problema con linea movil tuenti y samsung galaxy S III

buenas tardes,
estoy teniendo problemas con mi linea de tuenti, en la que me aparece que tengo cobertura (esta al 100%) pero me aparece el mensaje ; Sin servicio Red Seleccionada (tuenti) no disponible.
he realizado una busqueda manual de redes, y me aparece Tuenti (no movistar) la selecciono, y me dice "dispositivo registrado en red"

pero sigo sin tener cobertura, me aparece "solo llamadas de emergencia"

alguien puede ayudarme?

gracias

un saludo

Rygar dijo:
buenas tardes,
estoy teniendo problemas con mi linea de tuenti, en la que me aparece que tengo cobertura (esta al 100%) pero me aparece el mensaje ; Sin servicio Red Seleccionada (tuenti) no disponible.
he realizado una busqueda manual de redes, y me aparece Tuenti (no movistar) la selecciono, y me dice "dispositivo registrado en red"

pero sigo sin tener cobertura, me aparece "solo llamadas de emergencia"

alguien puede ayudarme?

gracias

un saludo
Desde cuando eres usuario de Tuenti? Cuando activaste dicha Sim? Te recomendaría que sacaras la tarjeta del teléfono al menos 10 minutos y el móvil lo dejases sin batería esos 10 minutos. Luego vuelvas a introducir la sim y pongas la batería, y haber si de esa forma te registra la sim. De no ser así ponte en contacto con soporte técnico desde la pestaña móvil de tu perfil de Tuenti. Para que te abran una incidencia. También puede ser fallo del movil. prueba desde otro haber si te sigue fallando