¿prepago te obliga a coger datos?

El primer mes la cuota de datos de 1Gb es gratis, y desde el primer dia puedes indicar que no se renueve automáticamente, asi que podrás usar la tarifa de 3 centimos sin tener que pagar cuota de datos.

yo pregunte en el chat y me dijeron que desde el area personal podria quitar los datos pero que ellos aconsejaban tenerlos y blabla...

ni consumo minimo ni recarga obligatoria ademas te dura 6 meses mas otros 6 meses en hibernacion

no se sabe nada de todas formas me imagino que estan desbordados,yo ya estoy a la espera del numero nuevo le pedi el sabado y hoy ya me ha llegado mensaje que esta en la mensajeria asique mañana espero que este aqui

pili71 dijo:
no se sabe nada de todas formas me imagino que estan desbordados,yo ya estoy a la espera del numero nuevo le pedi el sabado y hoy ya me ha llegado mensaje que esta en la mensajeria asique mañana espero que este aqui
si no es mucho preguntar: ¿ que te has sacado un numero nuevo aparte de tu principal para llamadas baratas?

juagare dijo:
pili71 dijo:
si no es mucho preguntar: ¿ que te has sacado un numero nuevo aparte de tu principal para llamadas baratas?
Eso es lo que da a entender, portabilidad no se pueden por ahora, ¿no?

Pedi un numero nuevo por miedo a lo desconocido pero ahora veo que hice mal porque pensaba portar luego si iba bien la cosa y he leido que solo permiten 1 numero por cuenta tuenti

sylvykka dijo:
de donde puedo obtener un numero de un invitado?

Seria 10€ + 5 invitado= 15€ no?
No es número te tienen que invitar. El proceso es primero hacerse amigos en la red social tuenti, y luego te invitan a tuenti movil. Lo que hace es llegarte un email, y en ese email viene un link para comprar la sim de tuenti movil.

Son 10 euros que pagas por darte de alta, que realmente es en saldo 10 € + 5 € de regalo por ser invitado. Asi que al final obtienes 15 € de saldo.

Si quieres ser invitado puedes enviarme por mp tu email que tienes registrado en la red social tuenti y te invito :)