Opinión: ¿Cambiarán tarifas?

Para animar un poco este foro de Tuenti.
Me gustaría saber vuestras opiniones a cerca de si Tuenti modificará de cara al verano sus tarifas, ya sea en prepago o en contrato, que básicamente es la misma.

Tras la incursión de y oigo con una tarifa de 2 cts y 1 GB, ¿Crees que tuenti responderá bajando la suya a 2 cts también?

Teniendo en cuenta que 1 GB en Tuenti son 6€ y en Yoirgo son 9 €, son 3€ más caro, que a veces no se vería compensando aunque habláramos a 2 cts en lugar de 3.

Yo creo que Tuenti tiene una MUY BUENA tarifa, el bono de datos más barato de cualquier compañía en España (Quitando el regalo de SIMYO) y no le haría falta meterse en la guerra de tarifas, sin embargo, una rebaja en la modalidad de contrato aunque sea a 2,5cts o incluso a 2, le haría ganar muchos, muchísimos clientes, entre los cuales igual me apuntaría yo mismo.

Un saludo.

pili71 dijo:
no creo que le haga falta,lo que tienen que hacer es pulir las carencias con eso nos conformabamos

¿Qué carencias tiene?

Yo estoy pensando seriamente en tuenti como opción.
Lo que más me interesa ahora es internet, y a 6€ es muy jugoso.

¿Permite VOIP? skype, viber...

cOmo dice bibis el contador es el gran ausente en prepago,en contrato si le hay,y como contador la gente usa los tipicos en android el wachtdog pero por lo demas muy bien

Yo creo que como la cosa siga bajando seguro que haran algo para seguir llamando la atencion ellos!!!! no cabe duda que el minuto tarde o temprano lo terminaran bajando de los 3 centimos.

Un saludo. :D

E igual también lanzan alguna tarifa plana.
Pero de momento creo que intentan rivalizar solo con OMVs y por eso lo de cobrar por minuto. Yo espero que este mismo año bajarán a 2 cts / minuto, manteniendo 1 GB al mismo precio.

¿Sería lo más rompedor que y oigo no? Por que permite VoIP y encima suelta 6€ y no 9€ el bono de datos.

Yo creo que la tarifa en tarjeta no la van a tocar en una temporada, aunque el tema para la tarifa de contrato ya no lo tengo tan claro.

La tarifa de tarjeta es sensacional, pero el tema de que la de contrato sea igual siempre me ha hecho pensar que es algo muy pasajero y que mas pronto que tarde mejoraran las condiciones (quien sabe si a una tarifa plana, ya que poco a poco las omv se van animando en este ambito, como Masmovil o simyo)

Yo quiero que muevan ficha ya !!! para este verano.

Siguiendo con el Bono de 1 GB a 6€
Y las llamadas, que las bajen a 2 cts / minuto

Si hacen esto, me cambio sí o sí.

Corin103 dijo:
Yo quiero que muevan ficha ya !!! para este verano.

Siguiendo con el Bono de 1 GB a 6€
Y las llamadas, que las bajen a 2 cts / minuto

Si hacen esto, me cambio sí o sí.
Ayer dije esto, pero ahora con lo de masmovil..... las llamadas tendrían que bajar a 1,5 cts / minuto
Aunque el bono sigue siendo tan tan tan atrayente.....

pili71 dijo:
Siiii,voy con el grandote y con un doble sim. Pero el de internet si no es necesario le dejo en casa
Yo igual, la tuenti lo llevo en el iphone, pero la sim que tengo permanencia con timostar la llevo en un w910i q es pequeñito en el bolso xD

El dia que tenga hijos me saldran con antenas, jajaja

Según lo que ha escrito Zatyn Dentzel en la inauguración de su blog en el Huffington post, que os copio a continuación el párrafo en cuestión:

Vemos un futuro en el que los usuarios estarán permanente conectados. Un futuro en el que la comunicación social será aún más móvil y que supondrá la plena convergencia de internet y la conectividad permanente. Por eso nosotros hemos lanzado nuestro propio operador de telefonía móvil virtual.

Estamos solo al principio. Las novedades se seguirán sucediendo y nosotros presentaremos algunas importantes en las próximas semanas.

Podéis leer la entrada completa en:
http://www.huffingtonpost.es/zaryn-dentzel/como-sera-la-comunicacion_b_1571601.html?ref=spain

Por lo que deja ver, veremos novedades! y espero que sea en las tarifas !