paso atras para tuenti

ha intentado un amigo portar y por lo visto ya no dan gratis el bono internet el primer mes,la microsim por lo visto es solo para duplicados no para nuevas tarjetas,y por lo visto cuando te pasas de mb ya no pone lo de que max 1€ al dia ,estos chicos estan reculando mucho,ademas vuelve a llamarse tuenti movil :LOL:

pili71 dijo:
ha intentado un amigo portar y por lo visto ya no dan gratis el bono internet el primer mes,la microsim por lo visto es solo para duplicados no para nuevas tarjetas,y por lo visto cuando te pasas de mb ya no pone lo de que max 1€ al dia ,estos chicos estan reculando mucho,ademas vuelve a llamarse tuenti movil :LOL: [/code]
[/quote]

Que esperabas de esta compañía :cautious:

Hola!! En mi opinión pasar de 500Mb por 8€ a 1Gb por 6€ o 3GB por 15€ no es un paso atrás sino adelante en cuanto a sus tarifas y a lo que hay existente en el mercado además sumando los 3cents/min de llamada

Sobre la MicroSIM si es cierto que no se envían a excepción de duplicados dado que no hay MicroSIM, de todas maneras creo que en breve se pondrán escoger a la hora del registro.

Si no voy mal en la mayoría de tiendas de telefonía recortan las SIM para hacerlas compatibles pero teniendo en cuenta que la compañía como tal no lleva mucho supongo que es cuestión de tiempo disponer de ese tipo de cosas como recientemente pasó con BIS.

Hola xoxe a lo que me refiero es a que muchos con la golosina de 1 gb gratis se han hecho y se harian de tuenti ,me parece fantasticas vuestras tarifas de echo me saque una prepago y estoy esperando a ver que pasos dais

Bienvenido xoxe!

Yo por ahora estoy muy contento con tuenti, y tengo pendiente portar mi número principal en agosto, pero si es cierto que los cambios de promoción confunden a la gente, y mas aún cuando no ha pasado ni 20 días del cambio a la nuevas tarifas con lengua :p

Por lo visto y por lo que he leído, parece que el máximo de 1€ diario en Internet lo siguen manteniendo los clientes antiguos y los que poseen las tarjetas que les regalaron.

Los nuevos que no tienen esas tarjetas con llamadas y mensajes gratis con ciertas recargas, ya no :rolleyes: