problema sms entidad bancaria y tuenti

buenos dias,
desde que mi linea esta en tuenti movil, no recibo ningun sms, por ejemplo, de mi entidad bancaria, cuando con mi antiguo operador los recibia sin ningun problema.
necesito que se solucione, ya que hago habitualmente compras por internet y necesito la recepcion de sms con codigos de seguridad.
muchas gracias
un saludo

Por casualidad, has cambiado también de número de teléfono? Te lo pregunto porque hace tiempo le ocurrió algo parecido a un amigo y lo solucionó acudiendo al banco y asociando de nuevo el teléfono a la tarjeta.

¡Hola Rygar!

No te preocupes, podemos solucionarlo si nos facilitas algunos datos que necesitamos:

- ¿De qué banco no recibes SMS?
- ¿Sobre qué servicios deberías de haber sido informada?
- ¿En qué fechas y horas deberías de haberlos recibido?
- ¿Desde qué número te tienen que remitir este SMS?
(Ejemplo: Servicio de transferencias - día 22/12/12 hora 17:27 - número 26256)
- Comprueba con tu banco que tienes este servicio activo.
- ¿El resto de servicios de SMS te funcionan correctamente? Es decir, ¿puedes enviar y recibir?
- ¿Desde cuándo te ocurre?, ¿Alguna vez has recibido este tipo de SMS desde que estás en Tuenti Móvil, otras comunicaciones vía SMS te llegan correctamente?
- ICC de la SIM de Tuenti (es el número que tiene impreso la SIM).

Por favor, escribe un correo a soportemovil@tuenti.com con la siguiente info o envíanos un mensaje privado con tu nº de teléfono para que podamos abrirte la incidencia.

Un saludo