Precios datos sin bono

Hola estaba pensando en cambiar una linea a tuentimovil, apenas la uso para llamar 7 o 8 llamadas al mes y menos de un minuto cada una. Tampoco utilizo muchos datos con ella, entre 50-100Mb. Mi pregunta es si puedo tener en prepago una linea sin bono de datos, y en ese caso.
¿Cuánto me facturarían cada MB y cent/min?
¿Tiene consumo mínimo?
¿Debo de hacer cierto consumo o recarga cada X tiempo para que no me desactiven la linea?

¡Hola NYMelo7!

Si realizas ese tipo de consumo, creo que te conviene mucho registrate con nosotros en prepago.

Actualmente hay una promo por la que puedes conseguir una SIM gratis y, si recargas 10€ antes del 22 de septiembre.

Puedes recargar y probar el bono gratis o no activar el bono. En prepago, no tienes la obligación de tenerlo activo. También puedes activarlo unos meses sí y otros no, según tus preferencias.

Las llamadas se tarifican a 3cént/min + IVA, con 15 céntimos + IVA establecimiento de llamada. Los SMS cuestan 8 cént. + IVA, y, si navegas sin bono, pagas 3 centimos/MB + IVA.

No hay consumo mínimo, pero sí debes recargar al menos 5€ cada 6 meses para poder disfrutar de la línea al completo. En este hilo te explicamos bien el funcionamiento.

Si tienes cualquier otra duda, dime :)

Un saludo