Opiniones de clientes sobre Tuenti Móvil ¿Has contratado ya?

tronideco dijo:
Hola para hacer una portabilidad desde pepephone prepago a tuenti prepago, conservando mi número, qué pasos debería seguir?.
No estoy registrado en tuenti.
Para clientes nuevos, también se mantiene el precio de 3cts/min?.
Supongo que en mi caso no podría tener llamadas gratis entre tuenti.
Saludos
PUes tienes que registrarte y lo de la pata negra nada, solo la tarifa de los 3 céntimos.

Pero es segura la portabilidad a prepago?. Alguien ha tenido problemas o todo ha ido bien?. No me gustaría perder mi número.
Tiene consumo mínimo?.
Es obligatorio tener los datos o se pueden quitar cuando se quiera?.
Saludos

tronideco dijo:
Pero es segura la portabilidad a prepago?. Alguien ha tenido problemas o todo ha ido bien?. No me gustaría perder mi número.
Tiene consumo mínimo?.
Es obligatorio tener los datos o se pueden quitar cuando se quiera?.
Saludos
Las portabilidades se estan realizando sin incidencias.

No hay consumo minimo en prepago, y tampoco es obligatorio mantener el bono de datos, solo hay que contratarlo para realizar el alta, lo disfrutas 1 mes y luego le desactivas la renovación automatica.

En contrato veo que el consumo en llamadas no esta incluido en la cuota mensual. Eso ummm!!! iguala bastante el precio respecto a los operadores tradicionales.

A ver si alguien entonces me puede aclarar cuanto exactamente se paga al mes tanto en prepago como en postpago ya que no me aclaro.

Yo entiendo:
Prepago con 1Gb de datos: 6 euros +iva al dar el alta o sea solo la primera vez. Luego haces recargas pero con algun periodo obligatorio?

Postpago con 1Gb de datos: 6+iva al mes. Llamadas no incluidas a 3 centimos. En esos 6 euros ya va incluidos los datos ?

No se, creo que no me aclaro.

Algun alma caritativa me lo aclara?

en prepago y contrato se paga lo mismo la unica diferencia es que en contrato te obligan a tener la tarifa de datos,las llamadas son a 3ctm el min y el bono de internet son 6 € que con iva se queda en 7,03€,
- prepago: es obligatorio el bono el primer mes luego durante 6 meses si no recargas te conservan el saldo y tienes otros 6 meses en hibernacion que lo llaman en los cuales no puedes llamar pero si te pueden llamar osea 12 meses total sin recargar
-contrato: esos 6 € son del bono de datos no van las llamadas incluidas es decir pagarias esos 6 mas las llamadas

si tienes alguna duda mas pregunta ;)

Terrible, la peor elección

Escogí Tuenti, para darle oportunidad a nuevas telefonías, pero creo que fue LO PEOR que pude haber hecho!!!!!

Llevo SÓLO 3 dias con el servicio, no tienen atención telefónica, solo chat te dicen que puedes enviar un correo, pero llevo 3 dias esperando respuesta.

El chat fue complicado conseguirlo y cuando al fin lo conseguí TARDE 40 minutos para que te atiendan, luego, no leen lo que estas conultando, te lo preguntan 3 veces,

Otra cosa fue que luego me hicieron el cobro de unos mensajes que envié por What app y me dicen que ese culpa de la aplicación, pero eso es imposible xq es una aplicacion que trabaja sólo con internet, finalmente no me resolvieron nada, la respuesta la consegui con el técnico de otra telefonía... Si quieren contratar Tuenti... piensenlo 3 y hasta 4 veces

Lo de tuenti es un autentico desastre :cry:
No puedo acceder a mi pedido, tampoco puedo contactar en el chat, y parece como si me hubieran cancelado la cuenta sin ni siquiera avisarme!!
Eso si, me han cobrado dos veces el pedido, y no se ni como reclamar.
La peor pesadilla: dos dias y un monton de horas perdidas para nada
No lo recomiendo a nadie

:x

a mi me han tardado como 1 semana :LOL: ,mande uno por un problema de identidad en una linea que porte para la niña y al final se ha portado y despues me han contestado :LOL: pa unas prisas

a ver si contratan más gente para dar soporte porque madre mía..., yo casi siempre me pongo en contacto con ellos por chat pero a veces te puedes tirar una hora esperando.

y tienen que poner un nº de teléfono de atención al cliente que creo que están obligados a ello.

Yo llevo apenas un dia provando pero estoy muy contento, me hane stado enviando sms entre el proceso de portabilidad diciendome cuanto tardaba donde mirar las cosas si tengo dudas, aparte en la web todo esta muy bien organizado para que no te pierdas!
Si sale algo nuevo ya informare!

Y respecto a lo que dice jauma sera que habra contactado a una hora mala porque yo todas las veces que pregunto es en 2-4 min respuesta

3G

Hola.

Yo tengo pepephone desde hará unos 5 meses y suelo pagar unos 12€.
Lo que no entiendo es lo de la conexión 3G, me va como el maldito culo. En los tests de velocidad, depende donde estés puede llegar a unos 5Mb pero en ese mismo sitio intentas navegar y va a pedales.
Y yo vivo en Barcelona ciudad.., en muchas zonas casi ni tira el 3G y eso que dicen que la red 3G de Vodafone es la mejor..

Había pensado cambiar a tuenti movil que aunque es más caro en llamadas porque mi tarifa de pepephone es 1,9cent/min tengo 651Mb al mes.
Y no sé qué hacer porque no sé si el 3G de movistar es peor que el de vodafone aunque me costaría entenderlo...

Saludos

Yo he hecho portabilidad de una línea de contrato Simyo a prepago Tuenti y de momento me funciona todo muy bien.

En cuanto al chat yo siempre que he intentado hablar con ellos lo he abierto y me he puesto a hacer otras cosas mientras esperaba echando un ojo de vez en cuando. Unas veces me han tardado un par de minutos y otras veces bastante más, yo creo que la cuestión es tomarselo con calma y estar haciendo alguna cosa más que solo esperar a que te respondan.

Saludos

Pues yo lo peor que pude hacer fue pasarme a tuenti ya que suelo viajar mucho y resulta que luego no tiene casi ningun contrato de roaming. El caso es que cuando me di de alta en el pais en el que estoy si tenia y al mes siguiente dejo de tener. Problema, ahora me encuentro incomunicado y hasta que no vuelva no puedo hacer nada.
La verdad que un desastre más siendo propiedad de telefonica que no tenga roaming con movistar en otros paises

Tuenti Móvil Canarias

Hola, miren yo soy Canario y como he estado leyendo Tuenti Movil no hace envios a Canarias pero me gustó la solución que dieron por ahí de enviar la sim y los terminales a un conocido Peninsular y después mandarmelo a mí.

Pero mi pregunta es si yo también tengo que pagar IVA (21%) o existe la posibilidad de que yo me acoja al impuesto canario y no tener que pagar tanto, IGIC (7%)?¿?¿

Muchas Gracias por la ayuda!

Hola, el titular de la linea tiene que ser residente en Canarias, porque si no mucha gente pediría recargas desde Canarias. Cuando hagas una recarga por ejemplo de 10€ te recargaran 11€ con algo lo que corresponda, pero luego las llamadas te cobraran el IVA normal, ya que al recargar te lo han ingresado.

De todas maneras es mejor que se lo preguntes a ellos directamente en su web foro de Soporte.