Problema al rellenar datos de portabilidad

Hola, intento hacer una portabilidad a tuenti por su web y en el apartado 3.Información del titular, tengo que meter un correo electrónico y una contraseña. Cuando relleno todo el punto 3. le doy a continuar y me sale en color rojo, La contraseña no es suficientemente segura. No entiendo, porque en la letra pequeña pone que al menos debe tener la contraseña 8 caracteres y yo los cumplo incluso pongo más. Saludos.

Hola,

creo que se refiere a que tiene que ser 8 caracteres, ni uno más ni uno menos. Ademas también tiene que tener como mínimo una letra mayúscula, una letra minúscula y un número. De esto último no estoy seguro.

Saludetes

No,porque yo tengo una contraseña de 10 letras ninguna mayuscula ni numero el error te vendra por otro lado

Hola, te pego los consejos que tiene tuenti para elegir una contraseña segura, a ver si alguno no coincide y por eso te la admite. Estos consejos están sacados de la propia página de tuenti:

Consejos para elegir una contraseña:
Debería tener al menos 8 caracteres
Combina mayúsculas y minúsculas
Incluye símbolos o números
No incluyas datos personales como tu nombre o email
¡Haz que sea imposible de adivinar!

Saludetes

Ok ya está resuelto puse una contraseña de 8 caracteres sin mayusculas, gracias. ahora estoy iniciando portabilidad de pepephone a tuenti ya que me interesa la tarifa de datos de 1 gb que es una ganga por 7.08 euros. La verdad es que he estado muy bien con pepephone pero tienen que mejorar su oferta de datos.