercios cercanos para hacer las recargas ya que la web solo proporciona los 10 primeros a pesar que me indica que hay mas de 40 establecimiento cercanos, que tengo que ir de tienda en tienda preguntando si recargan Tuenti?
3- A que viene ese bailoteo del saldo, haber 0,00 euros, 0,48 euros o 1,10 euros, que saldo tengo? me vais a volver loco
4- Pensando en llevar otro nuevo a Tuenti pero se me está quitando las ganas

A todo esto, ultima oportunidad a Tuenti o que se dejen de rodeos, maltratarme y trabajen mas serios o lo siguiente que hago es hacer la portabilidad de los dos numeros a otra compañia, no voy aguantar a una compañia que jueguen asi conmigo, ruego solucionen el problema ya de una vez, numero de las incidencias anteriores el 931755 y ahi estan todos mis datos. Un saludo
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#5
artec dijo:
Me sumo a la incidencia, yo llevo desde el mes de marzo con problemas de saldo, me explico, me han ido cobrando entre marzo y junio datos que he consumido, cada ciertos dias me cobraban 1.10 euros por 30MB del sopetón encontrarme en un solo mes con mas de 5 euros facturados sin consumirlos, me abrieron una incidencia y la escusa es un fallo informatico de la aplicacion que utilizan ellos y que se solucionaria en breve y que el saldo que me indicaba la web y la app era correcto en ese momento ya que se habia rectificado lo cobrado, pues bien estuve casi 3 meses esperando y el problema aun no estaba solucionado y abrieron otra incidencia y la escusa esta vez era la misma, continuaban con los fallos y me rectificaron de nuevo el saldo y una bonificacion de 5 euros que en mi opinion de bonificacion no tiene nada porque es mas o menos por mis cuentas lo que debian, desde entonces no me fio de la consulta de saldo, pues bien para colmo el pasado dia 16/09/2015 realizo una llamada a un familiar y me indican que no tengo saldo suficiente para realizar la llamada pero si puedo navegar por internet?, mi asombro es mayusculo cuando compruebo el saldo por la web y me indica que es de 1,10 euros y repito que por eso puedo utilizar mi tarifa de datos, pues bien, 17/09/2015 (al dia siguiente) compruebo de nuevo el saldo y me indica 0,00 euros y aun continuo navegando por internet con mi tarifa de datos?, pues bien de nuevo, las 2:02 del 18/09/2015, la web me indica que tengo 0,48 euros y aun continuo teniendo datos!!! a todo esto:

1- Desde Marzo hasta hoy sin arreglar el fallo informatico? que clase de sistema informatico utilizais los de Tuenti para registrar los cobros?
2- Aun espero una lista de comercios cercanos para hacer las recargas ya que la web solo proporciona los 10 primeros a pesar que me indica que hay mas de 40 establecimiento cercanos, que tengo que ir de tienda en tienda preguntando si recargan Tuenti?
3- A que viene ese bailoteo del saldo, haber 0,00 euros, 0,48 euros o 1,10 euros, que saldo tengo? me vais a volver loco
4- Pensando en llevar otro nuevo a Tuenti pero se me está quitando las ganas

A todo esto, ultima oportunidad a Tuenti o que se dejen de rodeos, maltratarme y trabajen mas serios o lo siguiente que hago es hacer la portabilidad de los dos numeros a otra compañia, no voy aguantar a una compañia que jueguen asi conmigo, ruego solucionen el problema ya de una vez, numero de las incidencias anteriores el 931755 y ahi estan todos mis datos. Un saludo
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#6
artec dijo:
me abrieron una incidencia y la escusa es un fallo informatico de la aplicacion que utilizan ellos y que se solucionaria en breve y que el saldo que me indicaba la web y la app era correcto en ese momento ya que se habia rectificado lo cobrado, pues bien estuve casi 3 meses esperando y el problema aun no estaba solucionado y abrieron otra incidencia y la escusa esta vez era la misma...

... ruego solucionen el problema ya de una vez, numero de las "incidencias anteriores" el XXXXXX... 
Aqui la gente antes de responder se lee los textos? si me he puesto en contacto con ellos y habren incidencias se supone que he reclamado no? cuantas veces voy a reclamar?
 
#7
artec dijo:
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me abrieron una incidencia y la escusa es un fallo informatico de la aplicacion que utilizan ellos y que se solucionaria en breve y que el saldo que me indicaba la web y la app era correcto en ese momento ya que se habia rectificado lo cobrado, pues bien estuve casi 3 meses esperando y el problema aun no estaba solucionado y abrieron otra incidencia y la escusa esta vez era la misma...

... ruego solucionen el problema ya de una vez, numero de las "incidencias anteriores" el XXXXXX... 
Aqui la gente antes de responder se lee los textos? si me he puesto en contacto con ellos y habren incidencias se supone que he reclamado no? cuantas veces voy a reclamar?
No has reclamado para poner una reclamacion tienes que enviar un correo a soportemovil@tuenti.com y decir que quieres poner una reclamacion y explicas tu problema

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#8
artec dijo:
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Aqui la gente antes de responder se lee los textos? si me he puesto en contacto con ellos y habren incidencias se supone que he reclamado no? cuantas veces voy a reclamar?
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