Precio datos en prepago sin bono

Buenas. Me gustaría que me confirmárais si para una línea en prepago sin ningún bono activo, el precio de los datos es de 3 centimos por MB sin gasto mínimo, es decir, que si en un mes consumo un mega se me cobrará 3 céntimos o si algo más.

gracias y saludos

Hola,

Como te confirma fran_1, en la modalidad de prepago no hay ningún tipo de consumo mínimo.

Si algún mes prefieres no activar bono de datos, solo pagarás lo que consumas, pagando a 3 céntimos + IVA el mega y el minuto (en las llamadas debes sumar 15 céntimos + IVA de establecimiento).

Si tienes cualquier duda, coméntanos.

Un saludo!

¿Se hace la tarificación en bloques, quiero decir que si todos los días consumes algo muy reducido , por ejemplo 50 Kb, al final del mes se facturarían 50 Kb/día *30 días*0,03 €/Mb=0.45 €?

bbuchy dijo:
¿Se hace la tarificación en bloques, quiero decir que si todos los días consumes algo muy reducido , por ejemplo 50 Kb, al final del mes se facturarían 50 Kb/día *30 días*0,03 €/Mb=0.45 €?
Hola bbuchy,
Verás los datos agrupados en paquetes con un determinado precio. **Con tu tarifa, el precio del mega es de 3 céntimos + IVA**. Por tanto, al dividir 1Mb entre 3, el bloque resultante es de 341 Kb. Te explicamos cómo funciona la tarificación actual. En el momento en que se realiza la primera conexión del día, independientemente del volumen de la misma, se tarifica un céntimo (341 Kb). Después, no vuelve a cobrarse otra conexión hasta que no se consumen esos 341 Kb. Una vez se sobrepasa esta cantidad, se tarifica el siguiente bloque de 341Kb (0.01€), y así sucesivamente hasta que finaliza el día.

Espero haber despejado tu duda :)

Un saludo!