Portabilidad prepago-prepago + cambio de titular

Hola, tengo una dua que igual me podeis solucionar.

¿Se puede hacer una portabilidad de prepago a prepago cambiando el titular de la línea?. es una línea prepago de una OMV que esta a nombre de mi hermano (ya que hace 8 meses el compró y me regaló por mi cumpleaños el movil que venía con la SIM), y que quiero portar la línea a Tuenti y de paso ponerla a mi nombre.

Mi hermano se ha mudado a Alemania, y yo quiero hacer una portabilidad a Tuenti. ¿Hay algún problema para realizar esa portabilidad y cambiar la titularidad de la línea a mi nombre?. Tengo entendido que cuando la línea a portar es prepago, solo miran la ICC ... De hecho he leído las condiciones de portabilidad de Tuenti y en ningún sitio pone que el hecho de que no coincidan los titulares sea motivo de rechazo por parte de Tuenti, pero no se si la compañía antigua desde la cual portaré la línea tiene algo que decir en este sentido...

Agradeceré cualquier comentario o experiencia al respecto.

Yo creo que no se puede, lo probé y en la web de Tuenti en el estado del pedido me ponia que estaban verificando los datos, llevo asi durante 2 dias hasta que al final decidi cancelarlo y coger la sim a nombre del antiguo titular, asi me la mandaron enseguida.

Solo comentar que sí se puede hacer una porta con cambio de titular en prepago sin ningún problema. De hecho la porta ha ido como la seda (la verificación apenas duró unas horas, igual Veronika puso mal su ICC o algo similar), y, finalmente ya soy cliente de Tuenti.

Gracias por vuestras respuestas!!

rop75 dijo:
Hola, tengo una dua que igual me podeis solucionar.

¿Se puede hacer una portabilidad de prepago a prepago cambiando el titular de la línea?. es una línea prepago de una OMV que esta a nombre de mi hermano (ya que hace 8 meses el compró y me regaló por mi cumpleaños el movil que venía con la SIM), y que quiero portar la línea a Tuenti y de paso ponerla a mi nombre.

Mi hermano se ha mudado a Alemania, y yo quiero hacer una portabilidad a Tuenti. ¿Hay algún problema para realizar esa portabilidad y cambiar la titularidad de la línea a mi nombre?. Tengo entendido que cuando la línea a portar es prepago, solo miran la ICC ... De hecho he leído las condiciones de portabilidad de Tuenti y en ningún sitio pone que el hecho de que no coincidan los titulares sea motivo de rechazo por parte de Tuenti, pero no se si la compañía antigua desde la cual portaré la línea tiene algo que decir en este sentido...

Agradeceré cualquier comentario o experiencia al respecto.
Prueba a hacerla y sales de dudas.
Yo te cuento que yo me di de alta con el titular equivocado y se quedó verificando, a eso de la hora me di cuenta del error, puse bien el titular y el proceso de verificación concluyó exitósamente en un par de minutos.
Por favor, si te das de alta, cuéntanos como ha ido la cosa, gracias.

Pues yo he intentado cambiar el titular de la otra linea de tuenti que tengo para ponerla a nombre de mi hija y me han dicho que ese servicio no esta disponible por el momento,no se si al ser alta nueva valdra o no pero una vez dentro nada de nada