OJO CON LA VOZ DIGITAL ILIMITADA TUENTI!!

Tuenti debería mejorar las condiciones de voz digital?

• Si. Y aclarar en la tarifa dichas condiciones de uso.

Votos: 0 0.0%
  • No. Esta bien como esta ahora mismo.

• No. Esta bien como esta ahora mismo.

• Votantes totales
    0
No se os ocurra contratar la tarifa de 12€ 1GB + voz digital ilimitada, es completamente una estafa. una vez que te hayas pasado de los 60 minutos de voz digital supuestamente minutos ilimitados, te cobran 12,10€ céntimo minuto

Ni la de 18€ 2GB + Voz digital ilimitada. es todo una estafa a los 60 minutos te empezaran a cobrar 12,10€ céntimo minuto

entiendo que si es voz ilimitada esta dentro de mi plan y que no debería de cobrarme dichas llamadas. pero aun así lo hacen.

Leeros bien los términos no sea que os deis algún susto en la factura

Se entienden razonables aquellos usos que no superen los 100 destinos nacionales al mes (es decir, 100 números fijos o móviles diferentes cada mes). Por tanto, superado dicho número, Tuenti tarificará las llamadas a 12,10 cént./min. y 18,15 cént. de establecimiento de llamada (IVA incl.).

- Igualmente se entiende razonable un uso que no supere los 60 minutos por llamada. En consecuencia, a partir del minuto 60, Tuenti tarificará la llamada a 12,10 cént./min. hasta que finalice la misma (IVA incl.). En cualquier caso, el cliente siempre va a tener la posibilidad de colgar la llamada antes de alcanzar los 60 minutos y volver a llamar a través de VOZ DIGITAL si así lo desea

Hola Miguel018!
Como bien sabes, todas las tarifas están sujetas a ciertos límites de uso razonable. En el caso de la VozDigital, puedes ampliar el detalle de dichas condiciones aquí: https://www.tuenti.com/movil/informacio ... les-tarifa Pero decirte que estas medidas se aplican para evitar el fraude de dicho servicio.
Si tienes más dudas en relación al tema, no dudes en escribirnos. Estamos aquí para eso :)
Muchas gracias y un saludo!

Eso exactamente me pasó a mi, aunque en mi caso yo ya lo sabía, pero me dormí en los laureles y en una conversación con una amiga que duró 1h 17min me cobraron por esos 17 min 2,07€

Menos mal que tenía poco saldo que si no me lo ventila todo :) hay que estar pendiente de eso

Quieras que no por una cosa o por otra siempre gastas algo de saldo, acabo de llamar y tenía mal sonido con la app y llamé por red móvil, eso sí, esta vez solo gasté los 18,15 cent de establecimiento de llamada porque estuve pendiente de no pasar la media hora

Yo de todos modos en general estoy contenta con la app, desde el día 5 llevo usando la voz ip, en general da un sonido bastante similar al de móvil, tengo la ventaja de que al darme la cobertura mi wifi no tengo problemas y puedo andar tranquilamente por la casa sin que se corte (vivo en zona rural que la señal de todas las op es débil) y en estas 3 semanas llevo gastados 384 minutos (o sea más de 6h) por un precio muy reducido que habría sido casi inexistente de no ser por el descuido de ayer, y con la gb de datos puedo usar whatsapp lo que quiera fuera de casa, hoy por hoy la cosa va bien

p2pforever dijo:
Eso exactamente me pasó a mi, aunque en mi caso yo ya lo sabía, pero me dormí en los laureles y en una conversación con una amiga que duró 1h 17min me cobraron por esos 17 min 2,07€

Menos mal que tenía poco saldo que si no me lo ventila todo :) hay que estar pendiente de eso

Quieras que no por una cosa o por otra siempre gastas algo de saldo, acabo de llamar y tenía mal sonido con la app y llamé por red móvil, eso sí, esta vez solo gasté los 18,15 cent de establecimiento de llamada porque estuve pendiente de no pasar la media hora

Yo de todos modos en general estoy contenta con la app, desde el día 5 llevo usando la voz ip, en general da un sonido bastante similar al de móvil, tengo la ventaja de que al darme la cobertura mi wifi no tengo problemas y puedo andar tranquilamente por la casa sin que se corte (vivo en zona rural que la señal de todas las op es débil) y en estas 3 semanas llevo gastados 384 minutos (o sea más de 6h) por un precio muy reducido que habría sido casi inexistente de no ser por el descuido de ayer, y con la gb de datos puedo usar whatsapp lo que quiera fuera de casa, hoy por hoy la cosa va bien
Hola p2pforever,
Muchísimas gracias por compartir con nosotros tu experiencia ;) Si desde aquí podemos ayudarte en algo, no dudes en escribirnos :)
Un saludo!

Se me olvidaba decir que estoy usando tuenti con un iPhone 3gs que en la lista que publica la web sale como teléfono no recomendado, aún así a mi me va bastante bien

Tengo también un HTC que tiene 1ghz de procesador, 512mb de memoria y pan de jengibre 2.3 :alien: o sea que está entre los recomendados, no se si usándolo notaría mucha mejoría

Efectivamente a mi me ha pasado lo mismo y lo peor es que la factura me ha subido a 24€.

Por supuesto voy a pagar, el consumo existe y la letra pequeña es obligacion mia buscarla, pero puestos a pagar esas cantidades las pagare en otra compañia ( RACC MOVIL 18€, 1Gb y 7000min ) con ilimitadas en voz, no en un servicio ilimitado de Voz Ip que ( en mi caso ) deja bastante que desear aun llamando desde wifi y sin la conexion colapsada.

Como opinion, que no defensa, dire que eso de "uso razonable" se deberia estudiar, en mi caso he realizado mas de 100 llamadas cortas, mis numeros son recurrentes y no exceden los 20 y tan solo 3 han excedido los 60 minutos. Considero que mi uso es razonable.

Bye bye amigos de Tuenti, fue bonito mientas duro.

Re:

elnenpetit dijo:
Efectivamente a mi me ha pasado lo mismo y lo peor es que la factura me ha subido a 24€.

Por supuesto voy a pagar, el consumo existe y la letra pequeña es obligacion mia buscarla, pero puestos a pagar esas cantidades las pagare en otra compañia ( RACC MOVIL 18€, 1Gb y 7000min ) con ilimitadas en voz, no en un servicio ilimitado de Voz Ip que ( en mi caso ) deja bastante que desear aun llamando desde wifi y sin la conexion colapsada.

Como opinion, que no defensa, dire que eso de "uso razonable" se deberia estudiar, en mi caso he realizado mas de 100 llamadas cortas, mis numeros son recurrentes y no exceden los 20 y tan solo 3 han excedido los 60 minutos. Considero que mi uso es razonable.

Bye bye amigos de Tuenti, fue bonito mientas duro.
Esta muy bien dicha oferta 7.000 minutos y 1GB por 18€. Sabes que cobertura tiene?

RACC usa cobertura orange pero lo bueno es que la tarifa es 2X1

Es decir 2 lineas con llamadas ilimitadas y 1gb de datos por 9€ cada una.

BYE BYE tuenti y demas compañias