Portar a Tuenti

Hola

Soy de movistar y queria portar mi numero a TU en prepago con el bono de 1gb

que tal es la cobertura de TU? la misma que de movistar?

como se configura el internet en android?? por sms o donde aparecen los datos para configurarlo??

La cobertura es la de movistar, hay una leyenda urbana de que las OMVs utilizan cobertura de segunda, cosa que es falsa. Es la misma que para los clientes oficiales.

En cuanto a configurar internet, con androide no tengo ni idea, yo uso IOS.

la cobertura es bastante buena,no se si sera igual que la de movistar ,pero en casa tengo 3g y de otras compañias no tenia ni g a veces,en la pag te viene la configuracion

mañana hago la portabilidad

en la version prepago hay algun contador de datos en la web o nada??

hay alguna aplicacion para tuenti que controle los datos y todo lo relacionado con el servicio de llamadas??

que contador de datos utilizais??

Pues en prepago aun no hay contador de datos, pero dicen que llegará... quizas 1 mes, 2... no se sabe.

En iphone uso el propio sistema de iphone para contabilizar, esta en ajustes y Uso de red movil.

En android o bien usas Radio OPT, o si tienes ics 4.0 la funcion nueva de Uso de Datos.

En android tambien usa la gente wachdog para windows phone no tenemos y para simbian me parece que tampoco,en pag llevo desde febrero que me di de alta esperando el ansiado contador a ver si lo conseguimos pronto