Opiniones de clientes sobre Tuenti Móvil ¿Has contratado ya?

Hola a todos,

He hecho la portabilidad a TuentiMovil y me han cobrado 10.89€ (he cogido la tarifa de 50 minutos y 1Gb). ¿Esto es el primer mes que lo cobran por adelantado?

Gracias!

dudu19 dijo:
Hola a todos,

He hecho la portabilidad a TuentiMovil y me han cobrado 10.89€ (he cogido la tarifa de 50 minutos y 1Gb). ¿Esto es el primer mes que lo cobran por adelantado?

Gracias!

¿Contrato o prepago? Si es contrato te lo descuentan después y si es prepago te cobran el bono por adelantado.

Un saludo.

dudu19 dijo:
Hola a todos,

Gracias!

Hola, 9€ + iva es 10.89€ que te lo cobran por adelantado en contrato, no te preocupes que no te van a cobrar de mas. Saludos

Es contrato, sí.

Es que no sabía como funcionaba :)

Pues nada, muchas gracias! Uno más en tuentimovil

Pedí la sim la Sim el viernes día 31 me llegó el día 5, la portabilidad la pedí el 7 y hoy día 11 ya soy de tuenti con una invitación activada de 10 euros.
El test de velocidad me da 5 mb de bajada y 2.5 de subida, my buena cobertura viviendo en medio del campo.

He pedido una sim de tuenti esta semana desde su web. He tardado 24h en recibirla por correo certificado contrarrembolso.

Coste total: 10€. Con 10€ de saldo + 5€ por haberla solicitado con invitación.

Para cualquier duda contestan por chat inmediatamente. Creo que no tienen es número de atención al cliente standard.

De momento funciona todo perfecto.

francesca dijo:
He pedido una sim de tuenti esta semana desde su web. He tardado 24h en recibirla por correo certificado contrarrembolso.

Coste total: 10€. Con 10€ de saldo + 5€ por haberla solicitado con invitación.

Para cualquier duda contestan por chat inmediatamente. Creo que no tienen es número de atención al cliente standard.

De momento funciona todo perfecto.

¡Bienvenida! Estás en tu casa :) Si necesitas algo, puedes comentarnos en este foro.

Un saludo

buenas! un par de preguntas.

1. alguien me puede decir si con las actuales sim gratis se puede realizar una portabilidad? lo comento porque llegue al 3 o 4 paso (falseando datos a modo de prueba) y no lo encontré.

2. Si solicito una porta de manera normal, estoy leyendo que su coste son 10€ de los cuales te quedan 2 y pico (con iva descontado) porque viene activado 1gb de datos y que se puede desactivar al mes siguiente.
Yo no quiero datos, no me interesan para el numero a portar.
Existe la posibilidad de realizar dicha porta sin datos? En caso afirmativo indicadme como, y en caso negativo, la opcion de sim gratis podria ser una solución?

ahh y una 3º q se pasaba. Si no me queda más opción q cogerla con datos, se pueden compartir los datos sin coste adicional ? lo q se conoce como tethering.
y ya q estoy una 4ª. entiendo q en las tiendas movistar ¿se puede recargar?

ghiki dijo:
buenas! un par de preguntas.

1. alguien me puede decir si con las actuales sim gratis se puede realizar una portabilidad? lo comento porque llegue al 3 o 4 paso (falseando datos a modo de prueba) y no lo encontré.

2. Si solicito una porta de manera normal, estoy leyendo que su coste son 10€ de los cuales te quedan 2 y pico (con iva descontado) porque viene activado 1gb de datos y que se puede desactivar al mes siguiente.
Yo no quiero datos, no me interesan para el numero a portar.
Existe la posibilidad de realizar dicha porta sin datos? En caso afirmativo indicadme como, y en caso negativo, la opcion de sim gratis podria ser una solución?

ahh y una 3º q se pasaba. Si no me queda más opción q cogerla con datos, se pueden compartir los datos sin coste adicional ? lo q se conoce como tethering.
y ya q estoy una 4ª. entiendo q en las tiendas movistar ¿se puede recargar?

Hola ghiki, disculpa el retraso.

Con las SIMs gratuitas puedes solicitar una portabilidad sin problema (siempre a prepago). Es normal que no vieras la opción porque lo que completas al solicitarla son los datos necesarios para el envío. Es una vez recibida cuando completas el proceso de registro y solicitas número nuevo o portabilidad y el perfil al que quieres vincular tu línea.

Respecto a tu segunda pregunta, si compras en la tienda online el primer bono de datos se activa siempre, aunque luego puedes desactivarlo. Sin embargo si solicitas la SIM gratuita no tienes por qué activar un bono de datos. Puedes utilizar el saldo que recargues desde el principio para lo que prefieras :)

Si te queda cualquier duda, coméntanos.

¡Un saludo!

tuenti movil

Llevo desde septiembre de 2012 con esta compañia. Para solicitarlo no hay ningun problema, lo solicitas en su web y son muy rapidos en su entrega.
Yo soy de prepago, pero mi pareja es de contrato y ambas modalidades son muy buenas! yo lo tengo con prepago y la verdad que por ahora ninguna queja, al reves, estoy encantada!! todo tal y como prometen por el momento =)

Antes de uniros a tuentimovil, debeis saber que teneis la opción de contratar a través de una invitación, es decir, descuentan 10e en la factura al nuevo cliente, y al que le haya invitado (es bueno saberlo, yo me uní a tuenti sin saberlo, y perdí la rebaja..)
por eso, si quieres darte de alta en tuenti movil, hazlo a través de esta invitacion y ambos nos beneficiaremos de la promoción!!

http://tuenti.com/movil/invitacion/24v2ml
Asi que como conclusion, animo a todos a probar, además podeis empezar por coger una tarjeta prepago que no tiene ningun tipo de permanencia, ya vereis como quedais encantados!

Me acabo de dar de alta con el plan de 6 € mensuales, ya que como uso poco el móvil creo que me será suficiente.

Entiendo que no hay permanencia, ¿verdad?

Yo me di de alta ayer y hoy se supone que han enviado la sim. Cómo mañana es fiesta supongo que me llegará jueves o viernes.
Aún se puede hacer lo del tema de las invitaciones o ya es tarde?
Las invitaciones son para prepago y contrato?
Yo soy de contrato, como puedo invitar a mi hermano?

Yo estoy desde octubre en Tuenti en general estoy bien antes estaba en Pepephone y muy bien pero la tarifa de datos con 75 minutos me va muy bien.
El problema me viene que siempre me cobran algo extra, NUNCA he consumido los 75 minutos y en los datos apenas gasto 200mb, siempre me cobran unos cuantos centimos de más por consumo, que no se a que viene, al principio me dijeron de unos SMS (nunca los utilizo) pensé que a lo mejor habia activado los mensajes y se me habian enviado, luego el roaming estoy cerca de la frontera y a veces puede pasar pero miro de desconectar los datos (con Pepephone nunca me habia pasado nada de esto).

Les pido que me den una información detallada de todo y solo me contestan que se deben de activar los datos (lo he probado con diferentes telefónos), me dicen que está detallado en el consumo pero no cuadran las cantidades osea que no me explican o no saben explicarme los importes.

Aguantaré lo que pueda pero a la minima me iré, si continua esto
saludos

Re: Opiniones de clientes sobre Tuenti Móvil ¿Has contratado

Tuenti es lo peor que he probado.
 Resumiendo:
Llevo varios años que tengo una sim tuenti. Últimamente llevo varios meses que casi es imposible llamar por voz digital. 
Al principio me dijeron que tenía que desinstalar la app y volverla a instalar, luego que mi móvil ya era viejo y ahora que tengo un móvil de última generación y con la app actualizada no saben que decirme pero casi todos los meses se quedan con minutos mios y para poder llamar tengo que gastar de mi saldo.
¡Que pronto nos vamos a quitar mi mujer y yo!

Re: Opiniones de clientes sobre Tuenti Móvil ¿Has contratado

Hola a tod@s
Yo puedo decir que todo ha funcionado bien, en dos líneas que he portado.  Muy rápidos en el envío y funcionamiento según las instrucciones.
La información en la web es clara, amplia  y cumplen con ello.

Saludos

Si te vienes a Tuenti 10 € para ti y 10 € para mí.
Esta es la invitación:
https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bgpljptr

Mi opinión sobre Tuenti siempre ha sido buena. Buenas tarifas, buenos precios y buena atención al cliente. Pero esa opinión lleva cambiando ya hace meses.

Hace ya meses que las tarifas que tienen están desfasadas respecto a sus competidores y no quieren mejorarlas. Su tarifa más barata tiene 1,5 GB para navegar, algo que hoy día es absolutamente poco (con eso no llegas ni a la vuelta de la esquina).

También la cobertura deja un poco que desear. Ellos siempre están diciendo que tienen la mejor cobertura del mundo gracias a Movistar, pero yo en más de un sitio no tengo cobertura, sin embargo la gente, en ese mismo sitio, sí que tiene.

Además, cada X tiempo van eliminando funciones de su servicio "por que sí", sin dar motivos y sin avisar... cada vez van a peor.

Yo soy cliente de Tuenti desde sus comienzos (incluso cuando estaba en beta), pero me parece que dentro de no mucho me haré una portabilidad a otra compañía por que veo que Tuenti va de mal en peor.