Primera recarga

Hoy cumple mi primer mes con el bono de 1Gb + 50 min en llamadas por 9 euros. Mi saldo es de 5,5 euros.

Opciones/preguntas:

1.- Si recargo 4 tengo 1 bono 1 gb gratis?
2.- Si no recargo me quitan el adsl o sigo pagando los datos a tarifa normal ... pq las llamadas (los 50 min) ya no son gratis tampoco?
3.- Si no recargo las llamadas (los 50 min) ya no son gratis tampoco, y pago a 3cents?
4.- Si no recargo se corta la linea hoy?
5.- Si recargo para un bono completo puedo coger mas bonos por ejemplo el 1,5Gb + 100 min?
6.- La recarga es normal o tengo q advertir q es recarga de bono? . Yo recargo en el corte ingles.

Perdon por tanta pregunta pero una vez claro ya no hay mas preguntas.

Muchas gracias.

Si no recargas se desactiva bono de datos y empezaras a pagar 3 céntimos en voz y datos.

Y la recarga que hagas no te vincula con el bono que vas a tener en su renovación, sino el que tengas especificado en tu zona cliente.

Si en tu zona cliente dice bono de 50 minu + 1 gb por 9 euros ese se intentara renovar si no hay saldo como te dije se deshabilitaran los bonos pasando a tarifa básica.

Si quieres q la renovación pase a la tarifa de 6 de cuota o de 15 de cuota lo debes de cambiar tu de forma manual antes de que pase el plazo.

¿Como queda la recarga? es decir:

yo tuve que pagar 12 euros por la compra de bono y sim
¿Ahora cuanto tendria que recargar como minimo si tengo 5 euros de saldo? Lo digo porque acumulo saldo y no agoto el bono ...por lo que una vez recargado entiendo he perdido lo que quede de llamadas y de datos del bono del mes anterior ¿no?

gracias.

Hola delawares

El precio del bono es de 9€ + iva (10,89€ iva incluido) si tienes 5€ tendrás que recargar 10€ ya que si recargas solo 5€ no llegaras al precio que te cuesta el bono.
Los bonos duran 1 mes, si en ese tiempo no consumes los datos o las llamadas no se te acumula para el mes siguiente. Una vez pasado el mes si tienes saldo suficiente y la renovación automática volverás a tener otra vez 50 min + 1 gb para consumir en un mes.

No te preocupes por el saldo que te sobra cuando pagas los bonos, tu lo tienes ahí y no te lo van a quitar, lo puedes usar si te pasas de los bonos, para contratar parte del bono que contrates el próximo mes o si un mes no quieres bonos para llamar y navegar.

Saludos

delawares dijo:
¿Como queda la recarga? es decir:

yo tuve que pagar 12 euros por la compra de bono y sim
¿Ahora cuanto tendria que recargar como minimo si tengo 5 euros de saldo? Lo digo porque acumulo saldo y no agoto el bono ...por lo que una vez recargado entiendo he perdido lo que quede de llamadas y de datos del bono del mes anterior ¿no?

gracias.
Veo que los compañeros han resuelto tus dudas adecuadamente. Sólo matizar que la cantidad a recargar siempre tiene que ser múltiplo de 5 hasta un total de 30€

Si te surgieran dudas o problemas nuevos, por favor no dudes en compartirlos con nosotros para que podamos ayudarte entre todos :)
Un saludo!