Problemas con la recarga de voz digital

Tengo el voz digital ilimitada + 1gb por 12 euros/mes, hoy no tenía saldo en el móvil y no se recargó, acabo de meterle saldo suficiente para que descuente los 12 euros pero no lo hace y por medio de la web me da opción de comprar el bono de 1gb +llamadas ilimitadas pero haciendo a la vez una recarga mínima de 5 euros y pagando por tarjeta

¿no hay otra opción de que se vuelva a activar? ¿no se activará más si no hago eso?

Yo pensaba que si no había saldo te lo activaba tan pronto lo metieras pero veo que nada

p2pforever dijo:
Tengo el voz digital ilimitada + 1gb por 12 euros/mes, hoy no tenía saldo en el móvil y no se recargó, acabo de meterle saldo suficiente para que descuente los 12 euros pero no lo hace y por medio de la web me da opción de comprar el bono de 1gb +llamadas ilimitadas pero haciendo a la vez una recarga mínima de 5 euros y pagando por tarjeta

¿no hay otra opción de que se vuelva a activar? ¿no se activará más si no hago eso?

Yo pensaba que si no había saldo te lo activaba tan pronto lo metieras pero veo que nada

Hola p2pforever! No es posible hacer recargas inferiores a 5€ y siempre tienen que ser recargas de múltiplos de 5. Además Cuando la renovación automática falla es necesario comprar el nuevo bono de forma manual. Si tienes más dudas nos dice ;) Saludos!

Ya, ya se que no se pueden hacer recargas inferiores a 5€ lo que quiero decir es que no tenía saldo suficiente en el momento de la renovación, ahora si lo tengo para comprar el bono (12 euros y pico de saldo) y me pide que haga una recarga mínima de 5€ y por tarjeta para renovarmelo

¿no se podía simplemente renovarlo cogiendo el saldo? sin tarjeta ni recargas, además que no entiendo que si tengo saldo bastante para pagar el bono porque tengo que cargar más

p2pforever dijo:
Ya, ya se que no se pueden hacer recargas inferiores a 5€ lo que quiero decir es que no tenía saldo suficiente en el momento de la renovación, ahora si lo tengo para comprar el bono (12 euros y pico de saldo) y me pide que haga una recarga mínima de 5€ y por tarjeta para renovarmelo

¿no se podía simplemente renovarlo cogiendo el saldo? sin tarjeta ni recargas, además que no entiendo que si tengo saldo bastante para pagar el bono porque tengo que cargar más
Buenas tardes p2pforever: Para renovar tienes que tener saldo, Si en el momento de la renovación no hay saldo, no se te va a renovar automáticamente y tendrás que hacerlo manualmente. Una vez que recargues, y actives el bono, se paciente pues no se activa inmediatamente, suelen tardas entre unos minutos o 24 a 48 Horas.

Formularé mi pregunta de otra manera porque creo que no me habéis entendido

Me quedé sin renovar por no tener saldo en su momento

Ahora estoy sin bono y quiero volver a tener el gb y las llamadas voip ilimitadas

¿no hay otra forma de comprar el bono que a través de la web y mediante tarjeta de crédito? yo es que prefería recargar simplemente en cualquier sitio y que se me volviese a activar

p2pforever dijo:
Formularé mi pregunta de otra manera porque creo que no me habéis entendido

Me quedé sin renovar por no tener saldo en su momento

Ahora estoy sin bono y quiero volver a tener el gb y las llamadas voip ilimitadas

¿no hay otra forma de comprar el bono que a través de la web y mediante tarjeta de crédito? yo es que prefería recargar simplemente en cualquier sitio y que se me volviese a activar
Buenas noches p2pforever. Claro puedes recargar en cualquier punto de recarga. Ya sea tienda fisica, gasolinera, etc. Te dejo el enlace para que busque un punto cercano a ti, https://www.tuenti.com/movil/puntos-de-recarga

También te recuerdo que tienes que recargar 15€ para coger el bono 1GB + Voz Digital IP . no son ilimitadas las llamadas Voz IP que son hasta 60 minutos, una vez que consumas esos 60 minutos empezaran a cobrarte. Lo bueno es que antes de llegar a esos 60 minutos, cuelgues y vuelvas a llamar. de esa forma no te cobran, Un saludo

¿pero al recargar se me activará otra vez el bono? es que la ultima vez que recargué no se me activó, recargué 10 euros y tenía 2 y pico de saldo en la tarjeta, o sea los 12 en total, tampoco esperé mucho antes de empezar a gastarlo y igual fue eso, me decías que tarda algo en activarse

p2pforever dijo:
¿pero al recargar se me activará otra vez el bono? es que la ultima vez que recargué no se me activó, recargué 10 euros y tenía 2 y pico de saldo en la tarjeta, o sea los 12 en total, tampoco esperé mucho antes de empezar a gastarlo y igual fue eso, me decías que tarda algo en activarse
Buenos dias. claro cuando recargas debe de activarse el bono. si no lo hace automaticamente. Mediante la web o la app lo puedes hacer manualmente. Recuerda recargar el importe exacto 12€ para activarlo. Los bonos tardan en activarse de 24 a 48 horas. Pero generalmente en 3 o 4 horas lo tienes activado. Un saludo

p2pforever dijo:
Hola!
Sólo un matiz. Cuando tienes la recarga automática activa y no tienes saldo suficiente en ese mismo momento, aunque después recargues el saldo necesario, ya no se comprará sólo el bono. Deberás comprarlo manualmente desde la Cuenta Móvil.
Cualquier otra duda, aquí estamos :)
Saludos!

SarayS dijo:
Cuando tienes la recarga automática activa y no tienes saldo suficiente en ese mismo momento, aunque después recargues el saldo necesario, ya no se comprará sólo el bono. Deberás comprarlo manualmente desde la Cuenta Móvil
¿y para comprarlo es imprescindible tener tarjeta de crédito?

Buenas noches. Como te e mencionado antes. No es obligatorio. Pues puede acudir a puntos de recarga. para recargar tu tarjeta tuenti. Y una vez tengas saldo. Compras el bono. Un saludo

No deberia pedirtelo. puede tratarse de un error. has probado desde la app? Si el error persiste ponte en contacto con el chat de soporte y que te abran una incidendia. Un saludo

Re:

miguel018 dijo:
pero tenias los 12€ exactos en saldo? Si es a si. Ya te digo que te abran una incidencia pues no es normal
Sí, ya te digo que a mi me extrañaba mucho que me dijera de usar la tarjeta

Quizá fue que no espere y a lo mejor se hubiera recargado solo, aún no habían pasado 24h

Cuando recargas el mismo dia o despues de ese dia que tiene que activarse solo. No lo hace. Supongo lo hiciste un dia antes para que se te renovara automaticamente. pues si es despues tienes que activarlo manualmente. aun asi me parece raro. Como ya te comente te sugiero que te abran incidencia.