Precio portabilidad a Tuenti en tienda movistar

Resulta que ayer he ido a hacer la portabilidad de mi línea a Tuenti y me estoy encontrando con cosas bastante inverosímiles, incluso antes de que se haga efectiva la portabilidad.

En la tienda me han dado un folleto con 3 posibles tarifas a elegir.
1.-* 1 Gb # 0 Cent~/min # 50 min de voz digital = 7€
2.-* 1 Gb # 100 min voz tradicional # 50 min de voz digital = 11€
3.-* 1 Gb. # 100 min de voz tradicional # voz digital ilimitada = 16€

Como todos sabréis, en la web aparecen otras tarifas.

Al encontrarme con esta incoherencia me he puesto en contacto con soporte de Tuenti y me han dicho que, tanto en tienda física como por Internet tienes las mismas tarifas, pero es obvio que no. Además en el contrato que he firmado pone la tarifa que yo he contratado; exactamente la "3.-* 1 Gb. # 100 min de voz tradicional # voz digital ilimitada"

Me gustaría que alguien me diera su opinión, así como saber si luego voy a poder cambiar a la de voz digital ilimitada que aparece en la web de tuentimovil.com con un precio de 12€.

Saludos.

Teniendo en cuenta que no tiene permanencia, no existe una fecha mínima para realizar el cambio de tarifa, por lo que este lo podrás hacer siempre que quieras.

Un saludo

Re:

sugarray489 dijo:
Teniendo en cuenta que no tiene permanencia, no existe una fecha mínima para realizar el cambio de tarifa, por lo que este lo podrás hacer siempre que quieras.

Un saludo
Tienes toda la razón.

Bueno, efectivamente, en tienda hay unas tarifas y por Internet hay otras.

Gracias por responder! :smile:

Tuenti Movil pasa de dar soporte aqui o  no tiene tiempo.  pero traquilo ya estamos nosotros los compañeros para resolver dudas de usuarios del servicio como nosotros.