Opiniones de clientes sobre Tuenti Móvil ¿Has contratado ya?

Tuenti Móvil Canarias

Carlosml dijo:
Hola, el titular de la linea tiene que ser residente en Canarias, porque si no mucha gente pediría recargas desde Canarias. Cuando hagas una recarga por ejemplo de 10€ te recargaran 11€ con algo lo que corresponda, pero luego las llamadas te cobraran el IVA normal, ya que al recargar te lo han ingresado.

De todas maneras es mejor que se lo preguntes a ellos directamente en su web foro de Soporte.

Ok, muchas gracias... y lo del foro, me podrías dejar el link?¿? Porque no tiene número de atención al cliente ni nada de eso Tuenti Móvil verdad?¿?

Tuenti Móvil

Buenas, me gustaría saber si en la factura de Tuenti Móvil supone: lo que cueste el terminal (mensualmente) más el bono de 6€ o ya lo que cuesta el terminal viene incluido el bono?
Por ejemplo, el samsung galaxy mini cuesta 12.92€, hay que sumarle los 6€ de bono?

Muchas Gracias de antemano!! :D

hola acabo de contratar la linea pero tardan 1 ó 2 dias en estudiar la documentacion cuanto creeis q me va a tardar entre q la estudian y me llega la tarjeta, por cierto gracias pequeno muy buena informacion por privado , q sepas q tenemos los 10 € cada uno , saludos

MariaEmerita dijo:
hola acabo de contratar la linea pero tardan 1 ó 2 dias en estudiar la documentacion cuanto creeis q me va a tardar entre q la estudian y me llega la tarjeta, por cierto gracias pequeno muy buena informacion por privado , q sepas q tenemos los 10 € cada uno , saludos

Muchas gracias a ti :D , ha sido un placer el poderte ayudar, si tienes alguna duda más durante el resto del proceso no dudes en preguntas

saludos

¿Por qué duplicas post, pequeno?

¿Tienes algún interés en particular en que se vea bien ese mensaje? en el que un supuesto nuevo usuario (con 3 mensajes) te agradece lo bien que le has asesorado.

Curioso, cuanto menos, cuando viene de alguien que ya ha preguntado en dos hilos cómo van las tarifas prepago. Yo mismo te lo expliqué en uno de ellos.

Edito: Además, parece que la tal Emerita tiene la misma duda que has preguntado tú un par de veces. No es por ser excesivamente suspicaz, pero ¿No será Emerita un clon tuyo, pequeno?

Llevas 21 mensajes y te dedicas a ver cosas donde no las hay , sigue tu camino y no hagas insinuaciones porq puedes perjudicar a otro con tus comentarios , en su día me ayudaste lo cual te agradezco y esa información ademas de toda la sabiduria q uno adquiere leyendo por este foro,se la he tratado de dar a otra persona ,de eso se trata en estos foros , no ? , Aunq no se q interés tienes con esos comentarios, llamando al administrador q intervenga , ese no creo q sea el camino adecuado a seguir en este tipo de foros , saludos y halla paz
Feliz Navidad a todos

Estimado pequeno: Calma.

Yo no he afirmado nada. Simplemente he puesto de manifiesto una situación que me parece extraña. Si no has hecho nada irregular, no hay problema, pero yo he tenido una sospecha y he preferido comentarlo a quedarme callado.

Emerita ya ha sido identificado por un moderador como clon, y por lo que he leído después, parece que antes de que yo publicara el post de arriba. Si el alter ego de Emerita no eras tú, pues disculpa. Yo simplemente he señalado lo más evidente.

Otra cosa ¿De verdad crees que en un foro, que es algo que construímos entre todos, una comunidad que formamos un cierto número de usuarios, hay que dar la espalda ante situaciones irregulares como es el caso de los clones?

He sido miembro durante varios años de algun que otro foro, y si hay una situación irregular, se indica a los admins, que para eso están. Creo que, si no eres el alter ego de Emerita, deberías estar de acuerdo conmigo en evitar los clones y denunciar su presencia en el foro. Que con la tontería de las invitaciones, hay gente que se quiere lucrar en exceso.

Piensa que si hay otro usuario que tiene 2 ó 3 clones, puede colocar el triple de invitaciones y, por lo tanto, aumentar el triple su probablildad de "apadrinar" a nuevos usuarios Tuenti, como es mi caso. Eso va en perjuicio del resto de la comunidad, los que somos legales.

Puedo comprender el malestar de que se sospeche de tu persona, pero ni entiendo ni comparto lo de "seguir mi camino" y no meterme donde no me llaman. Si veo algo extraño, mi obligación como miembro de esta comunidad (y cualquier administrador me dará la razón, supongo) es ponerlo de manifiesto.

Un saludo.

Que paciencia...
pequeno ni una más o puerta y vas a marear a otro foro que hay muchos en internet. No has hecho más que molestar desde el principio infringiendo normas y haciendote clones. Antes de que lo publicara el compañero ya te hemos cazado que te has puesto ha conversar con un clon tuyo... Vaya tela

Hola buenas, yo soy de tuenti desde hace unas semanas. La verdad que todo me funciona muy bien, solo una cosa no me gusta.

El soporte tecnico y que no tengan un numero de atención al cliente, por lo demas estoy muy contento. Internet me funciona mas rapido que mi anterior compañia.

Buenas a todos.
Yo me pase a tuenti móvil y dure los 2 meses que estuve esperando que me enviasen una microsim, la cual nunca llegaba.
Del servicio de atención al cliente no puedo decir nada bueno, ya que en el chat (no tienen teléfono) me dejaban en espera durante horas, me decían espera un momento y tras esperar 4 horas me fui a dormir en varias ocasiones.
Ahora os cuento lo mejor de todo:
Me marche a otra operadora virtual, en la que estoy encantado y me encuentro que después de 2 meses me siguen facturando la tarifa de datos.
No la recomiendo a nadie, porque en algún momento tendrás un problema y entonces ......

Holaa!! Ya soy Tuentitera!! y estoy contenta con cobertura (muy buena), llamadas (baratas) y bono de datos (rápido) :eek:

Hey chicos, de cobertura 3G ando regular. De cobertura de voz perfecto, pero el 3G petardea un poco.

En algunas zonas, especialmente en interiores (como una biblioteca pública, por ejemplo) conectarse y navegar por 3G es tarea casi imposible. ¿Qué sucede exactamente? Pues que aún mostrándose el símbolo del 3G, la conexión se queda pillada, como cuando intenta cargar una página y le cuesta. Y así se puede tirar como uno o dos minutos, cargando una simple página web. ¿Alguien tiene idea de por qué me sucede?

Si entro en modo avión y salgo (o sea, reseteo la conexión) parece que vuelva a ir bien en el mismo lugar, pero a los 15-20 segundos vuelve a caer en picado la velocidad. Esto es especialmente patente cuando uso el 3G con el portátil, simplemente cargando webs, nada de P2P, por supuesto.

¿Me capan la conexión? Es porque las antenas de Movistar están cada vez más saturadas y en esas condiciones los clientes de Movistar tienen preferencia sobre los de Tuenti?

Un saludo!

populus dijo:
Hey chicos, de cobertura 3G ando regular. De cobertura de voz perfecto, pero el 3G petardea un poco.

En algunas zonas, especialmente en interiores (como una biblioteca pública, por ejemplo) conectarse y navegar por 3G es tarea casi imposible. ¿Qué sucede exactamente? Pues que aún mostrándose el símbolo del 3G, la conexión se queda pillada, como cuando intenta cargar una página y le cuesta. Y así se puede tirar como uno o dos minutos, cargando una simple página web. ¿Alguien tiene idea de por qué me sucede?

Si entro en modo avión y salgo (o sea, reseteo la conexión) parece que vuelva a ir bien en el mismo lugar, pero a los 15-20 segundos vuelve a caer en picado la velocidad. Esto es especialmente patente cuando uso el 3G con el portátil, simplemente cargando webs, nada de P2P, por supuesto.

¿Me capan la conexión? Es porque las antenas de Movistar están cada vez más saturadas y en esas condiciones los clientes de Movistar tienen preferencia sobre los de Tuenti?

Un saludo!

Las antenas de Movistar, a día de hoy, siguen siendo, en general, las de mejor cobertura. Puedes comprobarlo en opensignal.com.
No creo que capen nada. Pienso que es un problema con la cobertura en la zona en la que te mueves.
Cuando se reinicia una conexión, al principio, tiene más potencia de recepción y por eso te funciona unos segundos.

Creo que mas bien es por las zonas, como comenta antfergar, precisamente hace unas semanas estuve por madrid y dejo de funcionarme el 3G, tenia cobertura, pero no navegaba, fue salir de esa zona, y todo volvio a funcionar bien como siempre.

Gracias por vuestras respuestas.

Sí, es siempre en las mismas zonas, y como ya dije en el post, en interiores muy aislados o con WiFi que creen algún tipo de interferencia/apantallamiento.

Nada, supongo que será cuestión de acostumbrarse a que el 3G es para la calle o espacios más bien abiertos. O, al menos, que hay zonas donde irremediablemente dejaré de tener señal; algo inherente a la tecnología.

Dicho esto, aclarar que en la mayoría de las ocasiones no tengo problemas con el 3G, y con Tuenti tengo mejor cobertura que cuando estaba con Vodafone.