portabilidad desde una tienda TYC aun no ha llegado a tuenti

#1
hola un saludo,el pasado dia 1/10/2013 solicite en una tienda física de TYC la potabilidad para mi linea hacia Tuenti móvil con la tarifa de 9€ con 75 minutos y me comentaron que tardaría un par de días en recibirla ,pero no le comente que era una microsim
puesto en contacto con el soporte tecnico de tuenti me comentan que la peticion de portabilidad aun no les ha llegado(dia 3/10/2013) .
¿se podria anular la peticion de portabilidad realizada en la tienda y hacerla por internet?
 
#2
¡Hola!

Sí, no hay problema, siempre y cuando la canceles dentro del plazo legal (como muy tarde, debe llegarnos un día antes de portar a las 13,30h).

te recomiendo contactar con la tienda en la que compraste la SIM para cancelar el registro y luego te desde de alta directamente desde tuenti.com/movil :)

Si te surge cualquier duda, coméntanos.

Un saludo
 
Arriba