Portabilidad Tuenti desde Ono

Hola,

estoy ahora mismo en Ono y me gustaría portar a Tuenti.

El problema es que Ono ahora paquetiza línea de una misma casa. A mi me incluyeron en nombre de mi padre, claro, ahora que quiero portarme, tal vez tenga problemas porque el tuenti activo que tengo está a mi nombre, no me quiero hacer otro y quiero conservar mi numero.

¿Cómo lo hago? ¿Porte en nombre de mi padre y luego cambio el titular?

Gracias de antemano

Saludos

daubmo dijo:
Hola,

estoy ahora mismo en Ono y me gustaría portar a Tuenti.

El problema es que Ono ahora paquetiza línea de una misma casa. A mi me incluyeron en nombre de mi padre, claro, ahora que quiero portarme, tal vez tenga problemas porque el tuenti activo que tengo está a mi nombre, no me quiero hacer otro y quiero conservar mi numero.

¿Cómo lo hago? ¿Porte en nombre de mi padre y luego cambio el titular?

Gracias de antemano

Saludos
Tienes un perfil de tuenti activo y lo que quiere es portar?

Puedes hacer antes el cambio de titularidad si te lo permite ONO En el caso que no te deje, Puedes portar siendo tu padre titular.

Una vez este tu linea activada, Deberás de comunicarte en el chat de soporte de tuenti que quieres hacer el cambio de titularidad, te van a pedir estos datos

DNI de antiguo titular ( Tu padre) DNI Nuevo Titular (Tu)

Un documento con firma donde tu y tu padre esteis de acuerdo en hacer el cambio de titular de la linea

Confirmación de tu dirección de e-mail como nuevo titular.

Recuerda que tiene que llegarte antes la tarjeta y luego cuando te llegue introducir los últimos 4 dígitos ICC en la pagina de tuenti de tu perfil en la pestaña móvil.

Si quieres 5€ de saldo gratis en prepago o descuento en contrato, inicia la portabilidad por esta url

https://www.tuenti.com/movil/invitacion/fkpfv9

Un saludo

Por Miguel 18:
"Una vez este tu linea activada, Deberás de comunicarte en el chat de soporte de tuenti que quieres hacer el cambio de titularidad, te van a pedir estos datos."

ERROR!
Esto no se puede hacer el Tuenti Móvil.

Saludos.

Re:

antfergar dijo:
Por Miguel 18:
"Una vez este tu linea activada, Deberás de comunicarte en el chat de soporte de tuenti que quieres hacer el cambio de titularidad, te van a pedir estos datos."

ERROR!
Esto no se puede hacer el Tuenti Móvil.

Saludos.
Buenas tardes Compañero, Como que no se puede?

Me refiero desde el pc navegador debes de solicitar el cambio de titularidad, desde el chat de soporte, y si se puede, Lo digo por experiencia.

Bueno, perdona, pero hasta no hace mucho, al menos, no se podía.
Lo he revisado, y existe la posibilidad, pero tiene limitaciones importantes.
Te dejo la información oficial:

Si ya eres cliente de Tuenti Móvil y tu línea está activa, podrás solicitar el cambio de titular de ésta sólo si pertenece a la modalidad de Prepago y el nuevo titular coincide con la persona propietaria del perfil de Tuenti al que está vinculada la línea. Por el momento no se puede realizar ningún cambio en la titularidad de una línea si el titular es otra persona o si la línea pertenece a la modalidad de Contrato.

Fuente: https://www.tuenti.com/movil/soporte/en ... d=24005837

Muchas gracias a todos. Parece me voy a quedar como titular con mi padre porque ya que lo hice antes de que respondieseis.

Veo un punto a mejorar en Tuenti, no entiendo el porqué de no poderse de esa forma.

Saludos