Problema al rellenar datos de portabilidad

Hola, intento hacer una portabilidad a tuenti por su web y en el apartado 3.Información del titular, tengo que meter un correo electrónico y una contraseña. Cuando relleno todo el punto 3. le doy a continuar y me sale en color rojo, La contraseña no es suficientemente segura. No entiendo, porque en la letra pequeña pone que al menos debe tener la contraseña 8 caracteres y yo los cumplo incluso pongo más. Saludos.

Hola,

creo que se refiere a que tiene que ser 8 caracteres, ni uno más ni uno menos. Ademas también tiene que tener como mínimo una letra mayúscula, una letra minúscula y un número. De esto último no estoy seguro.

Saludetes

Hola, te pego los consejos que tiene tuenti para elegir una contraseña segura, a ver si alguno no coincide y por eso te la admite. Estos consejos están sacados de la propia página de tuenti:

Consejos para elegir una contraseña:
Debería tener al menos 8 caracteres
Combina mayúsculas y minúsculas
Incluye símbolos o números
No incluyas datos personales como tu nombre o email
¡Haz que sea imposible de adivinar!

Saludetes

Ok ya está resuelto puse una contraseña de 8 caracteres sin mayusculas, gracias. ahora estoy iniciando portabilidad de pepephone a tuenti ya que me interesa la tarifa de datos de 1 gb que es una ganga por 7.08 euros. La verdad es que he estado muy bien con pepephone pero tienen que mejorar su oferta de datos.